¡Está pasando, está pasando!

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¡Están reconstruyendo Arco!

No he podido contenerme XD

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Arco de León es la ciudad “que sobrevive”, va a ser la segunda reconstrucción y por las imágenes, será más imponente de lo que teníamos hasta ahora.

A ver que tal queda

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

si lo vi lo vi…. yo llegue a GW2 luego del ataque de Scarlett, así q jamas he visto el esplendor de Arco del León, asi que estoy super emocionado por entrar y verlo.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Clarísimamente esto lo hacen ahora por lo mismo que han acabado hace nada un parque al lado de mi casa. Se acercan elecciones a las alcaldías y el alcalde de Arco quiere ser reelegido.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

si lo vi lo vi…. yo llegue a GW2 luego del ataque de Scarlett, así q jamas he visto el esplendor de Arco del León, asi que estoy super emocionado por entrar y verlo.

Creeme, está mucho mejor ahora… :P

A ver que han hecho los arquitectos, a ver, a ver…

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Por cierto, viendo las fotos no se parece un poco a lo que sería Orr sin verdina? xD

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Dios! no me lo esperaba! y mira que hace unas semanas dejaron pistas con “arquitectos” (o similares) del Consorcio por distintos lugares de arco del león diciendo que tenían planes para la reconstrucción de la ciudad…

he visto las fotos del twitter oficial y he flipado, estoy descargando ahora mismo el update… deseando verlo!!!
estas son unas de las cosas que más me gustan, nuevos mapas o actualizaciones de los mismos!!

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

en lo que me carga he bicheado esto:

https://www.guildwars2.com/es/news/lions-arch-construction-nears-completion-new-player-mininannounced/

y lo mejor, encuesta para poner nombres a lugares de interés del nuevo arco del león!!:

https://www.surveymonkey.com/s/5B7WMBF

Id poniendo por aquí lo que váis votando a ver por donde van los tiros de la comunidad española XD

(Editado el por Silicato.4603)

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si, no se ustedes, pero me da un sentimiento de pertenencia único el hecho que aparezcan estas iniciativas dond podemos decidir algunos nombres.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: apio.1427

apio.1427

Neo Arco del Leon 3, con edificios que se sumergen en la tierra cuando llega un dragón.

Me gusto mucho el bosquejo que mostraron en la noticia, espero le den un aire moderno a esta ciudad capital.

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Clarísimamente esto lo hacen ahora por lo mismo que han acabado hace nada un parque al lado de mi casa. Se acercan elecciones a las alcaldías y el alcalde de Arco quiere ser reelegido.

Lo que me he reído con esto xDDDD

En fin, mola que vuelvan a reconstruirla. A ver cómo la dejan esta vez, me da un poco de miedo que quieran reforzar las defensas, no me gustaría que se pareciera a la Ciudadela :s

Show me your light

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Mientras tanto, nos gustaría pedir a todos los gremios, grupos y bandas de amigos que piensen cómo van a celebrar el renacimiento de Arco del León. ¿Una lectura de poesía? ¿Una recreación de un hecho histórico? ¿Un gran espectáculo musical? O simplemente… ¿una fiesta?

Fiejjj…hip…taaaaaaaa!!!

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

si han tardado casi un año en poner unos maderos nuevos, espero que no tarden otros tantos meses en verlo reparado

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

Es que estaban en concurso los proyectos de licitación y constructivo. Habrá que ver a qué empresa se lo concedieron, creo que ASURACYR en UTE con Consorcios y Contratas.
Y lo de tardar poco suponiendo que no les entre una inspección de trabajo y les paralicen las obras, que yo no veo que se estén cumpliendo ni la normativa de seguridad y salud ni el CTE… vamos que es probable que hasta julio-agosto nada.
Un saludo.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

De momento solo hay mucho andamio y mucha arena, a parte de lo que dice Anita, ya sabemos como se las gastan los ayuntamientos de este país, se pueden tirar en obras cientos y cientos de años…

@Elrey LOL digo yo… es porque estamos en campaña, no? xD.

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Esto lo está construyendo el Consorcio, así que fijo que habrá líos de los que comenta Anita XD. Son como la Volconsa de Tyria.

En lo que investigué ayer puede ver que van a montar una capilla encima del portal que lleva a cala del sol austral, donde antes había una granja, según una npc que estaba por ahí sentada. Y también decían que la capilla la estaban construyendo en otro sitio y que la traerían cuando ya estuviese hecha. ¿Creéis que se podrá ver como la construyen en otro lugar? Si alguien la ve que avise.

Donde el portal de fractales están construyendo algo “relacionado con clanes”, según uno de los del consorcio que hay por allí.
¿Qué será? Porque ya avisaron que las salas de clan estarían todas en maguuma.

