El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Pues desde que salió el nuevo sistema tanto yo como muchos jugadores aun que queramos no podemos hacer logros como el de Navidad no podemos hacerlos sobre todos aquellos que se nos da mal los puzles y el coro de las campanas, y por eso nos quedamos siempre en 4 de 5 , yo personalmente VA A SER LA PRIMERA VEZ 2 AÑOS Y PICO DE JUEGO Y EL 3 EVENTO DE NAVIDAD , el juego salió en agosto, que no pueda hacer los logros de Navidad, así que este sistema es como mínimo discriminatorio ya a todos los jugadores que se nos da mal el puzle y el coro , es decir estos 2 eventos se nos excluye directamente, buena manera de motivar a los jugadores si señor.
Además de que pienso que los logros del diario normal deberían de haber mas de 4 por categoría, y en pve no deberían poner que se hagan con eventos que salen cada 3 horas ya que no todo el mundo por tema de horario no puede hacerlos, así que me parece un tanto paradójico el nuevo sistema en el cual alardean diciendo: de que ahora todo el mundo incluso aquellos que antes no podían hacer el mensual podrán obtener la recompensa ya que al loguearte recibes 1 distinta cada dia que logueas, pero a la gente que como yo jugamos a diario NOS PENALIZAN , ya que están tan capados y limitados los logro y para colmo como es el caso del diario de Navidad que ni siquiera cambian.

Ahora voy a lanzar mi teoría de la conspiración: bien parece ser que Anet haya implementado este sistema para que se logue más gente y que gente que como yo hacíamos el diario y alguna maz, o farmeabas un ratillo por el mapa pues con este NUEVO SISTEMA, muchos jugadores no puedan , o bien por que no se le dan bien los puzzles u otros logros y para colmo no rotan y cambian para que TODO EL MUNDO pueda hacerlos aunque no sea todo los días, han conseguido que juguemos menos , lo cual eso hace que los servidores estén menos colapsado y los demás tengáis menos lag y para colmo de cara a la GALERIA cuando alguien diga si hay menos gente que antes , estos te responderán no tal mes y tal otro se loguearon X personas , y así matan 2 pajaros de 1 tiro CLAROOOOOO.
Por cierto , una medida para conseguir que todo el mundo pudiera hacer el logro de Navidad es algo tan sencillo como ir cambiando y rotando sobre todo el del puzle y el del coro de manera intercalada ya que si rotáis los otros 4 y estos no hacemos nada , otra para evitar el farmeo masivo de cajas en los logros diarios es tan simple como limitar el número de recompensa a tantas como logros te pide el diario.
Por ultimo solo me queda decir un refrán dedicados, " a la gente que apoya a los compañeros de manera incondicional con sus comentarios y sabiduría " ,que dice así:
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon la tuya a remojar.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Ya ves macho, parecen que te van a dar una legendaria por completar los logros de Navidad…

Si dice que te dan el logro por participar y no te lo dan, es un bug, ya lo arreglarán. Si al final te lo dan cuando ganas pues practica un poco, es un logro, una recompensa por hacer algo; si lo dieran sin más sería un regalo y por lo tanto ya no se llamaría logro.

Show me your light

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A mi forma de verlo, es una forma de incentivarte a que mejores en lo de las campas y las pruebas de salto. Yo el año pasado no hice ni 1 nota en lo de las campanas y eso que probé mucho pero me ssalía fatal. Y este año he aprendido y ya he hecho 500.

Es decir, que en lugar de poner excusas, te esfuerces un poquito :P

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si dice que te dan el logro por participar y no te lo dan, es un bug, ya lo arreglarán.

