El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Hola a todos.
Yo entiendo que están en planeacion de una expansión paga.
Pero eso quiere decir que hasta que se les ocurra termina el proyecto dejamos de tener contenido nuevo?.

Hace meses que el juego esta totalmente muerto en lo referente a contenido.
Bugs aparecen por montones pero algunos no son divertidos.
(con cada parche por ejemplo).

Sacaran algo interesante después de tanto meses sin contenido?

Saludos.

El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Parece que de nuevo el juego se mueve un poco (la actu de arco de león por ejemplo). Esperemos que eso signifique que va a haber un poco más de movimiento.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo dudo mucho, era evidente desde el momento en que salió la noticia de la expansión, algún festival quizá.

El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

El mas cercano en fecha seria el Festival del Dragón, pero sin estar Cantha…

Quiza un festival para celebrar la reconstrucción de Arco de León con unos Juegos del Dragón conmemorativos (del estilo de los de Cantha) para conmemorar la supervivencia de la ciudad.

El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo solo veo una solución… SUICIDIO COLECTIVO!

Fuera de bromas, de aquí a la expan (que al fin y al cabo tampoco va a quedar tanto, 3 o 4 meses yo creo) vamos a tener las betas, y yo pondría la mano en el fuego a que va a venir el pabellón de la reina y posiblemente, la Super adventure Box.
Así que paciencia y disfrutad de lo que vaya viniendo o de lo que no vaya viniendo.

Yo con la tontería de arco llevo 2 días bicheando la ciudad a ver si encuentro npcs interesantes o pistas o cosas raras.
Por ejemplo, habéis visto las crías de karka ocultas que hay en una de las nuevas vigas de metal de las construcciones?
O dónde están los quaggans de arco del león? han migrado? se los han comido los del consorcio?
Y donde está herotron?

El juego tiene para entretener, la cosa es tener ganas de que te entretenga… A quien no le guste la exploración este parche del martes le habrá parecido una kk, pero ha traído cosillas con las que pasar el rato si te gusta descubir y explorar.

(Editado el por Silicato.4603)

El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo creo que con la escusa de la reconstrucción de Arco podía poner otra vez el pabellón de la reina, podían decir que el robot que recaudaba dinero para dicha reconstrucción se fugó con el oro a una isla paradisiaca y que hace falta mas pasta. O que la primera vez se recaudo oro para materiales y ahora hace falta oro para pagar a los operarios.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

El juego esta sin contenido nuevo desde hace meses

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pensaba que pondrían antes el Pabellón, pero me da que hasta agosto, que es más o menos cuando sale, no lo veremos.

Por ahora yo me estoy entreteniendo en fabricar Mawdrey y gracias a eso he recuperado mi relación amor/odio con los Fractales. Después de Mawdrey no sé lo que haré, si no hay nada nuevo quizá haga algunas mazmorrillas y si no siempre me quedará Steam, que dentro de no mucho harán las malditas ofertas de verano…

Show me your light