Equipación nivel 80.

Equipación nivel 80.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Hola.

Después de 3 años jugando 23 horas al día cada día por fin he conseguido llegar al nivel 80. Y ahora ando un poco perdido en cuanto a equipación. Tengo un Guardabosques.

Para cada cosa (PVE,PVP…etc) se necesita su propia armadura? O Hay alguna que sirva para todo? Soy jugador de Pve mas que de Pvp , pero no descataria hacer algún día Pvp.

Para hacer Fractales (Principal fuente para hacer oro, tengo entendido) hay que hacerse una armadura ascendida para meterle agonía o algo así. Esa armadura puede ser usada para cada modalidad del juego o es solo para fractares. Porque las armaduras cuestan un ojo de la cara y no es plan estar haciendo muchas.

JELP.

PD: Alguna guía de como hacer las armaduras ascendidas en español?

Equipación nivel 80.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Hola.

Después de 3 años jugando 23 horas al día cada día por fin he conseguido llegar al nivel 80. Y ahora ando un poco perdido en cuanto a equipación. Tengo un Guardabosques.

¿¿¿¿¿¿Después de 3 años jugando 23 horas al día, aun ahora has llegado a nivel 80 con un PJ????, ¿Que ibas disfrutando del paisaje?
Ahora en serio; personalmente yo me he puesto a hacer fractales cuando hicieron el cambio hace poco en el que ya no tienes que hacer 3 fractales seguidos (aunque al final los haga?.
De la agonía no te tienes que preocupar hasta llegar a nivel 20 de fractales, por lo que puedes hacer fractales con armadura excepcional, luego va subiendo poco a poco y en los primeros niveles te llega con tener infundidos los anillos, los amuletos o el espaldar. Los anillos y amuletos son baratos de conseguir, cómpralos, lo mejor, con insignias de clan(si haces misiones de clan) o si no con laureles, (incluso es fácil de que te caigan haciendo los primeros fractales)
La armadura ascendida vale para todo, no solo para fractales y la necesitaras para las raids.
Guías no conozco ninguna, pero las dudas que me surgieron a mi (como lo de infundir) las resolví buscando en youtube( a YukieKoori y Mushi Eldark les debo la vida)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Equipación nivel 80.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Imagino que lo de 23 horas al día durante tres años es una exageración, pero en caso de ser cierto deberías tener laureles para parar un tren. Con ellos puedes comprar el amuleto y anillos ascendidos. También puedes comprar los accesorios, pero además de los laureles tendrás que poner ectos. Si por lo que sea tienes chapas de WvW y no tienes planeado usarlas, vete al vendedor de WvW y podrás ahorrarte unos cuantos laureles a cambio de invertir las chapas.

Después ya lo que ha comentado alexo: que hasta nivel 20 no te tienes que preocupar de la agonía y aun así tampoco es tan mala. En realidad la agonía lo que hace es quitarte un % de vida por cada tic y es una condición que solo ponen los bosses, así que en la mayoría de casos se puede evitar. Cuanta más resistencia tienes menos % te quita hasta un mínimo de 1%. Para que te hagas una idea solo tengo joyería ascendida y hago niveles ~30 con bastante tranquilidad.

Show me your light