El "Fantástico" LFG

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

Bueno señores, después de que muchos lo pidiérais con ahínco aquí lo tenéis, esa fantástica herramienta llamada LFG.

Gracias a él veremos en breve como la tradicional forma de buscar grupo será sustituida por este gran invento que te permite entrar con un solo clic en un grupo de completos desconocidos con los que no necesitas ni hablar.

Voy con algo de retraso, lo sé que lleva tiempo, pero por desgracia y falta de tiempo no he podido probarla hasta hoy. De tres mazmorras que he hecho:

1ª – Honor de Olas ruta 1, nosotros 4 del mismo clan, hemos metido a un guiri. El tipo ha entrado en la mazz, y cuando la hemos terminado ha cogido el cofre y se ha ido sin dejar que lo cogiéramos ni que mi chica que se había caído le diera tiempo a loguear. Su argumento es que era nuestro castigo por tardar en hacerla (30 minutos, pues somos gente que va de tranquis pero sin pausa)

2ª – Pérgola del Crepúsculo Asc/Asc. Me he metido yo solo en un grupo random. Sin razón aparente a mitad de la mazmorra, se ha ido uno, luego otro luego otro… adiós grupo.

3ª – La misma. Al llegar a la tipa de los huevos de araña, todo mi grupo salvo yo y otro se ha puesto a correr por la sala como energúmenos estallando todos los huevos. La mazmorra ha quedado inutilizada porque la sala estaba tan llena de arañas que era imposible. El otro se ha ido, mazmorra disuelta.

Un exitazo, vaya, como siga a este paso va a ser el mismo descalabro o peor, que aquí cualquiera puede expulsar a cualquiera con solo un voto y el que entra primero hostea la mazmorra. Así que bueno, preparémonos para tirarnos de los pelos, yo le daré un par de oportunidades más y si veo que no volveré al clásico método de buscar grupo por mapa que por lo menos trato con gente de mi servidor y el trato algo más humano, eso hasta que la herramienta se instaure y nadie vuelva a buscar más grupo por /map.

Cada día este juego se parece más a WoW y menos a la saga Guild Wars.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tresstor.5927

tresstor.5927

Saludos:

Me temo que muchas veces el problema de estas herramientas que los juegos MMROPG no está propiamente en ellas, sino en el denostable modo de uso que hacemos de ellas.

Los jugadores, por regla general, tendemos a actuar movidos únicamente por nuestro interés (o todo lo más podemos agregar también por el de los más allegados). Es un comportamiento nada cívico, pero creo que todos lo hemos vivido en mayor o en menor medida.

Sin embargo la ausencia del LFG tampoco nos haría mejores compañeros de viaje. Todos hemos podido leer en los foros quejas de personas que se han encontrado siendo expulsados de un grupo poco antes de terminar una mazmorra, generalmente para que ese hueco lo ocupe un compañero de la hermandad y le haya salido el viaje gratis.

Como anécdota directamente relacionada con este asunto contaré que hace poco antes de la implantación de la LFG cuatro compañeros de clan tuvimos que buscar a un quinto compañero externo al mismo para hacer una mazmorra. Un Crisol ruta dos, si mal no recuerdo. Al terminar, el muchacho nos agradeció mucho que no le hubiéramos expulsado.
Nos reconoció que le preocupó que todos fuéramos de la misma hermandad porque ya le había ocurrido en alguna ocasión. Me pareció muy triste, la verdad.

En conclusión, y siempre bajo mi parecer, si se producen disensiones la culpa no será del instrumento que se nos ha facilitado sino del corrupto uso que nosotros le podamos dar.

No estoy diciendo con esto que el sistema sea perfecto: a mi modo de ver no lo es, aunque sí que atrevería a darle una puntuación de notable.

Aún así nosotros sin mucho empeño podemos convertirlo en una trampa para ratones.

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Bueno señores, después de que muchos lo pidiérais con ahínco aquí lo tenéis, esa fantástica herramienta llamada LFG.

Gracias a él veremos en breve como la tradicional forma de buscar grupo será sustituida por este gran invento que te permite entrar con un solo clic en un grupo de completos desconocidos con los que no necesitas ni hablar.

1) Lo tienes fácil!!! nadie te manda usarlo, hay mucha gente que prefiere el método tradicional, siempre puedes gritar a grito pelado “Ascalon ruta 3”!!! y después de dos horas volver a gritar “venga animáos sólo nos faltan 2!!! Ascalon ruta 3”!!!!

Voy con algo de retraso, lo sé que lleva tiempo, pero por desgracia y falta de tiempo no he podido probarla hasta hoy. De tres mazmorras que he hecho:

1ª – Honor de Olas ruta 1, nosotros 4 del mismo clan, hemos metido a un guiri. El tipo ha entrado en la mazz, y cuando la hemos terminado ha cogido el cofre y se ha ido sin dejar que lo cogiéramos ni que mi chica que se había caído le diera tiempo a loguear. Su argumento es que era nuestro castigo por tardar en hacerla (30 minutos, pues somos gente que va de tranquis pero sin pausa)

2) Eso te puede pasar idependientemente del buscador de grupo, a ver cuando ingresas a un tio al grupo podeis hablar de como se va a realizar, si el tio es un capullo ya lo veis y lo podeis echar antes. A mi eso que cuentas me ocurrió muchas veces buscando grupo a “grito pelado”

2ª – Pérgola del Crepúsculo Asc/Asc. Me he metido yo solo en un grupo random. Sin razón aparente a mitad de la mazmorra, se ha ido uno, luego otro luego otro… adiós grupo.

