Estetica Asura ... incongruencias.

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valeska Red.5401

Valeska Red.5401

Creo que mas de uno estará de acuerdo con esto, ¿porque las armaduras asura son iguales para todos los generos?, sea femenino o masculino los asuras siempre comparten el mismo estilo de armadura, es algo que me condiciona mucho a la hora de definir la estetica que quiero a mis personajes, teniendo en cuenta que los estilos de peinados no son iguales, porque no aplicarlo a los diseños de armadura, por ejemplo, en los diseños de carapacho, algo tan sencillo como las hombreras, se podria haber mantenido el diseño femenino… Da una sensación de dejadez por parte de los encargados de diseño.

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

No compares la raza humana, norn o sylvary con los char o asura, si bien tienen 2 generos, no necesariamente deben seguir el mismo patron de diferenciacion, los asuras y charr son esteticamente iguales en todo a excepcion de los ojos entre el genero masculino y femenino nada mas.

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Como dice Craf… no tiene sentido diferenciar las armaduras por géneros en la raza asura, si resulta que no hay apenas ninguna diferencia física entre un género y otro dentro de esa raza.

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

para que te hagas una idea, si a una asura fem. le pusieramos un sujetador, como llevan muchas armaduras humanas femeninas, quedaría como cuando un tío se disfraza de tía en carnavales XD. Porque las asuras femeninas, tienen el mismo cuerpo que los asuras masculinos.

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es lo que dice Silicato, las Asura no tienen mininas y el modelo apenas cambia xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Supongo que una posible explicación seria que a los Asura solo les importa la funcionalidad y la eficiencia de las cosas alejándolas de temas como la diferenciación de sexos por ser una perdida de tiempo y sin sentido propio de humanos, si una prenda es funcional para que hacer dos versiones de la misma solo porque va a ser vestida por una hembra. No tiene sentido…XD

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Es lo que dice BONK, al menos en el lore. Sin embargo, las armaduras del león negro son simple lotería. El diseño invernal de gala se adaptó sin problemas a las féminas asura, dándoles un vestido bastante bonito y elegante, y sin embargo el traje de Conde/Condesa se quedaron con el de hombre (lo cual, por cierto, fue una pésima decisión).

Entiendo las armaduras dentro del juego, pero el León Negro, que se salta el lore cuando y como le da la gana, pues al menos que lo haga bien y permita esa opción para los jugadores/as de asura femeninas. Pero sería editar minimamente un traje (quitarle el pecho) y eso ya es mucho trabajo para lo que les pagan, supongo. Y para muestra, que tras varias quejas en el foro inglés, el traje de Conde sigue igual en las hembras asura, siendo el de chico xD

Estetica Asura ... incongruencias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valeska Red.5401

Valeska Red.5401

Ya se que no debo comparar razas, cada raza tiene sus cosas y sus estilos propios, pero lo que no me gusta, personalmente es que hagan géneros y luego los diseños de armadura sean tan masculinos … podrían currárselo mas y mejor, sobre todo lo digo porque me encanta la raza Asura, y teniendo una Asura femenina que mas que sea mas femenina que un chicote.