Donde los portales a MvM están constuyendo un fuerte para la vigilia y posiblemente el aeródromo (porque se ve una plataforma grande allá a lo alto)

Y luego donde la plaza central en el agua están construyendo un montón de cosas pero no he encontrado nadie que dijese exáctamente qué era lo que están construyendo ahí.

Pero donde más se notan las obras es en toda la pared noreste, según entras a arco del león por el norte, azia la izda. Toda esa pared creo que van a hacer casas (por la encuesta), no?

(Editado el por Silicato.4603)

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No creo que hayan montado este tinglado para un par de días, me imagino que Arco del León tardará varias semanas en quedar como nueva. Quizás algún momento a lo largo del verano.

¿Dónde se habrá metido Hero-Tron? (O como quiera que se llame ahora O.ò). Ví a la capitana Kiel rodeada de capitanes piratas en una acalorada charla (vamos que me ignoraban completamente >O ) también vi a Filorrechina en la entrada de la ciudad, contento por como van las cosas, pero nada del pequeño robot… No sé si es bueno o malo.

En cuanto al consorcio, a mi tampoco me dan buena espina, los topógrafos parecen buena gente, contratados de fuera, pero los guaridas del consorcio, tan bordes >.< Sin duda con este proyecto el Consorcio ganará más poder en Arco del León, sólo espero que Kiel sepa manejarlos.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Herotron actualmente está siendo extorsionado por Evon, le obliga a espiar a Kiel, y al resto del consejo de arco del león (que son los que estan con kiel en la taberna).
Pero es cierto que desde el parche yo tampoco lo he visto. A lo mejor lo ha mandado a alguna misión especial…

Otros que no tengo ubicados son la pareja quaggan (Lupita y Bloomanoo se llamaban?)

Y sí, yo también creo que esto va a seguir así varias semanas, de hecho pienso que la van a ir reparando poco a poco, en un par de semanas X cosa, luego otra, y así hasta que esté terminada.

Lo que sí creo es que estará terminada antes de que salga HoT, o como mucho coincidirá con el lanzamiento.

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No descartes que se organice un festival de inauguración justo antes de que salga HoT y en un alarde de originalidad… Mordremoth ataque y lo destruya otra vez! XD

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Han tardado un año en “comenzar” el proyecto. Una vez comenzado, es posible que solo dure 2 semanas así y vayan cambiando cosas cada 2 semanas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

En la propia web dice que tardarán unos meses en tenerlo listo, así que esto va para largo y supongo que lo tendrán unas semanas antes de la expansión.

Show me your light

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

No descartes que se organice un festival de inauguración justo antes de que salga HoT y en un alarde de originalidad… Mordremoth ataque y lo destruya otra vez! XD

Pues no sería de extrañar, recordemos que primero lo intento Zhaitan, pero no pudo pasar de Isla Garra, luego fueron los karkas, y por ultimo Scarlet. Yo si fuera un habitante de Arco me plantearía mudarme, viviría antes en Orr que es muchísimo mas seguro total solo hay 4 zombies y pollos muertos viviente, que por cierto tienen que estar buenísimos al chilindrón).

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

y en un alarde de originalidad… Mordremoth ataque y lo destruya otra vez! XD

xD Aguafiestington… con lo bonita que puede quedar… :P

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Pregunta… soy yo o aun esta parte del megataladro enterrado en las profundidades?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Está, está, supongo que por quedar fuera de lo que es la ciudad en sí, porque está tocando la linea ley y no la vayan a liar u otra razón cualquiera.

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Y que tal si en plena inauguración cuando quieren sacar esa espina de Scarlett como broche de oro para celebrar y termina volando Arco de del León por los aires y tenemos una nueva Orr 2.0 en pleno corazón de Tyria… si llego a tales extremos es por que a veces me da la sensación que Anet solo quiere ver arder el mundo.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Lo gracioso, es q estará antes en pie Arco que la casa en construcción que esta en la feria oriental de Linde xD. Tres años y aun poniendo clavos macho

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ayer vi un video de Wooden potatos en el que se dice que el tiempo en el que la ciudad ha estado destruida, está a punto de pillar al tiempo en el que la ciudad ha estado bien, XD

Arco del leon ha estado casi tanto tiempo en ruinas como en pie XD.

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

https://www.guildwars2.com/es/news/come-home-to-lions-arch-in-the-next-update/

Pues ya han desvelado los resultados.

Yo he hecho 100%, ha salido todo justo tal cual voté ^^

Área del Canal ? Barrio del Comodoro
Faro ? Nido del Fénix
Corte del León ? Corte del León
Base aérea ? Aeródromo de Arco del León
Monumento conmemorativo ? Campo de los Caídos

Ahora a esperar al próximo parche, que imagino que será en unas 2 semanas (o la semana q viene, q es el E3 y pega que haya novedades jugables)

¡Está pasando, está pasando!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Creo que tiene muchas papeletas de que sea la semana que viene para poder sacar pecho y poner ya los preorders.

Show me your light