3) Igualmente. independientemente de como busques grupo. Podeis hablar durante la mazmorra.

3ª – La misma. Al llegar a la tipa de los huevos de araña, todo mi grupo salvo yo y otro se ha puesto a correr por la sala como energúmenos estallando todos los huevos. La mazmorra ha quedado inutilizada porque la sala estaba tan llena de arañas que era imposible. El otro se ha ido, mazmorra disuelta.

Un exitazo, vaya, como siga a este paso va a ser el mismo descalabro o peor, que aquí cualquiera puede expulsar a cualquiera con solo un voto y el que entra primero hostea la mazmorra. Así que bueno, preparémonos para tirarnos de los pelos, yo le daré un par de oportunidades más y si veo que no volveré al clásico método de buscar grupo por mapa que por lo menos trato con gente de mi servidor y el trato algo más humano, eso hasta que la herramienta se instaure y nadie vuelva a buscar más grupo por /map.

4) Vamos a ver, si te pones a buscar grupo así y te preocupa quien entre primero pues cuando le des a la herramienta colócate en la mazmorra, o mejor aún, puedes entrar ya en la mazmorra y buscar grupo desde dentro, así ya eres tú el primero en entrar.

Cada día este juego se parece más a WoW y menos a la saga Guild Wars.

5) Bien, en conclusión, no le busques tres pies al gato, la herramienta es muy útil, es totalmente voluntario el usarla, nadie te obliga. No entiendo esta agonía!!! Si no quieres guiris siempre puedes ceñir la búsqueda a la pestaña “eventos Bahia de Barush” o en el propio buscador de mazmorras indiacar “only Spanish” y si se te cuela un guiri lo echais. Yo lo que hago es ir en grupo con un amigo o dos, y si queremos mas gente, en vez de echarnos 5 horas buscando a alguien entramos en la mazmorra y mientras la vamos empezando le damos al buscador, así el que entre se va uniendo. Yo gracias a este buscador hice mazmorras casi cuando me apetecía, cosa que antes no ocurría.
Lo que sí es que se podría ceñir el buscador en general a tu servidor (de forma opcional), pero bueno, si os fijáis aún está en versión Beta!!!
PD: Si los españoles empezáramos a usar el buscador de una vez, encontraríamos más españoles y menos guiris en el buscador, como siempre España 3 pasos por detrás!!!!

Un saludo

(Editado el por pallantides.2653)

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pues yo la uso prácticamente cada vez que voy a mazmorra y de momento 0 problemas. Incluso hice fractales con 4 guiris sin problema.

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

El LFG, junto con las cartera de la cuenta, es lo único realmente útil (y permanente) que han puesto este año...

Para tener valor primero has de tener miedo.

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Esto podría solucionarse, exigiendo para expulsar a un miembro de un “party” una denuncia formal por mal comportamiento, con capturas de pantalla y demás, y sobre todo, que en caso de fraude los denunciantes sufrieran su castigo.

La expulsión arbitraria de un miembro del grupo en una mazmorra debería de tener consecuencias, lo mismo que otras conductas. En concreto creo que la expulsión de un miembro de un grupo, en el momento en que se “termina” la mazmorra debería de ser imposible. Si un miembro del grupo no se comporta, que se le expulse al principio, no al final con “todo hecho”.

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Solo como correccion.

Si no necesitas hablar con los desconocidos a los que entras a través del LFG no es culpa del LFG, es culpa del contenido ridículamente simple que no necesita de coordinación alguna de la party para ser superado.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero eso no es culpa del LFG es culpa de la mentalidad de la gente,yo lo he usado sin problemas salvo 1 vez en honoro de las olas r1 que uno de los guiris se puso a ir a saco saltandose todos los pulls mientras el resto ibamos despacio matando todo,se hablo se dijo que no ibamos a saltarnos pulls y sin problemas,la gente no muerde por norma general (si hablas con educacion claro si vas de chulo por la vida lo mas probable es que te encuentres a uno mas chulo que tu)

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

El LFG es una herramienta a la que no se puede culpar del mal comportamiento de los jugadores, es como lo que se hablaba de los precios de la subasta, ¿culpa del sistema o culpa de los jugadores que preferían perder dinero a cambio de ganar espacio?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Un dispositivo es maligno dependiendo el uso que le de el ser humano.

Las armas por ejemplo, pon un arma en la mitad de tu apartamento y di fuertemente “las armas matan personas, son asesinas”… por favor pídele a tu arma que te Mate… y veras que jamas te atacara. Pero dirás: la gente las usa para matar, las cosas y objetos no son malos. Somos nosotros, las personas que usamos todo lo que tenemos a nuestro alcance para joder a las demás personas.

lo mismo pasa con el LFG solo es otra arma que usas bien o mal.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rishi Philodox.5783

Rishi Philodox.5783

La verdad, si es algo OPCIONAL, no creo que haya mucho para quejarse. Yo por mi parte no lo voy a usar; Prefiero armar como se ha armado toda la vida.

Ya luego está la copla de que metan recompensas por usar el LFG, que espero que no lo hagan por dios…

Todos quieren ser un Gato Jazz

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Ya luego está la copla de que metan recompensas por usar el LFG, que espero que no lo hagan por dios…

Tú da ideas….

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

El "Fantástico" LFG

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lokone.3597

lokone.3597

pallantides.2653 no mames wei XDD

necesitamos una opcion para blokear desde la herramienta que solo puedan entrar personas de tu home server.

e puesto muchas veces solo españoles o spanish only y les importa un pimiento.

es una herramienta demasiado trolleable al no existir el concepto de lider de party ni un blokeo a ususarios de tu propio home sever.