Equipo de Zelote

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

Esto en realidad no es más que una forma de desahogo, pero bueno, necesito expresarme. Quiero hacerme mi druida con el stat zealot, Potencia, Precisión y Poder de Curación y he descubierto que cada una de sus insignias pide un Mecanismo Mecánico (17 oros en el bazar) y claro necesitas 6 solo para la armadura, es decir, más de 100 oros. Claro lo lógico sería pensar, farmeate los engranajes, pero estos engranajes solo salen con el pico mecánico de 1000 gemas, el cual poseo, y en meses que lo tengo aun no he llegado a hacerme ni un solo Mecanismo Mecánico. No es cuestión de que lo quiera regalado, pero me aprece un poco exagerado necesitar más de 100 oros para hacerme una armadura exótica de zelote que solo es crafteable además, o sea tengo que pasar por ahi si o si.

Estaría agradecido que un forero sabio de gw2 me argumente esto y me calme.

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Me sumo como un ciudadano mas que le interesa este tema.

No es por nada, pero yo creí q esa estadística había desaparecido poco a poco del juego.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

La única otra forma de conseguir engranajes que conozco es teniendo un nodo de engranajes en tu instancia personal. Se pudo conseguir la primera vez en un evento de Scarlet y ahora puedes comprarlo en cualquier vendedor de laureles. Son 25 laureles + 15 oros y el nodo puede darte entre 6 y 12 engranajes al día.

Es lento pero a la larga ahorrarías dinero.

Show me your light

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

No estoy de acuerdo, yo me craftee los filos dorsales y realmente cuestan muchos engranajes (realmente muchos) mas aun si los hice mucho después del evento Scarlet, pero creo que todo tiene un “costo” ya sea habilidad de farm o saber obtener la cantidad de oros para poder costearselo, si fuera mas barato pues escaria regalado en lo cual estoy en desacuerdo, todo tiene que tener un desafío.

En mi caso hago diariamente 50 oros, pero lograr este numero no me fue fácil ni rápido, la idea aquí es comprender como obtenerlos y quejarse menos.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

O sea q alguien como yo q no tiene por objetivo farmear oro jamas conseguirá nada?… oh por dios, por que he nacido!

De engranajes ando flojo, ya que los he estado depositando en las mejoras de la sala d clan y aun no termino de completar mi espaldar de filos dorsales (si, aun no lo termino).

Sera de ver como encajar alguna nueva estadística de HoT para un Druida+Ranger.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

O sea q alguien como yo q no tiene por objetivo farmear oro jamas conseguirá nada?

También puedes pedir que te regalen una legendaria, qué más da si no quieres esforzarte por tener algo…

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

O sea q alguien como yo q no tiene por objetivo farmear oro jamas conseguirá nada?

También puedes pedir que te regalen una legendaria, qué más da si no quieres esforzarte por tener algo…

No se si yo hoy me levante sensible o cada comentario q leo tuyo me suena ofensivo.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

No se si yo hoy me levante sensible o cada comentario q leo tuyo me suena ofensivo.

Fue mi respuesta a esto:

oh por dios, por que he nacido!

nota: el sarcasmo no se debería explicar

Entonces al parecer, creo que si estas sensible, yo soy mas bien directo, es que aquí el punto es evitar la pereza, creo que para cualquiera que haya craftear el espaldar de filos dorsales o una legendaria pues sabe el esfuerzo empleado y debatir que “esta muy caro” o “quiero el item pero no quiero esforzarme” pues suena hasta molesto, menos pereza

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

No se si yo hoy me levante sensible o cada comentario q leo tuyo me suena ofensivo.

Fue mi respuesta a esto:

oh por dios, por que he nacido!

nota: el sarcasmo no se debería explicar

Entonces al parecer, creo que si estas sensible, yo soy mas bien directo, es que aquí el punto es evitar la pereza, creo que para cualquiera que haya craftear el espaldar de filos dorsales o una legendaria pues sabe el esfuerzo empleado y debatir que “esta muy caro” o “quiero el item pero no quiero esforzarme” pues suena hasta molesto, menos pereza

Para poner un cierre a este off-topic q le he metido a este pobre hombre en su publicación diré que no es lo mismo el querer craftearse una skin q unas estadísticas. Desde mi punto de vista las estadísticas no deberían de suponer demasiada dificultad para obtenerlas… aun que me gusta como esta montado el tema de las nuevas estadísticas con el tema d los Dominios.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Muchos consideran una legendaria como un skin caro, en mi caso la colmillo escarcha la craftee por ese motivo, si quieres exclusividad no tienes que pedirla de forma regalada, como dicen “si quieres celeste, que te cueste”, asi de simple.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

Vuestras respuestas respecto a que si pereza y que si farmear oro, exclusividad o ser el más guay por tener los filos dorsales y todas las legendarias(no pretendo ofender) me parece perfecto para eso, espaldares y legendarias, pero yo nunca he hablado de eso sino de una armadura exótica más fea que pegarle a un padre XD y que ni siquiera es meta, sino que yo quería experimentarla en un druida.

