Diferencia entre veterano y compra anticipada

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Estimados señores de Anet, leyendo el mensaje para la comunidad sobre la compra anticipada, creo que ustedes mismos se contradicen en el mensaje.

Han tratado de matar dos pajaros de un tiro, por un lado de contentar a los veteranos por el echo de tener que pagar dos veces por el juego base y por otro de ofrecer una ventaja de compra anticipada supongo que para aumentar las ventas de la expansión que no habrán sido lo buenas que esperaban y creo que al menos en mi caso han fallado el tiro que ha pasado entre los dos pájaros sin dar a ninguno.

En mi pueblo y juraría que según en el 99% restante de las ventas de los videojuegos lo que han echo se llama recompensas por compra anticipada.

Cuando yo hago una compra anticipada normalmente los desarrolladores como gancho de marketing para que la gente haga la compra antes de la salida suelen añadir algunos regalos con la compra anticipada. Estas un tiempo sin el juego y sin el dinero pero a cambio te doy esto extra….

Asi que por favor no me traten de colar un regalo ligado a la compra anticipada (encima, limitado en unas ciertas condiciones) como una muestra de “afecto” por el echo de que voy a tener que pagar dos veces el juego si alguna vez quiero jugar a su expansión por que no es así. Si yo compro el juego me siento tan estafado como antes, por que una compra anticipada es eso, y no tiene nada que ver con ser jugador veterano.

Si quisieran tener un detalle para los jugadores veteranos hubierais podido añadir el slot lo compremos los veteranos en compra anticipada o en compra normal, y eso si beneficiaría a cualqueir veterano, pero aqui quieren fomentar la venta anticipada, pues bien lo siento pero no, mi problema con tener que comprar dos veces el juego base sigue siendo el mismo y el forzarme a hacer la compra anticipada si quiero el slot no mejora precisamente mi opinion de ustedes.

A lo mejor con el slot algún día (digase rebajas del 50%) la expansión podría serme interesante, sin el, pues otra cosa mas a tener en cuenta en el menos de la expansión, esperaré al 75% de rebajas si es que por aquel entonces tengo algún interes en jugar…

(Editado el por jrdp.1856)

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Totalmente de acuerdo contigo. Y lo peor no es que se rían de los veteranos como lo están haciendo sino que la gente aun encima les aplaude.
Como dices a los veteranos no nos dan nada, actualmente antes de que salga la expansión los beneficiados son los nuevos y los que pre-compren el juego, después de que salga la expansión lo nuevos seguirán recibiendo el juego gratis pero los veteranos ya no tendremos el hueco.
A mi el hueco me la suda, lo que me importaba es el detalle, pero Anet con cada “detalle” que va sacando está consiguiendo que le esté cogiendo un asco enorme. Y esto me jode muchísimo por que este juego me encanta y tengo varias dudas para comprar la expansión:
1º No se si lo que han anunciado es todo lo que traerá la expansión y si ese contenido merece el gasto de mi dinero.
2º No se si gastar mi dinero en alguien a quien no le importa su comunidad de jugadores y solo se preocupa de llenarse la cartera.

Gente abrir los ojos, por que aplaudir ahora la actuación de Anet es la mayor estupidez que podéis hacer. Al final protestar no nos ha servido de nada han conseguido que pasemos por el aro y la gente pre-compre el juego como estúpidos. Es que aun encima tienen los huevos de poner; "Nos gustaría dar las gracias y demostrar nuestro aprecio a nuestros fans de toda la vida y a los jugadores fieles. ", en vez de “Nos gustaría dar las gracias y demostrar nuestro aprecio a nuestros fans de toda la vida y a los jugadores fieles que pre-compren el juego al resto que les den”.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero no sabemos lo que ofrecerán por “comprar” (que no “comprar anticipadamente”) el juego.

A día de hoy solo ofrecen 3 ediciones de compra anticipada:

  • Estandar: que a su vez la tenemos tanto en versión digital como física
  • Deluxe: que se puede comprar digital o actualizar via gemas desde la estandar
  • Definitiva: solo disponible por compra digital.