Lo puse en el otro hilo pero lo pongo aqui también por si no lo ve todo el mundo: participar en un evento implica terminarlo, ganando o quedando el último, y este evento, si mueres por fallar demasiadas, te saca. Ese es el problema, no un bug.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Creo que no os deberíais cebar tanto con Ongback, en parte tiene razón. Hay varios casos de personas que no pueden hacer esos eventos, el caso de Ongback por ser un poco torpe, por temas de lag o por que pueden tener alguna clase de problema en las manos como temblores o cosas así. Si no recuerdo mal el año pasado daban mas opciones lo que puede facilitar a esta gente a completar el logro diario de navidad.
Y legendarias no dan, pero dan laureles y tal como está de calentito el tema de los laureles…

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si dice que te dan el logro por participar y no te lo dan, es un bug, ya lo arreglarán.

Lo puse en el otro hilo pero lo pongo aqui también por si no lo ve todo el mundo: participar en un evento implica terminarlo, ganando o quedando el último, y este evento, si mueres por fallar demasiadas, te saca. Ese es el problema, no un bug.

Ya veo, no sabía que te sacaba por fallar demasiadas veces.

Entonces lo único que puedo recomendarle al TP es que con paciencia aprenda a jugar el minijuego. Si basta con acabar no debe ser muy difícil, y tiene todo un mes para conseguirlo.

Show me your light

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Antes que nada, entiendo que puedas sentirte frustrado si no puedes completar el logro del puzzle y las campanas, en su momento también me sentí así. Pero spamear el foro en cada hilo contando tu problema creo que tampoco es la solución.

Luego esta esto:

“gente que como yo hacíamos el diario y alguna maz, o farmeabas un ratillo por el mapa pues con este NUEVO SISTEMA, muchos jugadores no puedan , o bien por que no se le dan bien los puzzles u otros logros y para colmo no rotan y cambian para que TODO EL MUNDO pueda hacerlos aunque no sea todo los días, han conseguido que juguemos menos , lo cual eso hace que los servidores estén menos colapsado y los demás tengáis menos lag”

Esta a la altura del meme “it´s a conspiracy” Un sinsentido vamos.

No entiendo en que puede afectar el nuevo sistema de logros o el puzzle de saltos navideño, a que tu te des un garbeo por mazmorras, o farmees el mapa que te de la gana cuando el evento está montado en una esquina ridícula de linde de la divinidad.

Y el diario te lo puedes sacar con 3 logros chorra como una vista, farmear cobre y hacer un par de eventos en una zona determinada. Están precisamente enfocados a gente como tu, en 10 minutos están hechos, no entiendo del todo ahí tu queja.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Derdhal, No morí y no me sacaron vi la puntación de los demás y la mía era de 10 puntos y no me contó para el logro y pone participa.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

MrBONK ese párrafo esta en modo irónico veras que esta separado empiezo diciendo: Ahora voy a lanzar mi teoría de la conspiración.
Y mi queja es muy simple de entender :
-1, los logros diarios de, en este caso Navidad ya no rotan y de esta manera se te topas como yo con 2 que no puedes hacer 1 por que se te da fatal caso de los puzles y otro que aunque no se te dé muy bien pero quedas de los últimos y este te pide solo participar no te cuente y lo único que pido es que lo soluciones o bien rotando o añadiendo 1 mas para que la gente con el mismo problema que yo lo pueda hacer y evitar que en un futuro no muy lejano le pase a más gente.
-2 no se como definir esto como queja, pero : en mi opinión que los logros diarios solo hay 4 y para el diario te piden 3 lo sé y también que se pueden mezclar, pero veo pocos 4 de cada categoría y expongo mis motivos: si eres jugador de PvE y te meten en el diario mata al asolador y por tema de horario no puedes te quedan 3 y según cuales sean, es muy fácil de que te toque sacarte 1 de los 3 logros totales del diario en PvP o MvM cosa que no a toda la gente le hace gracia tener que ir a MvM o PvP para tener que hacer el diario. Tampoco me parece bien que en PvP exista un diario en el que te pidan una profesión concreta para tenerlo que hacer y te cuente , que conste que no me gusta PvP pero soy consciente de que no todo el mundo tiene un pj de cada ,Mesmer, ingeniero etc… en fin tal como esta ahora en ocasiones fuerzas a los jugadores a hacer cosas que no les gustan por eso creo que el nuevo sistema tiene que mejóralo añadiendo alguno mas y que no sean solo 4 por categoría y si ANET tiene miedo que al añadir más, la gente farmee los cofre de los logros diarios, siempre pueden hacer lo mismo que hizierón en su día con los puntos de logro.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Derdhal, No morí y no me sacaron vi la puntación de los demás y la mía era de 10 puntos y no me contó para el logro y pone participa.

