[Duda] Estilo (Gemas)

[Duda] Estilo (Gemas)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dkalico.2479

Dkalico.2479

¡Hola, muy buenas!

De primeras, he de decir que he intentado buscar la solución por mi cuenta, aunque no la he podido encontrar. También decir que si este tema no va aquí, siéntanse completamente libres de moverlo o cerrarlo (Lo que sea necesario)

He comprado el juego hace muy poco (¡Me está gustando bastante!) y no he podido evitar fijarme en la tienda de gemas.

Lo que más me ha llamado de ésta ha sido el apartado de estilo. Me gustaría preguntar cómo funciona exactamente, ya que quizá en un futuro podría comprar algo y no me sentaría bien que funcionase de una manera distinta a la que yo pensaba.

Lo que yo entiendo es que hay 2 tipos de atuendos, los que están atados a un tipo de armadura (ligera, media y pesada) y los que pueden ser usados por cualquier profesión (Hablo de los sets, no de los objetos individuales).

También entiendo que se consideran “Consumibles”, ¿quiere decir esto que los atuendos ligados a un tipo de armadura son de un sólo uso, y que si quiero usarlo en otras piezas (Habiéndolo gastado ya anteriormente) debo gastar cargas de transmutación? ¿Son transferibles y multiusos los atuendos universales?

Puesto que la tienda no me deja claro del todo esto, agradecería una explicación más o menos completa. Muchas gracias

- Dkalico

(Editado el por Dkalico.2479)

[Duda] Estilo (Gemas)

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo que compras es el diseño, no los usos.

Pulsa H, en la primera pestaña ve a Atuendos. Esos se desbloquean tras comprarlos una vez y para todos los personajes. No gastan usos y son infinitos ya que puedes decidir activar o desactivarlos.

Por el contrario, todo lo que no sea “atuendo”, como por ejemplo la armadura primigenia especifica su tipo (armadura pesada) en la tienda. Ese tipo de objetos no puedes equiparselo nada más que a personajes con el mismo tipo de armadura (en este caso pesada). Aunque has desbloqueado el diseño con la tienda de gemas, aun tienes que aplicárselo a los objetos. El primer uso es gratis, pero el resto vale cargas de transmutación.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Duda] Estilo (Gemas)

Posted by: Dkalico.2479

Dkalico.2479

¡Muchísimas gracias!

Entonces, evidentemente no compensa en absoluto comprar armaduras de esas estando a bajo nivel, sino más bien a nivel máximo o cerca.

Lo tendré en cuenta

[Duda] Estilo (Gemas)

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sinceramente, subir de nivel, es decir de 1-79 pasaras, es un entrenamiento. Yo pasé 80 horas haciendo eso. Y ahora a nivel 80 llevo ya más de 5000 horas. Para que te hagas una idea, el 99% del juego ocurre a nivel 80, antes de eso es como si fuera un entrenamiento.

De modo que concuerdo contigo, no merece la pena comprar cosas antes.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor