El alcance del dragón , 29 de julio

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Aquí tenéis el vídeo de introducción del siguiente episodio del mundo viviente, el alcance del dragón, que se lanzará el próximo martes 29 de julio.

Un saludo

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Jur jur. Muy interesante aunque a bote pronto algo desconectado de lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Habrá que jugarlo para ver cómo encaja todo.

Show me your light

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo de Rytlock me ha dejado con el culo torcido…

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero si terminan con la maldicion de asclaon,adios mazmorra de ascalon? tine una pintaza increible

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

A mí me huele que a Rytlock le ha dado un alarde de grandeza y ha decidido que por sus charraplines anula la maldición, pero una cosa es decir “voy a limpiar Ascalon” y otra muy distinta conseguirlo. Ojito no se arme una gorda (otra más).

Show me your light

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me remito a lo dicho, entre otros, por los responsables del lore de GW: “jugar con algo que no se comprende, como la magia, no es buena idea”

Me da que Rytlock la va a liar buena…

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Si, también opino lo mismo, pero… ¿Que se puede esperar de un Charr? :P

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Jur, pues después de este episodio viene otro más y descansito:

“The Dragon’s Reach: Part 1 will be the penultimate fortnightly Season 2 release before the Living World goes on a mid-season break.”
http://www.pcgamer.com/2014/07/22/guild-wars-2-trailer-teases-the-dragons-reach-part-1/

Estaría bien si David pudiera confirmar si va a ser un descanso total (lógico pq sería en agosto y todo el mundo tiene derecho a descansar) o si tendremos otro parche de características o incluso el SAB para entretenernos durante ese parón.

Show me your light

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Si eso del parón es cierto va a ser una pena… precisamente en agosto es cuando mucho tenemos más tiempo libre para jugar y hacer que los jugadores aparquen este MMORPG durante un mes o más es mucho riesgo de cara a septiembre.

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Bueno, también hay mucha gente que en agosto se va por ahí y no puede tocar el juego, así que en parte es normal que aprovechen ese momento para hacer el descanso. De todas formas, piensa que el último episodio sería el 12 de agosto, así que algo de contenido habrá para los que aprovechen este mes para jugar, eso si es que el día 26 no cae nada, que siendo tan cerca del segundo aniversario espero que algo caiga.

Show me your light

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Bueno… bien, hay gente que se va de vacaciones en agosto y otros nos hemos ido en junio y otros en julio. No tiene que ver…

A mí me sorprendería en especial porque precisamente el 28 de agosto se cumplirán dos años del lanzamiento del juego y… quedaría raro que todo estuviera parado y sin actualizaciones en pleno segundo aniversario. Recuerdo perfectamente como estaba el juego de activo en aquellas fechas, así que las vacaciones son mala excusa.

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Acaban de empezar una nueva temporada, cómo van a hacer un parón ahora? han dicho/publicado algo?

El 28 de agosto del 2012 (camisetas FTW ) será el segundo aniversario del lanzamiento del juego, no creo que se les dé por ir de vacaciones en la fecha en que fueron grandes.

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Más arriba he puesto el enlace al artículo de pcgamer donde mencionan lo del parón.

Por supuesto, pueden haberse colado y que no haya descanso alguno, pero tampoco me sorprendería si quisieran montar algo especial para el aniversario del juego y hacer un pequeño paréntesis en la historia.

Show me your light

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Por lo que sé habrá actualizaciones entre capítulos del mundo viviente, pero no puedo comentar mucho más.

Un saludo.

European Communications Lead

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Buenas.

Por lo que sé habrá actualizaciones entre capítulos del mundo viviente, pero no puedo comentar mucho más.

Un saludo.

Muchas gracias por responder

Eso significa que en caso de haber descanso sería solo de la historia, pero que algo habría por en medio para tenernos entretenidos.

Ahora solo queda esperar a ver con qué nos encontramos jur jur jur.

Show me your light

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

Yo imagino que pondrán algún festival nuevo (para celebrar el segundo aniversario de GW2) o un nuevo mundo para la SAB.

Saludos.

El alcance del dragón , 29 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Nos encontraremos mas juego vacio…solo meten una historia que te haces en una tarde y luego a farmear por titulos/equipo o lo que sea que metan…mas de lo mismo , GW2 no cambiara nunca.