El asalto del crepúsculo

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Ya está disponible la página de la nueva actualización de Guild Wars 2, el asalto del crepúsculo.

https://www.guildwars2.com/en/the-game/releases/october-01-2013/

European Communications Lead

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

la ruta sera permanente o en el proximo evento desaparecera?

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Por lo que sé no parece que vaya a desaparecer por ahora, aunque no tengo confirmación de que vaya a permanecer en el juego para siempre.

Un saludo

European Communications Lead

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Si todo lo que dijeron se quedara permanente, ruta nueva explorable + recompensas, seria un puntazo pues ya empezaría el juego a revivir.

Por que? Se preguntarían muchos. Yo os respondo.

Nueva ruta explorable ( ruta 4 obviamente ).

Pero no solo lo de arriba sino que empiezan a volver una serie de cofres por el mapa donde ya reclama a su antecesor algo parecido como las ganzúas pero con otro sistema.

Creo que este siguiente parche si es fijo va a demostrar muchas innovaciones y una pequeña gran ampliación fija del mundo guild wars 2 desde aprox la introducción de fractales.

Espero que sea fijo el contenido con todas las ganas seriamente.

Un saludo y espero que el equipo lo razone correctamente, es un gran equipo, que no dejen el juego caer en la nada siendo una obra maestra, envía un saludo de mi parte al equipo si puedes David y felicitalos de mi parte por esta obra maestra, sigo teniendo grandes expectativas.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

No nos hagamos falsas esperanzas, el nuevo path de la dungeon será temporal…..

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo no me hago ya esperanza ninguna y hype 0 que luego las ostias son de ordago.Pero sigue sin entrarme en la cabeza el currarte una mazmorra nueva y hacerla temporal,los eventos dinamicos lo entiendo, ¿pero mazmorras…..?

Gracias por la respuesta david

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Por lo que sé no parece que vaya a desaparecer por ahora, aunque no tengo confirmación de que vaya a permanecer en el juego para siempre.

Un saludo

La vais a quitar, dilo claro, que llevamos todo el 2013 con la misma historia, nunca mejor dicho...

Me gustaría saber por qué decidisteis tirar por ese camino, me refiero a poner cosas temporales parche tras parche ¿Quién tuvo esa "brillante" idea? ¿sigue trabajando en la empresa? Por que no hay que ser muy listo para saber que si todo lo que pones es temporal, jamás va a crecer un ápice el juego.

Déjame adivinar; La idea es lucrarse a saco mediante la dichosa ( y CARA) tienda de gemas, al tiempo que el juego no se expanda para no tener que gastar casi nada en nuevos recursos en los servidores ¿verdad? Estoy seguro que es eso y la verdad es que me va dar igual si me dices que no, mientras no demostréis lo contrario lo voy a seguir pensando.

Edit: Y olvidaba decir que ya que el juego no va en expansión, como ya ha quedado plasmado en todo este año, NO deberíais promocionarlo con esa absurda frase de "un mundo en expansión". Por que es mentira, así de claro y tajante.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tresstor.5927

tresstor.5927

Saludos a todos:

Me alegró mucho comprobar que una nueva mazmorra llega y (quizá) para quedarse. He disfrutado mucho del último parche (si olvido los molestos excesos, pero sigo confiando en que se haya aprendido la lección por parte de los desarrolladores) y deseo fervientemente que el Asalto al Crepúsculo sea igualmente satisfactorio.

Me encanta mazmorrear y aunque todas las haya hecho innumerables veces, sigo disfrutándolo.

Comparto la opinión con Dresler de que el concepto de mundo en expansión es sobredimensionar la realidad (que viene a ser lo mismo que ha dicho él, pero como más políticamente correcto). Considero que, al menos los que ya estamos formando parte de la familia de GW2, nos sentimos más molestos que otra cosa cuando leemos cosas en la publicidad que forman parte de una realidad alternativa a la que nosotros estamos viviendo.

Bueno no, no es justo hablar por los demás. Yo, a título personal, me siento algo molesto ante esta equívoca publicidad por lo que procuro no prestarle mucha atención.

Sin embargo no puedo coincidir con él en lo que respecta a la Tienda de Gemas y el concepto de lucrarse. Esto es un juego y está pensado por su empresa para tal fin. No se les puede echar en cara una obviedad en absoluto recriminable: es su modo de ganarse el pan. Es después asunto de los jugadores el hecho de hacer o no uso de la mencionada Tienda de Gemas y proporcionarles ese apoyo económico. Algo que yo he hecho en alguna ocasión, he de reconocer.

Y no, no me siento un tonto por ello.

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Por lo que sé no parece que vaya a desaparecer por ahora, aunque no tengo confirmación de que vaya a permanecer en el juego para siempre.

Un saludo

La vais a quitar, dilo claro, que llevamos todo el 2013 con la misma historia, nunca mejor dicho…

Me gustaría saber por qué decidisteis tirar por ese camino, me refiero a poner cosas temporales parche tras parche ¿Quién tuvo esa “brillante” idea? ¿sigue trabajando en la empresa? Por que no hay que ser muy listo para saber que si todo lo que pones es temporal, jamás va a crecer un ápice el juego.

Déjame adivinar; La idea es lucrarse a saco mediante la dichosa ( y CARA) tienda de gemas, al tiempo que el juego no se expanda para no tener que gastar casi nada en nuevos recursos en los servidores ¿verdad? Estoy seguro que es eso y la verdad es que me va dar igual si me dices que no, mientras no demostréis lo contrario lo voy a seguir pensando.

Edit: Y olvidaba decir que ya que el juego no va en expansión, como ya ha quedado plasmado en todo este año, NO deberíais promocionarlo con esa absurda frase de “un mundo en expansión”. Por que es mentira, así de claro y tajante.

El equipo de diseño es el encargado de tomar decisiones a este respecto y por ahora no han dicho ni que la mazmorra vaya a permanecer permanentemente ni lo contrario. Perdonad por no poder daros más información al respecto.

Un saludo.

European Communications Lead

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Y con esta contestacion queda mas claro que el agua lo que va a pasar…

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Y con esta contestacion queda mas claro que el agua lo que va a pasar…

¿A caso había dudas? xD Pues claro que la quitarán, como mucho va durar un mes. Igual que todo lo que ha ido desapareciendo durante el transcurso del año.

Para tener valor primero has de tener miedo.

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo pienso como Dresler, no comprendo por que se anuncia este juego como uno en expansión la única expansión real del mundo fue la isla de los KAKAS nunca mejor dicho,…

Expansión no es sacar un contenido y quitarlo a los pocos días aunque para ellos expansión signifique engordar la cartera con la tienda de gemas ya que a cada chorrada que sacan ponen objetos a la venta, ahí encontraron un chollo y la gente traga como tragan los ancianos con el timo de la estampita…

Yo como todo humano que tropieza siempre con la misma piedra aun tengo algo de fe en que esto pueda cambiar, aunque cada vez tengo menos, a dia de hoy no juego nada y sinceramente no recomendaría el juego a nadie que me pregunte.

Aunque claro yo ya a los creadores de este juego los veo como a la fabula del lobo y el pastor, han contado tantas cosas que han resultado ser mentira que ya directamente no se les cree nada.

(Editado el por Kaiko.8240)

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yo creo que la dejarán permanente.

El asalto del crepúsculo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver (que no “haber”) qué ocurre…

Esperemos que vayan dejando cosas permanentes.