Equipamiento para los distintos roles

Equipamiento para los distintos roles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Saludos!

He intentado meterme en una raid pero nuevamente me he encontrado con la película de sólo se busca clase tal con atributos cual. En fin, yo soy de los que piensa que cada rol puede ser desempeñado por varias profesiones, pero bueno, allá cada cual.

La cosa es que he pensado que viendo que es necesario gente que se centre en unas funciones durante los combates, creo que sí debería prepararme mejor creando equipamiento exótico para cada una de esas funciones, (no sólo berserker power), (por ejemplo, si para este jefe voy a curar, pues me pondré un equipamiento que aumente mi poder de curación, potencia y a poder ser, la duración de las bendiciones. Pero si para otro jefe tengo que hacer daño, pues puede que busque una que aumente la potencia, precisión y vitalidad…), y con ese plan pues vengo aquí a tomar algo de feedback ¿qué conjuntos creéis que debería tener cada profesión?

Actualmente mis planes son:
Elementalista -
Pack1 – Berserker (Potencia++, Precisión , Ferocidad +). [Daño]
Pack2 – Clérigo (Cura
+, Potencia +, Dureza +). [Curación]
Pack3 – Víbora (Potencia +, Daño de condición +, Precisión, Duración de condición). [Condiciónes]
Pack4 – Celestial (Una media de todo) [WvW].

Guerrero –
Pack1 – Soldado (Potencia++, Dureza+, Vitalidad+). [Estándar]
Pack2 – Nómada (Dureza++, Vitalidad+, Cura+). [Tanque]
Pack3 – Berserker (Potencia ++, Precisión +, Ferocidad +). [Daño] (Porque como soldado, no mato lo suficientemente rápido en los mapas normales como lo hago con mi ele. ¿Quizás sea por las estadísticas?).

Guardabosques -
Pack 1 – Berserker (Potencia++, Precisión , Ferocidad +). [Daño]
Pack 2 – Magi (Cura
, Precisión, Vitalidad+). [Curación]
Pack 3 – Carroñero (Daño de condición++, Poder+, Vitalidad+). [Condición]

Retornado –
Pack 1 – Valikiria (Potencia++, Vitalidad+, Ferocidad+). [Estándar]
Pack 2 – Clérigo (Cura++, Potencia , Dureza +). [Curación]
Pack 4 – Berserker (Potencia
+, Precisión +, Ferocidad +). [Daño]

Hipnotizador –
Pack 1 -Nefasta (Daño de condición +, Dureza +, Vitalidad +). [Condición]
Pack 2 – Asesino (Precisión +
, Potencia +, Ferocidad +). [Daño]
Pack 3 – Juglar (Dureza +, Cura +, Vitalidad, Duración de bendición). [Soporte]

Con los retornados e hipnotizadores aún no tengo mucho experiencia O.ò, las otras profesiones las conozco menos todavía, por eso no las he mencionado.

¿Faltaría algún equipamiento para desarrollar un rol no mencionado? .
¿Habría algún cambio de atributos para mejorar el resultado del rol?.

Yo creo que con algo así, podría adaptarme a los distintos entornos…

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Equipamiento para los distintos roles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

a mi nunca me han discriminado por ningun pj mio pero bueno te dire 2 cosas antes. En primera por lo que eh visto con mi experiencia en raids es berserker si o si y saber jugar por que el boss con el limite de tiempo demanda mucho daño. En segunda siempre piensa mas en como y con que clase puedes aportar cada cosa.

ahora a lo que vamos, tienes un error que muchos tienen al querer usar el ele de pvp o mvm en pve. llevalo berserker y veras que el daño que metes mucho. y ntp por que la cura nueva ayuda a la raid mucho al igual que el sobrecargar de agua asi que estarias aportado, eso si deberia llevar tierra para aguantar y no te maten de una.

con el ranger te aconsejo mas ir de clerigo para que puedas hacer algo de daño. e druida cura demasiado aun que vayas berserker, con clerigo aun mas y sigues teniendo algo de potencia.

y sobre el guerrero no vi nunca que dijeras una build a condiciones. en una raid que yo fui solo eramos 2 haciendo daño de condicion y se notaba. el guerrero a condis pega mucho y en cuestion de raids deberias planteartelo por que se puede mantener 15 quemaduras con el war solamente. Es decir rabioso, carroñero, siniestro etc.

si no usa la build que todos los war llevar tipo falangue para compartir stacks de poder.

Equipamiento para los distintos roles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Estoy contigo en lo de que toda profesión puede desempeñar cualquier rol (aunque matizando que siempre unas funcionarán mejor que eotras para cada rol).

Como ejemplo te diré que yo he hecho el 1er boss de la raid siendo un druida y yendo full soldado… XD.

Pero es que yo creo que todo depende de quién más esté alrededor en el grupo. A lo mejor en otra party yo habría encajado más como tú dices, zerker, magi, a condis…
Pero en general creo que el druida no vale pa dps, pudiendo elegir, siempre será mejor que el druida vaya de healer, de support o incluso de tanque.
Si se necesita dps, mejor ser ranger y dejarse de especializaciones.

pero lo dicho: lo que decide como tenemos que ir, es el resto de la party.
Los roles son los que son, y hay que ver quién puede hacer cada función de la forma más eficiente.

Así que lo que propnes para ranger creo que está muy acertado, así podrás cumplir cualquier rol que se necesite en tu party