Pero esto es a día de hoy.

mañana, cuando salga el juego y vendan los packs del juego (con disco y tal), sacarán otras ediciones y a saber lo que traen esas.
Asumir que a los veteranos que compren se les va a pribar de hueco de pj, es mucho asumir.
Y asegurar qu elo van a tener tampoco se debería hacer.

Sencillamente, no se sabe. Hoy hay lo que hay, y mañana ya veremos.

Igual que no sabemos a día de hoy lo que HoT va a tener de contenido tampoco sabemos lo que traerá el pack para el que compre el juego.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Yo ya estoy cansado de estas mecanicas de pago pre purchase + bonus. Luego seguro k sacan la edicion fisica y t dan los bonus del prepurchase…
Por otro lado tengo una duda con lo anunciado estos dias. Un amiguete se pillo la edicion de 100€ entiendo que con lo del nuevo bonus(ranura gratis) ¿el conseguira 2 huecos no? Es que si es asi, le dire k devuelva el pack de 100 y k se pille el barato al menos.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Pero no sabemos lo que ofrecerán por “comprar” (que no “comprar anticipadamente”) el juego….Pero esto es a día de hoy.
mañana, cuando salga el juego y vendan los packs del juego (con disco y tal), sacarán otras ediciones y a saber lo que traen esas.

¿Estas diciendo esto en serio?, ¿de verdad te crees que si me espero a una semana despues de que salga la expansión la edición que voy a tener van a ser distintas de las que estan puestas?

Si me dices dos años despues de que salga HoT pues no te digo yo que no haya otra edición con mas cosas o hagan promociones, pero ¿semanas o meses despues de la salida de Hot?

Creo de verdad que os agarrais ya no a un clavo ardiendo, os agarrais directamente al clavo fundido y derretido.

Asumir que a los veteranos que compren se les va a pribar de hueco de pj, es mucho asumir.

¿Pero que asumir?

Todos los jugadores que hayan registrado el juego principal de Guild Wars® 2 antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido cualquier edición de Guild Wars 2: Heart of Thorns desde su cuenta mediante la compra anticipada, obtendrán una casilla de personaje adicional para su cuenta de Guild Wars 2

Eso en mi pueblo es que tienes que cumplir dos requisitos para la casilla de personaje adicional, ser Veterano Y la compra anticipada

Ergo, si no hay compra anticipada no hay casilla de personaje.

Sencillamente, no se sabe. Hoy hay lo que hay, y mañana ya veremos.

Claro que se sabe por que ellos mismos lo han dicho, y en lo demas estamos deacuerdo, hoy hay lo que hay…. Dragon Age Inquisition, The Witcher III, Pillars of Eternity y encima me ha sobrado calderilla de la edicion de 75 leuros… y como tu dices mañana (con un 75% de descuento) ya veremos

Igual que no sabemos a día de hoy lo que HoT va a tener de contenido tampoco sabemos lo que traerá el pack para el que compre el juego.

¿En serio piensas que el contenido de las ediciones del día uno va a ser distinto de lo que esta puesto ahora?, en fin como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver…..

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pero no sabemos lo que ofrecerán por “comprar” (que no “comprar anticipadamente”) el juego.

Las ediciones que venden son las ediciones definitivas, su contenido está listado como tal y luego, de forma separada, aparece que como extra por precompra hay título y acceso a beta. Son eso, no otra cosa.

Luego ya, con el paso del tiempo, podrán hacer alguna como lo de la heroica y descatalogar la básica y cosas asi, pero esas 3 son las que son para el lanzamiento del juego, está perfectamente definido.

Por otro lado tengo una duda con lo anunciado estos dias. Un amiguete se pillo la edicion de 100€ entiendo que con lo del nuevo bonus(ranura gratis) ¿el conseguira 2 huecos no?

Sí, confirmado por Gaile Gray en el foro inglés.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Un amiguete se pillo la edicion de 100€ entiendo que con lo del nuevo bonus(ranura gratis) ¿el conseguira 2 huecos no?

