Duda compra GW

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pabtrack.1039

Pabtrack.1039

Hola gente, me gustaria saber si valdria la pena comprarse los anteriores Guild Wars, por conseguir los logros del GW2 y por enterearse un poco mejor de la historia de este juego. Lo pregunto porque e encontrado uno oferta muy buena (los 3 juegos mas la expansión a 24.79) pero no se si estará aquello muy muerto o no vale la pena jugarlos para lo que dan o por lo que sea.

Un saludo.

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

A mi me parece un juegazo, y la historia me gusto, aunque una de las partes que mas me gusto es el hacer cooperativas en grupo, y ahora mas bien tendras que ir con bots, ademas los logros no son faciles de conseguir, te llevara tiempo, y mas si no sabes como va el juego, ya que tiene una mecanica diferente al de este. si os reunis 4 amigos y os lo haceis os lo recomiendo, los grupos llegan a ser de hasta 8, pero con 4 yo creo que podreis apreciarlo, ademas hay gente, que por alli, aunque casi todo se habla en ingles, y cada uno esta un poco a lo suyo. ademas no creo que puedas aprovechar el sistema pvp del juego, las guerras de clanes y las batallas del ascenso del heroe, porque para eso hace falta reunir ya a mucha peña.

En conclusion si es por los logros yo no lo haria, porque todo puede ser que a ti ese juego no te guste o se te haga pesado y tedioso al jugar solo. si se te unen unos cuantos podriais pasaroslo muy bien, a mi nunca me atrajeron los MMO hasta que conocí guildwars, aunque aun asi seguiras sin vivir la experiencia completa.

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo simplemente por los logros para conseguir los objetos en gw2 no lo compraría, pero por diversión y demás te prometo que no te va a decepcionar o al menos no como este…

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

1º informate si aun funcianan los servers y si funcionan que aiga uno que te guste
2º como muy pronto seran 2 años minimo para conseguir todo los logros del gw1 para los que te dan de recompensa en el gw2
3º para que te cuenten los logros en el gw2 necesitas la tercera expansion, osea, juego mas 3 expansiones, que en la ultima fue cuando pusieron lo de los logros del heroe

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

No.

No vas a aguantar, conseguir los 30 puntos del HoM requiere ahora mismo bastante tiempo y mucha ayuda y ahora ayuda como que poca por que no habrá casi nadie.

Por otra parte, si te gusta el juego (A mi me encantó, lo jugué el año pasado) GW2 te va a decepcionar bastante.

En youtube puedes encontrar la historia en forma de “película” y puedes buscar información por Internet.

Como juego es muy bueno pero ya es tarde como para querer jugarlo en serio.

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pabtrack.1039

Pabtrack.1039

Entonces si no encuentro almenos 4 amigos que quieran jugar (que dudo que quieran) no me los compraré. Gracias por sacarme de dudas.
Un saludo.

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

1º informate si aun funcianan los servers y si funcionan que aiga uno que te guste
2º como muy pronto seran 2 años minimo para conseguir todo los logros del gw1 para los que te dan de recompensa en el gw2
3º para que te cuenten los logros en el gw2 necesitas la tercera expansion, osea, juego mas 3 expansiones, que en la ultima fue cuando pusieron lo de los logros del heroe

Perdona pero GW son 3 juegos y una expansión común a los 3 no 1 juego y 3 expansiones, hablemos con propiedad

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Lo q puedes hacer es una cosa Pabtrack, en la web oficial de GW1, puedes jugarlo de prueba gratis, no sé si hasta un lvl limitado o por tiempo un limitado, y a partir de ahi decidir. A diferencia de GW2,este juego s considerado un juego rpg online, por lo que casi todo es instanciado, esas zonas instanciadas de pve las recorres tu solo, en un grupito de gente (no zergs), o bien un grupito de tu y unos bots q tu elijas, no es n plan masivo multijugador y abierto en el pve.

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

muy buena opcion la de mikimake, ademas si juntas gente con la que pasarte el juego y vais despacito con un horario que me vaya bien, me apunto

Duda compra GW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

muchacho comprate una cuenta ligada que se venden por 30€ en ebay xD

tengo ya 3 pjfs full y se como va el juego si quereis y los horarios son bueno os ayudo