Duda recompensas ascendidas de 2ª temporada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Treyu.9714

Treyu.9714

He vuelto al juego tras año y pico fuera y me he comprado los 8 capitulos de la segunda temporada para prepararme para la expansion a nivel de historia. Hoy he terminado los capitulos y he visto que al terminar los logros de cada uno, te dan accesorios o anillos ascendidos de recompensa, pero me he fijado que vienen con stats fijos. Son stats que no me vienen bien para la build de mi personaje, no hay forma de cambiarlos? Por qué no los hicieron como muchos otros objetos que puedes elegir las stats? Qué sentido tuvo en su dia que lo hicieran asi?

Por otro lado, ya tengo mi espaldar ascendido que lo craftee cuando el evento del mundo viviente de la destruccion de arco de leon, y he visto que puedes craftearte un espaldar ascendido con los objetos que te dan al terminar cada capitulo. Si ya tengo el mio, merece la pena el curro y dinero para hacerte ese? O solo seria por adquitir la estetica?

gracias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Creo que es por darle identidad a los objetos, de hecho si miras en el vendedor, ahí también tienen los stats fijos.

En fin, los objetos puedes conseguirlos por coleccionar, para craftearlos cuando salga la expansión o para equipar algún 2º personaje. Sobre si merecerá la pena o no, pues no lo sé, lo que a tí te guste imagino yo.

Si no te gusta la skin, ni te gustan las actividades que hacen falta para conseguirla, ni tienes interés por hacer logros, pues yo creo que deberías pasar. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se pueden cambiar, es lo que hay, en gran medida su utilidad es terminar las colecciones de la armadura luminiscente, no ser algo para usar como tal (qu también puedes, por supuesto).

Perdón pero no recuerdo el que se podía fabricar, cómo se llama? En cualquier caso, si solo tienes un personaje y ya tienes uno con los stats que quieres, ahora mismo no tiene utilidad hacer otro más allá de desbloquear el diseño.

Posted by: Treyu.9714

Treyu.9714

gracias por la informacion

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Hombre, lo de fabricarte el espaldar (Mawdrey) viene con otra ventaja y es que recibes un item que literalmente se come el Bloodstone Dust (Polvo de Hematites) y te lo cambia por bolsas con items. Las bolsas pueden dar exóticos, aunque es muy raro y en general recibes verdes y basura, pero bueno, al menos puedes hacer algo con el Bloodstone Dust ya que si no fabricas ascendidas no sirve de nada, ni siquiera se puede vender.

PD: Si has tirado los items para el espaldar puedes volver a recuperarlos haciendo los episodios de nuevo y hablando con un NPC.

Show me your light