Dnunciar o reportar

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Angelus.8749

Angelus.8749

Buenas hoy e montado un grupo para hacer una maz y por el camino a ido disipándose a la mitad de la maz entraron 3 sujetos y seguimos tan normal pero para el penúltimo boss me expulsaron de la partida por que si ya les e reportado via juego pero quería preguntas si hay manera de reportarlo vía web tamb gracias saludos.

Cristo entra en un hotel, 3 clavos le da al posadero y le pregunta, ¿tiene cruces libres?

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Lo siento por ti pero esa practica no es nada rara y aparte tampoco es reportable..a fin de cuentas si son mayoria te pueden echar..es un asco claro y te habran largado para meter a un colega o cualquier chorrada asi pero..en esos casos solo te queda pasar y tirar a otra cosa .

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

desde la actualización ya pueden quitar hasta el que abre la mazmorra, asi que si antes ya lo hacían, ahora mas.

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

nunca si sabe si en realidad suspenden la cuenta por 1 o 2 o 3 dias por ese comportamiento.

Pero el juego no deberia dejar expulsar al que abra la mazmorra, salvo que se desconecte por mas de 10min o se quede afk.

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Creo haber leído por reddit que se puede mandar un ticket a soporte al consumidor incluyendo toda la información que puedas como screenshots, hora del incidente, etc.

Sobre los reportes in-game, creo que tanto en gw2 como en muchos otros juegos, hacen falta un número considerable de reports como para que el sistema flagee tu cuenta para que sea revisada por un GM. Si te fijas el sistema del tribunal en LoL funciona así, uno o pocos reports no van a hacer nada, pero si son muchos de forma reiterada acabarán llamando la atención de alguien.
En reddit también le leído sobre algún que otro caso en el que Gayle Gray respondía a gente baneada temporalmente. En estos casos era porque algunos habían insultado a otros vía map chat en Arco del León. Hay que se bastante zoquete para hacer eso porque suele haber mucha gente ahí con lo que más fácil que te reporten unos cuantos.

En tu caso, como sólo has reportado tú, no llegará a nada, pero siempre puedes probar la vía del ticket ya que no tienes nada que perder.

(Editado el por anabasis.7346)

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: brownsugar.3416

brownsugar.3416

Es vergonzoso, no es que puedan echarte si son mayoría, es que a yo ayer mismo entré con 2 amigos más a hacer un fractal, entraron 2 alemanes (creo) por buscagrupo y nos echaron en el ultimo fractal en menos de un segundo a los 3. Es horrible que sólo con un voto puedan echarte, debería ser como en otros juegos, que al menos 2 personas votasen tu expulsión. Lo peor de todo es que cuando te expulsan de un grupo ya no puedes ver el chat, por lo que tampoco puedes ver sus nombres para denunciarles (o ponerles verdes, como me dan ganas a veces) Es una injusticia y esto DEBEN arreglarlo cuanto antes, porque me quema mucho, y no es la primera vez que pasa, al final mandaré a freír espárragos al juego y me quedaré tan pancha.

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Eso se hace en casi todos los juegos y nunca vi que baneasen a nadie ni un dia por que te largen de una mazmorra , te pone de mala leche claro pero la verdad que no puedes hacer nada.

Dnunciar o reportar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Ninguna de las 2 opciones te va a servir de nada.
Echan a la gente en los ultimos jefes para así venderlos por 5-10 oros. Es lo habitual en este juego donde teniendo oro te compras todo y el “chinofarmer” es una profesión más como peletero.