Es GW2 verosimil?

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jae.9631

jae.9631

Antes de que me saltéis al cuello:

Estoy enamorado de GW2!! Lore, arte, aspecto, música, sistema de juego, todo. Vamos, que soy muy “fans”.

Ahora bien, hay algunas cosas que me sacan un poco del juego… Algunas ya las he visto comentadas en otros post, pero no me parece mala idea reunirlas y discutirlas aquí, si os parece oportuno!

1. GW2: No es país para viejos. La media de edad entre los humanos no sobrepasa los… no sé… 25? Echo en falta ver NPC de más edad en las tiendas o por las calles, o poder hacerme un personaje de aspecto un poco más maduro. SI quiero interpretar un mercenario curtido, chungo y resabiado no hay manera de personalizarlo para conseguir ese aspecto. Es un poco desquiciante ver a todo el mundo tan guapo y tan bien vestido… Gattacca total!

2. Bienvenido a la República Independiente de mi casa: Que se puedan usar los muebles ya, por Kormyr! Da penica ver a todos esos NPC espanzurrados por el suelo, o entrar en una taberna y no poder plantar elmininoen una silla.

3. Monturas de gafas, pero no caballos… Aunque sea para los NPC, sería imponente ver a un destacamento de Serafines a caballo!!!

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Yo esto lo colgaría en sugerencias :P Aunque oye, yo apoyo la moción xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Camilo.2179

Camilo.2179

Jajajja. La verdad que con el titulo dan ganas de saltarte al cuello jejejeje, pero hermano cuanta razón tienes, si que es verdad que podrian haber dado una ambientación algo mas realista como ver que se usan animales para el transporte de mercancias en carros tirados por caballos y sus respectivos jinetes o chofers…. aunque ahora que lo pienso no recuerdo haber visto caballos en Tyria… nose si sera la edad que ya me esta haciendo de las suyas a mi menoria.

Tambien me gustaria hacerme un personaje con un aspecto algo mucho mas anciano y no tan perfecto, ¡ Por la Osa si somos todos metro sexuales ! Jejejeje he de reconocer que tu titulo tiene toda la razón, mis disculpas por mis primeros pensamientos al leer tu post.

Un saludo y suerte por estos lares.

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

Tienes razón en todo solamente te peudes crear personajes jovenes y tu chulitos y guapitos de cara. Y los npc la mayoria son tambien del estilo de lo que te puedes crear.

Aqui parce que la esperanza de vida es de 30 años pocos superan esa edad. cosa rara teniendo en cuenta lo bien que se cudan todos cuerpos de gimnasio y corporacion dermoestetica.

Lo de que los ejercito no tienen caballeria es cierto tienen hasta helicomteros pero no un misero caballo lo mas parecido son los dolyak que usan como bestias de tiro.

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

realmente yo no he visto un solo caballo en el juego lo mas parecido son los moa….pero de acuerdo en que deberian permitirte hacerte el pj mas anciano.Cuanta mas variedad mejor

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Tal vez en cuerpo no, pero si que he visto alguna que otra cara en el creador de personajes que tenia aspecto mas de hombre viejo, igual que en los humanos hay una cara de vieja con arrugas XD.

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

En tyria los caballos no existen…..

Es GW2 verosimil?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Mas que monturas para los NPC (y solo para estos, monturas para jugadores es un TOTAL Y ABSOLUTO NO.) como caballos o cosas asi, deberia de utilizarce la fauna local.

- Drakos.
- Maquinaria de guerra. (Charr por ejemplo)
- Moas.
- Una coalicion centauro-serafin.
- Dolyaks

Una caballeria montada en las picoescalofriantes formada por Dolyaks.

Que la legion de hierro pueda y se vea alrededor de ascalon y porque en Orr moviendo su maquinaria de guerra, eso va desde los tanques de asalto rapido mas pequeños hasta las inmensos tanques de transporte y asedio con cañones de 210mm (estimacion netamente visual).

Que los serafines y centauros renegados conformen una unidad montada cooperativa, totalmente genial.

Los drakos y moas por su tamaño y forma podrian servir tanto a sylvaris como asuras como monturas excelentes, se imaginan asuras montados a lomos de un drako?

Sobra las edades, si, faltan mas viejitos, los NPCs de apariencia mas vieja no pasan los 40 estimados, eso solo por la barba que se ven mas viejos. Y totalmente apoyo el uso de los muebles de los mapas. Fundamentalmente bancas, sillas y mesas para poder simplemente estirar los piez y alzar las jarras tras matar a zhaitan por vigesima ves en el dia.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~