Pues si no moriste es que no eres tan malo porque terminaste una canción. Te puedo decir que a mí sí me lo ha dado por hacer eso.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es más, te da el logro por terminar UNA ronda. Te basta con acertar 3 o 4 notas en total, lo justo para que no te eche del círculo.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: FreQuenZep.5874

FreQuenZep.5874

Emmm . A ver , empezando por los diarios… . Los que han puesto hasta ahora son bastante sencillos , yo no me he molestado en esperar a ningún boss de mapa ni nada por el estilo . Y poniendome en el lugar de alguien que solo juega al pve… , que me importaria a mi meterme 5 minutos en un mapa de farmeo de pvp ( martillo celestial ) y sacarme el diario facil y rápido? . Mejor que esperar a un evento de jefe…. . Cuanto tiempo te llevaba antes sacarte el diario? 8 logros = 20-25 minutos ( los de pve) . Ahora te los sacas en 10 minutos y son 10 puntos , sales ganando . Y los diarios del dia invernal… . Pues tambien son OPCIONALES , como todo , incluso jugar a este juego . Si se te da mal algunos pues no te los saques . Sabes que hay un tope de diarios ? que van a modificar el mes que viene por cierto . La prueba de salto incluso se te puede perdonar , siendo honesto . Pero las campanas ? . Las 500 notas las tocas aunque falles , y que no puedes hacerte el repetible de rondas : 210 canciones … . Pues mira , solo te pierdes 20 logros . Te hiciste liadri con 8 orbes , todos los logros de las temporadas de mvm ? todos los de la SAB ? etc … . Entonces …. que mas da? . Logro? . Esta es la comunidad que tenemos en gw 2 , quieren que les lluevan “logros” del cielo sin hacer nada , por menos de 10 AP no mueven el ratón xD . FARMERS WARS 2 !

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Recomendación para los que no consiguen el logro de las campanas porque tras hacer pruebas anoche definitivamente es que hay algo que no entienden del evento:

- Entrad en el mapa pero no hableis con el muñeco de nieve.
- Esperad a que termine el evento en curso, se sabe porque sacará las puntuaciones de la gente
- Os saltará una pantalla de carga porque recarga la zona
- En ese momento hablad con el muñeco de nieve y decid que queréis la parte fácil

Asi os aseguráis que tenéis la canción más fácil de todas, notas que van absurdamente lentas y de una en una. Con tocar las suficientes para no perder toda la salud y que os saque del circulo, logro conseguido, da igual el puesto o si tocais todas o no, con no llegar a morir y que os saque del círculo basta.

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Nota: Hay que darle a la tecla cuando la nota entra en tu circulo azul, no antes o despues.
Nota2: Poned la camara desde encima.
Nota3: Colocad el puntero del ratón entre las notas 4-5 para saber diferenciar con qué mano es cada una.
Nota4: NO espereis a que vuestro personaje acabe la animación para tocar la proxima nota. Es más, os sugiero que pongais una hoja de papel delante del personaje y no le mireis.

