Diferencias

Diferencias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

No soy de postear mucho en el foro, pero dadas las circunstancias haré una excepción.

Es totalmente cierto y nadie lo puede negar que existe mucha gente inconforme por el rumbo que ha tomado el juego actualmente (falta de contenido permanente, puro contenido efimero, etc) y mas aún a un año de salida del juego, seguimos viendo puro humo para los que veniamos esperando un trabajo como lo fue GW1; que si bien tomo su tiempo dejarlo como lo es ahora, bien valio la pena. Sin embargo GW1 ya era la base sobre la cual desarrollar el juego, fue un sistema que funciono y sigue funcionando (aun me paso por el gw1 y sigue habiendo gente, no como antes, pero la hay.)

Tambien es totalmente cierto que existe mucha gente feliz con el juego tal cual esta yendo, la historia viviente, los ascended, fractales etc. Muchos son felices farmeando eventos, la tienda de gemas, etc.

Si bien, ambas partes tienen razón, no hay sentido en entrar en tanta polémica con los hilos que acá se crean y mas de ciertos usuarios, eso solo demuestra la falta de intolerancia y madurez entre unos y otros (si yo tambien he tomado esa actitud y me disculpo). Pareciera ser que si alguien opina distinto, los del otro bando “tienen la obligación” de desmentirlo, osea WTF????

Tengo compañeros que me preguntan que tal esta el juego y al responderles siempre inicio con un “Para mí…..”

A ver si vamos respetando las opiniones de los demás indistintamente si las comparten o no, por que al final todas sus opiniones son validas, por que es mas que cierto que hay gente inconforme y gente conforme por el rumbo que esta el gw2. (Tristemente yo me siento en el limbo u_u)

Y si a ninguno de los 2 lados les parece ver gente alabando al juego o gente despotricando en contra del juego, bien pueden ignorar los comentarios y no caer en discusiones sin sentido.

Diferencias

in Charla sobre Guild Wars 2