Si tiene cuenta de antes de Enero del 2015 -> SI (Veterano+Compra Anticipada)
Si tiene pero despues de Enero -> NO si solicitan el reembolso del juego base y SI si lo compraron desde otro sitio que no fuera la web*
Si no tiene -> NO (Solo compra anticipada), pero le ha salido gratis el juego base

A menos que el juego base lo haya comprado en cualquier otro lugar que no sea la página oficial de Anet, digase una tienda fisica, Amazon, G2A, Kinguin…. toda la gente que la haya comprado en eso sitios desde Enero esta digamos que “fastidiado” por no decir algo que empieza por J* por que no puede pedir el reembolso.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo solo digo que no pongo la mano en el fuego por nada. ni sé lo que van a hacer en el futuro, ni aún diciendo lo que van a hacer me lo creo al 100%.
Porque todo cambia señores.

Y lo que dices jrdp de lo de que el hueco solo lo tienen los que sean veteranos + compra anticipada, eso es así AHORA.

Mañana, diós dirá.
Ponme un sitio donde se diga explícitamente que en agosto, junto con las copias en cd de HoT no va a haber incluido un hueco de pj. Si me lo pones te doy la razón. Si no, dámela a mi: No sabemos lo que van a hacer con las copias del juego que no sean compras anticipadas, no hay nada anunciado al respecto.

Edito: bueno sí, han dicho que no va a haber edición física collecionable. Es lo único.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

JRDP no he comprendido bien lo de haber comprado en una tienda ajena a la pagina oficial.
Me explico mejor, ambos compramos la versión física hace 3 años en una tienda tipo game (2 copias cada uno, pa regalar a otros 2 amiguetes). Es decir compramos en tienda… ¿le cuenta iwal no?

Por cierto gracias de antemano por la información.

(Editado el por ganix.8297)

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Ponme un sitio donde se diga explícitamente que en agosto, junto con las copias en cd de HoT no va a haber incluido un hueco de pj.

Todos los jugadores que hayan registrado el juego principal de Guild Wars® 2 antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido cualquier edición de Guild Wars 2: Heart of Thorns desde su cuenta mediante la compra anticipada, obtendrán una casilla de personaje adicional para su cuenta de Guild Wars 2.

Aquí da a entender que el hueco es solo con compra anticipada. Según esto después del día que salga la expansión, los veteranos que la compren no tendrán hueco, lo compres físico o digital.
Que cuando salga la expansión si trae hueco… Pues que se expliquen bien que la mayoría de jugadores no somos adivinos,

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

JRDP no he comprendido bien lo de haber comprado en una tienda ajena a la pagina oficial.
Me explico mejor, ambos compramos la versión física hace 3 años en una tienda tipo game (2 copias cada uno, pa regalar a otros 2 amiguetes). Es decir compramos en tienda… ¿le cuenta iwal no?

Por cierto gracias de antemano por la información.

A la hora de recibir un hueco extra, sí, todo el que tenga ya una cuenta de GW2 y no pida el reembolso (que no es vuestro caso ni podríais pedirlo) y añada el código de HoT antes del lanzamiento lo tendrá.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ponme un sitio donde se diga explícitamente que en agosto, junto con las copias en cd de HoT no va a haber incluido un hueco de pj.

Todos los jugadores que hayan registrado el juego principal de Guild Wars® 2 antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido cualquier edición de Guild Wars 2: Heart of Thorns desde su cuenta mediante la compra anticipada, obtendrán una casilla de personaje adicional para su cuenta de Guild Wars 2.

Aquí da a entender que el hueco es solo con compra anticipada. Según esto después del día que salga la expansión, los veteranos que la compren no tendrán hueco, lo compres físico o digital.
Que cuando salga la expansión si trae hueco… Pues que se expliquen bien que la mayoría de jugadores no somos adivinos,

Pues lo que te digo: “se da a entender”.
Eso y “No tenemos ni idea de lo que hará anet para su lanzamiento”es, a los efectos, lo mismo.
Por mucho que queramos entender una cosa u otra, ahí solo han hablado de las compras anticipadas y no tenemos ni idea de lo que harán luego.

Pa que me entendáis: Yo si fuese a dar lo mismo comprando y precomprando, no lo diría hasta después del periodo de precompra, porque si no nadie me precompraría, todo el mundo se esperaría a la compra si sabes que te van a dar lo mismo.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Lo mismo no te dan, con la pre compra tienes un bonito título y acceso a las betas los fines de semana.
Si de algo nos hemos quejado con esta expansión es de que se trate igual tanto al veterano como al nuevo. Pero si solo van a tratar bien al veterano que pre-compre el juego, ¿de que nos ha valido protestar?.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Ponme un sitio donde se diga explícitamente que en agosto, junto con las copias en cd de HoT no va a haber incluido un hueco de pj. Si me lo pones te doy la razón. Si no, dámela a mi: No sabemos lo que van a hacer con las copias del juego que no sean compras anticipadas, no hay nada anunciado al respecto.

