Duda sobre legendarias y precursoras

Duda sobre legendarias y precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: goncatin.7126

goncatin.7126

Hola muy buenas a todos!!

Me gustaría saber si, teniendo un arma precursora, la puedo usar sin problemas hasta tener los matts para crear la legendaria. Quiero decir, si puedo tenerla ligada tanto a la cuenta como al pj, e ir usándola mientras tanto como arma habitual hasta tener la legendaria.

Porque tengo el mandoble Alba, y lo tengo vinculado a cuenta (desbloqueé los diseños) pero no la equipado porque no se si la he fastidiado o no al desbloquear ya los diseños

(Editado el por goncatin.7126)

Duda sobre legendarias y precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si, puedes usarlo, pero no le cambies la skin por si alterarla afecta a algo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Duda sobre legendarias y precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: goncatin.7126

goncatin.7126

¿Entonces es indiferente el hecho de tenerla ligada o no con el hecho de usarla para forjar la legendaria?

Es que esta duda no la he visto aclarada en ningún punto. ¿Para forjar una legendaria hace falta que la precursora esté sin ligar ni a cuenta ni a personaje?

Duda sobre legendarias y precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

No pasa nada de nada, podrás hacertela. Además creo (75%) que si le cambias el skin sigue saliendo el texto azul de precursora y peudes seguir usándola también para craftear la legendaria.

Duda sobre legendarias y precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: goncatin.7126

goncatin.7126

¿Texto azul? A mi me sale un texto en verde que dice:

Esta arma se usó para forjar el mandoble legendario Amanecer. Esto:

Attachments:

Duda sobre legendarias y precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Esto es una de las cosas que si no esta implementado actualmente, debería implementarse, en tu caso tienes un arma exótica en el inventario que no te la puedes equipar por si te jode la legendaria, no le veo yo sentido alguno a que no te la puedas equipar.

Que sentido o lógica tiene obligar a un jugador a tener el arma precursora en el inventario o en el baúl esperando a reunir todos los materiales para la legendaria, a mi entender ninguno.

Por mas que pienso no le veo ningún beneficio ni para los desarrolladores ni para los jugadores la verdad.

Si actualmente no esta diseñado el sistema para que puedas equiparte las precursoras sin joder posteriormente el crafteo de la legendaria, yo lo cambiaría.

Sóuk Berserker – Baruch Bay