Por otro lado destaco que yo tengo los filos dorsales ascendidos y, en primer lugar, no me gasté un pastizal de oro, y, en segundo lugar, y en segundo lugar, respecto a los engranajes mecánicos, hacen falta 500 para un mecanismo mecánico(17 oros), no 3500 engranajes, es decir, 6 mecánismos(100+ oros).

De lo que hacía falta mucho eran de las esquirlas farmeables en el evento de arco y yo por ejemplo me las farmeé en dicho momento y por ello gozo de su “exclusividad”. Por dios compañeros de juego, no estoy hablando de las nueas hombreras Furia Nocutrna con murciélagos que te siguen, ni de Nunca Más ni de Ad Infinitum, sino de una armadura exótica que habrá gente que ni conocía la cual solo se puede craftear.

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Es lo que mi quería colega Darcia no quiere entender, pro eso califique de “ofensivo” su respuesta.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Tienes toda la razón del mundo Oxicron, no estás pidiendo nada descabellado, pero por desgracia el sistema de stats es un despropósito total, es una forma muy absurda de complicarse la vida por parte de Anet, ya que ni existen todas las posibilidades ni todas las que hay tienen el mismo coste, a pesar de que en teoría ser iguales.

Al principio había muy pocas combinaciones para que la gente no se agobiara y para mantener cierto equilibrio en el juego. Desde entonces han sacado varias combinaciones nuevas y ahora han metido combinaciones de cuatro stats distintos. En cualquier momento tendremos combinaciones con cinco y seis stats diferentes y al final serán como 40 combinaciones distintas y ahí es cuando digo yo ¿no será más fácil que las armaduras simplemente den puntos que luego nosotros podamos repartir a nuestro antojo?

Show me your light

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Lo que sucede Oxicron es que hay algo que no estas haciendo bien, posteare una imagen sobre lo que hoy farmee, y solo haciendo boss sin siquiera entrar a paramos.

Por otra parte, los filos dorsales y el evento te habran dado redito… ¿que hiciste con el oro ganado? como ahora sucedió, aprovechando el evento de halloween muchos hicieron mucho mucho oro de una forma simple.

Pero volviendo al tema, si ese item que buscas no te gusta pero quieres tenerlo, pues tienes las vias de o gastarte el oro, o pasar del item, creo que aqui cada quien toma su decisión, pero decir que “tiene la culpa por ser cara” no tiene mucho sentido, ahora que pedir mas variedad o al menos alternativas a algo pues es otra cosa, pero tendrias que analizar que tan bueno es el item para tu personaje, si es realmente bueno pues ahí tienes la respuesta al coste, sino, pues simplemente pasas de él.

¿Cual es el problema entonces? definitivamente el coste de oro no, sino la forma de obtención del oro, y esta en uno.

Attachments:

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

vale entonces según he isto y sin comentar los guantes de Zhed y el moa de 70 gs que suerte más que nada, cómo has conseguido tantos engranajes en las x horas que hayas jugado hoy, y me gustaría saber las horas, si, como bien se sabe, solo se pueden sacar del nodo de un uso al día y de una cantidad aleatoria al picar.

Y yo de lo que me quejo es del desequilibrio al er cómo una armor exótica x me puede costar semejante cantidad de oro y otra z prácticamente nada, porque si, si me apeteciera en un par de dias de farmeo puro la tengo tranquilamente, pero odio farmear y según annet: “GW2 no es un juego de farmeo” like Tera o semejante juegos MMORPG asiáticos.

Y esto también me fastidia por la gente aficionada al juego que se pierde muchas cosas por tener que trabajar o lo que sea de sus problemas personales y no pueden dedicarle 8 h diarias al juego como los frikis drogatas de los MMO entre los que me incluyo.

PD: estoy contento de haber eliminado la palabra “Legendaria” del hilo porque últimamente es la comparación que se usa en todo el dichoso foro.

Equipo de Zelote

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Ya te lo dije Oxicron, algo mal estas haciendo, aunque debo reconocer que yo también me compre el nodo de engranajes me doy de cuenta que fue un gran error pues no valen la pena, el pico si y mucho.

El único truco de farm de engranajes es saber farmear nodos, no invierto muchas horas, 4 a lo sumo, hay “rutas” previo a encontrarte a los boss que te dan muchos minerales, mecanismo incluido asi que…

Pero es otro tema el “no tengo tiempo”, es mas una excusa, creo que en GW2 tienes dos vias, o empeñas tiempo, o puedes comprar gemas, creo que ambas son vias mas que accesibles, entonces el no tener tiempo no es una excusa.

Adjunto dos imágenes mas para que me creas lo del farm de mecanismos, fue lo que hice ayer (para que me creas y no me digas que en este momento me puse a vender engranajes que tenia guardados).

¿Entonces mostrándote las imágenes crees que hay queja sobre el coste del item que mencionas?

Attachments:

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”