Demagogia al poder….

¿Te das cuenta de la tonteria que estas diciendo?, ¿lo siguiente que va a ser, un sitio de diga explicitamente si no te van a regalar todo el catalogo de Anet por la compra de Hot el día de lanzamiento?, ¿y que diga explicitamente que ademas no te ingresan 1000€ en gemas en tu cuenta por la compra de la edición de 45€?, ¿y tambien explicitamente que no son 1000€ sino que tampoco son 1001€…?

Es imposible que se sigan explictamente todas y cada una de las cosas a futuro, es mas aunque se dijeran siempre podrias inventarte cosas nuevas “pero esto no lo han dicho y nos podrán dar la luna…”, aqui lo que tenemos es un argumento negativo, que es lo que si que podemos saber de lo que no se ha dicho:

Definición de argumento negativo : Lóg. El que se toma del silencio de aquellas autoridades que, siendo natural que hablasen, de un asunto, por ser concerniente a la materia que tratan, la omiten.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Pues lo que te digo: “se da a entender”.
Eso y “No tenemos ni idea de lo que hará anet para su lanzamiento”es, a los efectos, lo mismo.

A ver si tratando de explicarlo claramente dejas de tratar de confundir a la gente:

A) Veterano Y compra anticipada → Hueco
Eso lo sabemos por que lo han dicho explicitamente (ya que tanto te gusta), si te falta cualquiera de las dos condiciones por lo tanto explicitamente han dicho que no tienes hueco de personaje gratis, ¿estamos deacuerdo en eso?

Por lo tanto según Anet explictamente si NO HAY COMPRA ANTICIPADA NO HAY HUECO.

B) Veterano Y compra anticipada → Hueco
No han dicho nada mas sobre el asunto, ni que te van a regalar nada mas ni nada…. ¿estamos deacuerdo que ANet son las autoridades competentes en este caso para hacer declaraciones?, ¿estamos decuerdo que sería normal que hicieran declaraciones sobre el asunto?, ¿y en que no las han echo?

Pues bien leete mi otro post sobre argumentos negativos:
Argumento Negativo: Autoridad+Declaraciones que omiten cosas→Conclusiones que tu puedes sacar.

Entre “no tengo ni idea” y un argumento negativo hay todo un mundo de distancia.

Ale, ya puedes volver con que no han dicho explicitamente me van a regalar el Aston Martin DB3 de mis sueños con la compra de HoT y que eso siempre puede pasar….

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Lo mismo no te dan, con la pre compra tienes un bonito título y acceso a las betas los fines de semana.

Ehh, vale hay le has daoooo…. pero me parece tan ridiculo que ni lo habia tenido en cuenta xD

Si de algo nos hemos quejado con esta expansión es de que se trate igual tanto al veterano como al nuevo. Pero si solo van a tratar bien al veterano que pre-compre el juego, ¿de que nos ha valido protestar?.

Depende, si vas a precomprar te ha servido… si no vas a precomprar pues estan igual (o como en mi caso peor por que estoy incluso mas mosqueado por el trato de Anet a los antíguos jugadores)

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jrdp, se te nota muy cabreao, así que cuando se te pase nos avisas
Y si para entonces ya tienes alguna entrevista/articulo o lo que sea donde se diga lo que van a hacer tras la precompra, te lo agradezco doblemente
Cuanta negatividad por un tema que al final es imaginario, por dios…

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

jrdp, se te nota muy cabreao, así que cuando se te pase nos avisas

Silicato… verdaderamente eres un Troll de libro, ¿cuando no tienes ya argumentos siempre te pasas a las falacias ad hominem atacando a la persona (que eso ya está muy visto) o solamente conmigo?

