En el próximo episodio de Guild Chat responderemos a vuestras preguntas.

En el próximo episodio de Guild Chat responderemos a vuestras preguntas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: RubiBayer

RubiBayer

En el episodio de Guild Chat del 5 de febrero hablaremos del diseño de criaturas en Guild Wars 2 con los desarrolladores invitados Brian Walter (animador) y Ben Phongluangtham (diseñador de juego). Nos contarán el proceso de añadir criaturas nuevas al juego usando como ejemplo las que os habéis encontrado en Heart of Thorns: los champiñones bombarderos, los lomoespinados y los gusanos mordrem, entre otros.

También nos gustaría que nos enviarais preguntas sobre el tema, así que publicadlas aquí y seleccionaremos algunas para responderlas el día del programa.

En el próximo episodio de Guild Chat responderemos a vuestras preguntas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Durante el proceso de creación de HoT se pensó hacer algún enemigo “identificativo” o que se pudiese asociar claramente con la expansión?
Me explico: la mayoría de juegos, y especialmente en los juegos de rol, siempre hay enemigos o personajes secundarios que identifican claramente dicho juego y que se convierten en “el sello de la casa”. Chocobos y Moguris en FF, los limos en Dragon quest, etc etc, ya sabéis lo que quiero decir.
GW2 base tiene los quaggans, ¿pero en HoT hay alguna criatura que marque especialmente HoT y diseñada especificamente para ese rol?

Lo pregunto porque creo que los champiñones o los gusanos mordrem podrían haber sido diseñados con esa intención (entre otras cosas).

Los champiñones en concreto creo que tienen suficiente carisma como para ser “la criatura de HoT” (aunque a años luz de lo que un quaggan representa en gw2, obviamente).

(Editado el por Silicato.4603)

En el próximo episodio de Guild Chat responderemos a vuestras preguntas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Se puede saber a que se debe el nuevo y colorido diseño de los Tengú?… es el guiño para que me suelten algo de lore… vamos!!!

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook