Esta previsto el armario pve proximamente?

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas podeis informarnos de forma oficial si esto se tiene previsto incluir en breves?Va siendo muy necesario,estais sacando armas de eventos cada poco tiempo,a eso sumale los sets de armaduras de la tienda de gemas,mazmorras,karma y crafteo.No hay espacio viable para poder almacenar tantas skins.Creo que es algo muy necesario y sinceramente no entiendo que no este incluido en pve cuando en pvp esta y es simplemente ponerlo en tu zona personal que al usar una piedra de transmutacion te de la opcion de guardarlo como skin y cuando quieras ponerte esa skin usar otra piedra de transmutacion.

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

La verdad es que, estando implementado en pvp, no veo la dificultad de ponerlo en pve… y el hacerlo de ese modo que mencionas, con piedras de transmutación, creo que sería algo de satisfaría a todos. Seguirían teniendo ganancias al vender piedras (Aunque habría que ver si las subirían…) y los jugadores se verían satisfechos al tener esa opción (Que no obligación)

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Esta es una de las sugerencias que transmitimos a menudo al equipo de desarrollo, pero no tenemos fecha prevista para su implementación todavía.

Perdonad las molestias.

European Communications Lead

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

oki gracias por la respuesta david.
Pues dejare el coleccionismo para cuando se implemente que como no me haga un alter banco ya no se donde meterlasXD

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Pero por favor que sea mas extendido, no solo en 1 slot si no en ese slot poder poner de la misma skin, mas armaduras por si tenemos las mismas con otros personajes.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pero entonces david, sabes fijo si se va a implementar aunque sea en 2 años ? Esq no entiendo como un juego que se basa en conseguir skins, no puedes guardarlas todas. Osea, que no puedes hacer el objetivo del juego, y por lo tanto no tiene sentido el jugar, y es por lo que yo y muchos mas dejamos de jugar. Es como si en wow una vez que hayas conseguido no se cuentos tiers, ya no pudieras conseguir mas, es algo ilogico.

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

oki gracias por la respuesta david.
Pues dejare el coleccionismo para cuando se implemente que como no me haga un alter banco ya no se donde meterlasXD

jajajaja, yo estoy igual que tú xD, pero las armaduras ligadas al personaje poco pueden ir al alter banco

“solo un susurro”

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La ironía es que GW2 es un juego en el que el objetivo en PvE se basa en coleccionar armaduras, sin embargo nació sin un lugar donde éstas puedan ser almacenadas, para así darle un mínimo de sentido al asunto.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

En gw1, tampoco hab{ia un lugar donde almacenarlas, lo que habia era el hall of monuments donde exponer las skins, mas no podias ir allá y tomar las skins como en el armaria de PvP de gw2.

Esta previsto el armario pve proximamente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Buenas.

Esta es una de las sugerencias que transmitimos a menudo al equipo de desarrollo, pero no tenemos fecha prevista para su implementación todavía.

Perdonad las molestias.

David una sugerencia directa y creo que es realmente buena.

En el sistema de logros se pueden coger las skins y transmutarlas directamente con otras armaduras, y se me paso por la cabeza…. y si se hiciera un armario de PVE conforme desbloqueas esas skins y las puedes ir combinando como quieras?

Al mismo tiempo se podrían poner vendedores especiales por el mapa escondidos que vendieran a altos precios de karma/oro algunas skins especiales después de realizar algunos metaeventos.

Creo que a esto le daría un poco mas de juego al contenido del high end.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.