Y si para entonces ya tienes alguna entrevista/articulo o lo que sea donde se diga lo que van a hacer tras la precompra, te lo agradezco doblemente

Lo siento, pero me temo que mi interes está bajo minimos… quizas en seis meses tras la expansión al 75% como te dije pues te pudiera decir… pero antes me temo que no.

Cuanta negatividad por un tema que al final es imaginario, por dios…

Pues será imaginario para tí… por que a mi los 45€ que me pide Anet por la expasión y por en juego base (again) tienen poco de imaginarios…. mira lo poco imaginarios que son que con ellos me ha dado para comprar el The Witcher 3 y el Pillars of Eternity como te decia en otro post.

¿O es que quizas por el apoyo incondicional Anet premia con una expansión gratis?, por que oye que si ese es el caso será cosa de pensarselo…. siempre puedo vender mis principios xD.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

jrdp, se te nota muy cabreao, así que cuando se te pase nos avisas
Y si para entonces ya tienes alguna entrevista/articulo o lo que sea donde se diga lo que van a hacer tras la precompra, te lo agradezco doblemente
Cuanta negatividad por un tema que al final es imaginario, por dios…

jrdp no es el único que está muy cabreado. Yo aun estoy que hecho humo.
La negatividad no es por algo imaginario, en mi caso es que ya no me fio de esta gente. A sabiendas que el ambiente esta caldeado Anet debería decir las cosas claras.
Mi opinión es que van a intentar colarnos el hueco solo con la preventa y si nadie se queja perfecto, si la comunidad vuelve a explotar darán el hueco y dirán; “Nos gustaría dar las gracias y demostrar nuestro aprecio a nuestros fans de toda la vida y a los jugadores fieles”.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jrdp, se te nota muy cabreao, así que cuando se te pase nos avisas

Silicato… verdaderamente eres un Troll de libro, ¿cuando no tienes ya argumentos siempre te pasas a las falacias ad hominem atacando a la persona (que eso ya está muy visto) o solamente conmigo?

Y si para entonces ya tienes alguna entrevista/articulo o lo que sea donde se diga lo que van a hacer tras la precompra, te lo agradezco doblemente

Lo siento, pero me temo que mi interes está bajo minimos… quizas en seis meses tras la expansión al 75% como te dije pues te pudiera decir… pero antes me temo que no.

Cuanta negatividad por un tema que al final es imaginario, por dios…

Pues será imaginario para tí… por que a mi los 45€ que me pide Anet por la expasión y por en juego base (again) tienen poco de imaginarios…. mira lo poco imaginarios que son que con ellos me ha dado para comprar el The Witcher 3 y el Pillars of Eternity como te decia en otro post.

¿O es que quizas por el apoyo incondicional Anet premia con una expansión gratis?, por que oye que si ese es el caso será cosa de pensarselo…. siempre puedo vender mis principios xD.

haznos un favos a los 2 (sí, a ti incluído) y déjame en paz.

Tú eres el que lleva 3 posts como loco diciendo que digo tonterías, casi me tildas de ignorante, ahora me llamas troll y todo ello con un tono de desprecio enloquecido que, de verdad, no comprendo.
Me da igual si estás cabreado o no o si necesitas pagarlo con alguien por pura frustración.
Me da igual el tema en sí o cualquiera de tus preocupaciones

Simplemente, y en serio, a mí déjame ya.

(Editado el por Silicato.4603)

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Me da igual el tema en sí o cualquiera de tus preocupaciones

Esto es lo único que tengo claro, mientras puedas defender a Anet de todo lo que alguien pueda decir te dá igual lo que cualquier persona diga o le preocupe, gracias al menos por dejarlo tan claro.

Al resto ni contesto por que es tu intención, que se desvie el tema y enzarzarnos y así cualquier critica quede ignorada.

Asi que vuelvo al mensaje inicial:

Señores de Anet, esto es un bono por compra anticipada pero limitado en el numero de jugadores no una muestra de aprecio a los veteranos, que seguimos teniendo que pagar dos veces por lo mismo.

(Editado el por jrdp.1856)

Diferencia entre veterano y compra anticipada

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

El tema ha degenerado en una espiral de ataques personales así que lo vamos a cerrar. Os animo a ser capaces de argumentar vuestras críticas sin necesidad de atacar a otros con opiniones diferentes.

Un saludo.

European Communications Lead