Errores corregidos en las armas legendarias

Errores corregidos en las armas legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos. Os dejo aquí un mensaje del diseñador de juego Matthew Penebaker sobre las armas legendarias:

Matthew Pennebaker

He estado corrigiendo algunos errores en las colecciones legendarias y quería informaros del estado actual de las cosas. Si todo va como planeamos, cuando acabe el Día Invernal (el 12 de enero), lo siguiente estará implementado:

  • Trampa de hechizo de los enanos: si habéis recogido todas las magias pero la trampa no se ha “cargado”, podéis hacer doble clic en ella para cargarla.
  • Templo de Dwayna: hay dos objetos coleccionables por tomar el templo de Dwayna: las notas de Malchor (Haz I) y el legado de Malchor (Crepúsculo 1). Defender el templo también otorgará estos objetos.
  • Lente de aumento: defender de las “Puertas de Arah” también otorgará este objeto coleccionable.
  • Todos los objetos coleccionables para los que se necesite cargar algo en un lugar de poder ahora darán prioridad a eso en vez de a la carga del cuarzo. No es que impidiera seguir adelante, pero era bastante molesto.

Estas son otras cosas en las que estoy trabajando, pero prefiero que alguien eche un vistazo a los cambios antes de incluirlos. Han pasado varios años desde que trabajé en los eventos, por lo que no quiero estropear el trabajo de nadie y necesito que otra persona compruebe lo que hecho. Existe la posibilidad de que esto suceda pronto (y entonces veríamos estos cambios el 12 de enero), pero si no, llevarán algo más de tiempo:

  • Devorador de asedio marcado: me llevará bastante más tiempo desentrañar esta cadena de eventos y entender por qué se bloquea, pero mientras tanto, quiero añadir el botín del devorador marcado gigante en los Campos de la Ruina. Por desgracia, mientras estaba con eso me di cuenta de que ese evento solo comienza cuando otro fracasa. Estoy reorganizando un poco la cadena, pero necesito que otra persona la mire y compruebe que el cambio no tiene consecuencias negativas para otras cosas.
  • Amminina cristalina de los resurgidos (Esperanza IV): estoy tratando que el espectro aparezca de forma más seguida, para que no ralentice mucho el evento. De nuevo, necesito otro par de ojos que compruebe que no estoy introduciendo errores nuevos.

Respuestas a algunas preguntas de los jugadores:

¿Puedes echar un vistazo al planeador de las dunas? Aparece muy de tarde en tarde en la Cima Seca, y su botín es necesario para la colección Kraitkin I. He acampado allá durante bastante tiempo (más de 2 horas) y en muchas ocasiones cerca del punto de aparición, pero aún no lo he encontrado ni una sola vez.
He mirado esto. Aparece todas las veces, pero no siempre en el mismo lugar, así que de momento prefiero no tocar nada. Si sigue siendo un problema o tiene más ramificaciones, le echaré otro vistazo, pero no habrá cambios en la actualización del 12 de enero.

Aunque se agradece que mires esto, ¿qué pasa con las otras muchas instancias del juego que tienen el mismo problema? Por ejemplo, al romper las prisiones de cristal del Asolador (que casi nunca aparecen).
A veces lleva muy poco tiempo descubrir y arreglar las cosas (como esta), y puedo hacerlo mientras me ocupo de otros asuntos. Lo del templo de Lyssa es un ejemplo de algo que me llevaría mucho más tiempo arreglar, así que no puedo hacerle hueco. El tema del Asolador es todavía peor, porque todo lo que hiciera podría entrar en conflicto o interferir con algo en lo que esté trabajando otra persona, pero estamos arreglando el asunto de los cristales. Realmente, no puedo decir cuándo estará listo.

European Communications Lead