El Retorno de Tequalt

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Aquí lo tenéis: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/september-17-2013/

en una batalla desesperada en la que el fracaso es una posibilidad muy real

Ya era hora.

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE GRUPO

Ya era hora.

¡Hemos ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos!

¿Les habéis aumentado aún más la vida y ya?

NUEVAS RUINAS DE PODER EN EL MUNDO CONTRA MUNDO + NUEVA HABILIDAD DEL WVW: DOMINIO DEL ARIETE ÍGNEO

No juego WvsW así que no opinaré sobre esto.

ALAS DEL SOMBRÍO

¿Va por RGN?

Un saludo.

PD: Muy chulo el wallpaper.

(Editado el por Naxian.9823)

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

PD: Muy chulo el wallpaper.

De hecho, el wallpaper es lo mejor del anuncio.

Y hablando del anuncio, sobre el buscador de grupo (que ya era hora), corregidme si me equivoco (ojalá me equivoque) pero me suena a que será una especie de "tablón de anuncios" publico, donde escribes lo que buscas para que el resto lo vea y te susurren los que busquen lo mismo ¿es así? ¿o será un buscador como está mandado, automático y demás?

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Es una especie de tablón pero le das a unirte y automáticamente te une a la party si ellos aceptan.

Para mi nada nuevo bajo el sol, seguimos sin mas contenido nuevo y 1 año despues siguen arreglando el mismo contenido.

Asi no arenanet, asi no.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Es una especie de tablón pero le das a unirte y automáticamente te une a la party si ellos aceptan.

Para mi nada nuevo bajo el sol, seguimos sin mas contenido nuevo y 1 año despues siguen arreglando el mismo contenido.

Asi no arenanet, asi no.

Pues vaya basura de buscador… Aunque viniendo de Anet, ya me esperaba algo de esa índole ¿Tanto cuesta hacer las cosas (cosas que funcionan perfectamente) como se hacen en otros títulos?

Para tener valor primero has de tener miedo.

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

NUEVAS RUINAS DE PODER EN EL MUNDO CONTRA MUNDO + NUEVA HABILIDAD DEL WVW: DOMINIO DEL ARIETE ÍGNEO

No juego WvsW así que no opinaré sobre esto.

Yo te respondo, orbes 2.0. Al servidor mas fuerte le hacen aún mas fuerte (stats, puntos por stomp, etc… ) se vé que no aprendieron de los orbes y de lo que ocurria cuando un servidor los tenia todos.

Inlcuso la colocación es malisima, quitando el lago de las tierras fronterizas y poniendo en su lugar los cinco puntos solo conseguiran que la zerg salte de ese punto a cualquiera de las fortalezas torres.

Y encima lo meten justo antes de las ligas que ocasionarán que los servidores se enfrenten con otros servidores con mucha mas (o menos) población.

Da la impresión que se quieren cargar definitivamente el WvW.

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Yo hace mucho que no juego y cuando lo dejé ya comentaban sobre la busqueda de grupo. Aún no lo habían puesto? joder…

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Near.2968

Near.2968

Es una especie de tablón pero le das a unirte y automáticamente te une a la party si ellos aceptan.

Para mi nada nuevo bajo el sol, seguimos sin mas contenido nuevo y 1 año despues siguen arreglando el mismo contenido.

Asi no arenanet, asi no.

Pues vaya basura de buscador… Aunque viniendo de Anet, ya me esperaba algo de esa índole ¿Tanto cuesta hacer las cosas (cosas que funcionan perfectamente) como se hacen en otros títulos?

¿Querías un buscador a lo wow no xD? Donde directamente te hacen grupo, te meten a la mazmorra, y arreando.

A mi personalmente me parece más atractivo, no interactua directamente entre jugadores,pero te da la opción de elegir donde ir, colocar el anuncio, otras personas pueden ver lo de otras, te da la posibilidad de hacer cosas mientras esperas una búsqueda o inicias una búsquedas. Es más manual que automático.

Tendrémos que ver como funciona, ver sus pros y sus contras no?

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Near seria una tonteria un buscador a lo wow, básicamente porque hay 8 mazmorras y llegas de una a otra haciendo tp.

A ti te queria ver yo ir de una punta a otra del mapa de wow ….

Acercate y mi espada te estará esperando !!

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Near.2968

Near.2968

Tontería para nada xDDD te ahorras la plata que te gastas en viajar, te hace el grupo y mete en la mazmorra xD 2 clicks? xDD

Y si, en su momento fui de una punta a otra del mapa wow xDDD Así que me parece que mientras que tu vas yo he venido 2 veces

El Retorno de Tequalt

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Por favor cambia el titulo a : el regreso de THELAG, pero pero pero que sentido tiene este boss? no es dificil es estupido, cada min se defiende con un escudito y lo mejor de todo, lo que a echo que me descojone en la cara de anet es: gana y coje y vuele a esconderse ahahhahahahahahahahahahahahahahahaha, muchachos os habeis lucido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD