Duda recompensas ascendidas de 2ª temporada
Creo que es por darle identidad a los objetos, de hecho si miras en el vendedor, ahí también tienen los stats fijos.
En fin, los objetos puedes conseguirlos por coleccionar, para craftearlos cuando salga la expansión o para equipar algún 2º personaje. Sobre si merecerá la pena o no, pues no lo sé, lo que a tí te guste imagino yo.
Si no te gusta la skin, ni te gustan las actividades que hacen falta para conseguirla, ni tienes interés por hacer logros, pues yo creo que deberías pasar. O.ò
No se pueden cambiar, es lo que hay, en gran medida su utilidad es terminar las colecciones de la armadura luminiscente, no ser algo para usar como tal (qu también puedes, por supuesto).
Perdón pero no recuerdo el que se podía fabricar, cómo se llama? En cualquier caso, si solo tienes un personaje y ya tienes uno con los stats que quieres, ahora mismo no tiene utilidad hacer otro más allá de desbloquear el diseño.
gracias por la informacion
Hombre, lo de fabricarte el espaldar (Mawdrey) viene con otra ventaja y es que recibes un item que literalmente se come el Bloodstone Dust (Polvo de Hematites) y te lo cambia por bolsas con items. Las bolsas pueden dar exóticos, aunque es muy raro y en general recibes verdes y basura, pero bueno, al menos puedes hacer algo con el Bloodstone Dust ya que si no fabricas ascendidas no sirve de nada, ni siquiera se puede vender.
PD: Si has tirado los items para el espaldar puedes volver a recuperarlos haciendo los episodios de nuevo y hablando con un NPC.