Así me lo he sacado yo este año. El año pasado no pude y era por el punto 4, jodidas animaciones como distraen.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

A ver , Elrey todo eso ya lo hago .

y he de decir a todos que no es por los puntos de logro que es algo que me la ….. si no el echo de que han dejado siempre fijos los mismo y que en este caso a mi me ha pasado esto y si quiero hacerlo no puedo, a parte que en los puzles conozco a gente que debido a la optimización gráfica no ven las plataformas, no es mi caso pero pasa, es que el día de mañana a otro u otros jugadores también les pasara y no solo en esto si no que les suceda con el meta evento , a parte de que se hace mas ameno si va rotando ya que no haces cada día lo mismo y es menos probable de que vuelva a suceder esto y además como ya he dicho en otros post y en este en mi teoría de conspiración de manera irónica ,digo que cada vez se centra mas en los Casualgamers y le dan tantas facilidades a esto que ya parece que le penalicen a uno
y desde mi puntos de vista por los derroteros que esta tomando ya os podéis olvidar que arreglen los problemas del servidor como los puñeteros lagazos y bugs con 2 años de antigüedad y que cada vez parece que el contenido que sacan sea mas insulso que el anterior , como la zona nueva de paramos poner 30 moneditas y 1 mega puzle vamos súper complicado.
MrBONK si puede que haya sido algo cansino pero prefiero serlo que no decir nada, como gente que conozco que tiene el mismo problema y no dice ni MU… ya que, si no se dice nada seguro que no se soluciona , bueno en este juego ahora que caigo si lo dices tampoco, prueba de ello es lo sucedido con el MEGASERVIDOR , creo que ya se por que no dicen ni MU…..

Con esto dejo de daros la chapa.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Espero que te des cuenta de que no es lo mismo una queja porque algo sea monótono (que es la que has hecho ahora) que una porque no se puedan conseguir los logros nunca porque se te dan mal dos cosas e incluso una de ellas tenía un bug y no te daba el logro cuando debía (que era lo primero que dijiste y has mantenido días y días).

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Derdhal, No morí y no me sacaron vi la puntación de los demás y la mía era de 10 puntos y no me contó para el logro y pone participa.

No te sacaron del coro y tu puntuacion era 10? Eso sólo es posible si llegas al evento cuando está por terminar. Creo que tienes que completar al menos una ronda para que cuente, y son realmente fáciles de completar. La dificultad del coro está al mismo nivel que spammear 1 en world bosses.

Ahora, el puzzle sí es bastante jodido, eh?

El nuevo sistema penaliza a los jugadores.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Tio honestamente, tienes 6 opciones a completar de las cuales te piden 5 y de esas 6 solo hay 2 con dificultad. Lo que no puede ser es que vengas quejandote porque no puedes completar ni puzzle ni coro de campanas, entonces que quieres, tienes una de tirar 4 bolazos a otros pjs, otra de pagar 1 cobre, otra de hacer muñecos de nieve que es hacer un click y otra de abrir 4 regalos xDDD, esas 4 las hace hasta un mono con dislexia y con protesis en las manos, y para 2 putas pruebas (perdon por la expresion) que requiere que les eches un poquito de paciencia te quejas?.

No señor, no cuela lo siento, o aprendes a hacer puzzles o aprendes a hacer campanas, no pretendas que te den logro por hacer las otras 4 mierdas de pruebas que no pueden ser mas faciles.
Yo al igual que tu campanas se me da asquerosamente mal no se me da bien y me parece aburrido, asi que por descarte tuve que aprender a hacer puzzle, sabes cuanto me tire pa completarlo la primera vez?? 2 putas horas, luego lo haces en 5 minutos, es pillarle el truco pero requiere esfuerzo y no venir a quejarte, coño echale un poco de ganas o que esperas que aparte de las 4 mierda de pruebas si quieres ya les decimos a Anet que nos den los logros por comprar el juego(que de echo ya dan recompensas hasta por entrar xDD).

Tio, lo dicho aprende a hacer una de las 2 si no no mereces pillar logro, le echas una tarde y yasta cuando lo hagas la primera luego te saldra en 5 minutos.