Encuesta sobre el horario de Problema x3

Encuesta sobre el horario de Problema x3

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

Os dejo aquí un enlace a una breve encuesta abierta a todo el mundo que esté interesado en participar para matar a la Sierpe de Problema x3. Como no conseguimos un número estable de jugadores en el TS3, vamos a preguntar primero al máximo de gente a qué horas les gustaría hacerlo.

La encuesta es de respuesta múltiple, o sea que podéis marcar varias horas en un mismo día.

¡Agradecemos la máxima difusión!

https://docs.google.com/forms/d/1cwFdLh_kBt-OuDCXUHvrtBPSqPaBNUj6Mo-HAmDe854/viewform

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

(Editado el por DDRitter.1872)

Encuesta sobre el horario de Problema x3

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El link no funciona

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Encuesta sobre el horario de Problema x3

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

El link no funciona

Gracias por avisar. El copia pega funcionaba, pero no sé por qué al usar [ url ] no me lo cogía bien. Ya funciona bien. :^P

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

(Editado el por DDRitter.1872)

Encuesta sobre el horario de Problema x3

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

Hago doblepost para avisar de que la encuesta anterior no sirve, resulta que sólo acepta como máximo 50 respuestas y si quiero ver las siguientes tengo que pagar, cosa que evidentemente no voy a hacer porque es una forma muy rastrera de intentar vender un producto. Ya he cambiado el enlace en el post original.

A los 81 que tuvieron la amabilidad de rellenarla les pido un esfuerzo extra y que la rellenen de nuevo si es posible.

Al resto, bueno, ignorad este mensaje y sólo completadla por favor.

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

Encuesta sobre el horario de Problema x3

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Pero por favor que os fumais, menos mal que bastantes han votado a las 00:00 porque hay una bonita cantidad de trolls que han votado a las 4 am y a las 8 am xDDD, dejad de pensar basandoos en vuestro horarios de vacaciones y pensad en cuando tengais que empezar de nuevo con el trabajo y los estudios que las 4 am y las 8 am no son horarios viables solo espero que los de las 00:00 sigan a la cabeza ya que prefiero ese horario que los anteriormente nombrados.

Encuesta sobre el horario de Problema x3

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

a las 4 am la gente ni trabaja ni estudia, es un horario que le va bien a todo el mundo, solo es cuestion de ponerse el despertador y ya esta, matas la sierpe y a volver a dormir…

Encuesta sobre el horario de Problema x3

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

a las 4 am la gente ni trabaja ni estudia, es un horario que le va bien a todo el mundo, solo es cuestion de ponerse el despertador y ya esta, matas la sierpe y a volver a dormir…

A las 4 am se duerme y descansa para poder rendir al día siguiente en el trabajo o estudiando, no para levantarse y desvelarse, eso es malo, por tanto no a todo el mundo le viene bien, para todos aquellos que en días normales descansamos no nos viene bien, a los vampiros con horario militar seguramente si les venga bien pero yo ya tengo de sobra teniendo que levantarme a las 7:30 am como para tener que hacerlo a las 4am y tener que tirarme media hora despierto que ni soy persona ni tiene diversión ninguna y que yo sepa este juego es para divertirse, y como digo levantarse a esa hora expresamente, no se tu, pero yo no encuentro la diversión por ningún lado.