Descubrir el mundo 100%

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blackmane.2914

Blackmane.2914

P:

Buenas, me queda por descubrir no mas de un pulado de puntos para tener el mundo completo pero los que me faltan son de WwW y es difícil que algún punto de los que quedan estén libres, especialmente en Campos de batalla eternos, que es donde me faltan los pocos puntos que me queda.

Entonces no sé si el WwW se resetea alguna vez y aparece todo “en blanco”, vamos que nada es de nadie :P Para aprovechar la coyuntura vaya… :P

Saludos

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

R:

Cada viernes a las 7 o 8 de la tarde (hora española) se suele resetear el servidor. En ese reseteo es posible que cambien de posicion. Si antes estaba en el sur y eras verde, es posible que ahora estes en el norte y seas rojo.

Prueba cada semana como hice yo, cada viernes se resetea.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blackmane.2914

Blackmane.2914

Muchas gracias por la respuesta! Pues es mala suerte, pq llevo varias semanas intentandolo, y cambia el color pero la zona no

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Los colores siempre estan en el mismo lado. Te daré un ejemplo inventado:

Si azul es Norte y rojo es Sur. Esta semana si eres azul estás en el norte. Pero si la semana que viene te cambian el color a rojo, estarás en el sur.

De modo que cuando cambien los servidores el proximo viernes, hay una posibilidad de que aparezcas en otra ubicación al ser de otro color. (Nota, 33% de volver a ser azul, por lo que no te extrañes si sigues siendo azul. 33% de ser rojo y 33% de ser verde).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Estoy en la misma situación que Blackmane. Estoy hasta las narices de tener que entrar en McM para terminar el 100% del mapa. Llevo mes y medio para pillar Garrison en uno de los mapas, y la zona izquierda de Campos de Batalla Eternos, que llevamos los últimos resetos en la zona alta y derecha.

Sólo por este motivo, el que me obliguen a entrar, consigue producirme el efecto contrario y hartarme de los dichosos mapitas. Por favor, quitad el maldito McM para el 100% del mundo y dejadnos con nuestro PvE tranquilos, que yo al menos con eso, de momento, soy feliz. Gracias.

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

A mí me costó bastante tiempo conseguirlo, especialmente por el Castillo de piedraniebla en Campos de batalla eternos que siempre lo tenian otros, pero es cuestión de paciencia. Tampoco he entendido nunca la razón por la que se incluyeron esos mapas para el logro, añadiendo que 3 son idénticos, es una pura lotería que se basa en general en que tu mundo (que no tú) domine ciertas zonas y que no te pille una zerg enemiga cuando simplemente quieres llegar a un punto.

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

En teoría leí (no recuerdo si en el foro inglés o dónde) que era para animar a la gente a entrar en McM y así picarles el gusanillo. A mí lo que me pica es otra cosa y ya estoy un poco cansadito. El primer pj con el que completé el 100% del mapa, el McM fue un peñazo, pero al ser la primera vez, tira que te va. Esta segunda vez ya está siendo demasiado cansino. No terminaré con ningún otro pj el 100% hasta que no lo quiten, ya me estoy cansando suficiente con el segundo.

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si la idea era esa, al menos por la gente que conozco, no les ha funcionado muy bien, de hecho en general la impresión es parecida a la tuya, cogerle bastante asquete al McM, que solo interesaba por ese logro y ha sido una tortura.

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blackmane.2914

Blackmane.2914

Buenas, la verdad que es tedioso, a mi el mundo contra mundo no me entusiasma la verdad, pero bueno, ya entro al juego para hacer otras cosas (arenas y mazmorras, entre otras) y la verdad que tener pendiente el logro por eso fastidia un poco, pero bueno, con paciencia lo conseguiremos

Saludos y gracias por las respuestas.

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

alguien mas cree en que los armas precursores solo caen para los personajes con 100% de completacion del mundo? llevo casi 3 meses en el juego (148%MF) y he derrotado inumerables campeones y bosses, mazmorras y cofres. ni por asomo veo alguna sombra de arma precursor

rata de dos patas

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

alguien mas cree en que los armas precursores solo caen para los personajes con 100% de completacion del mundo?

Hace más de un año que tengo un personaje al 100%, suelo hacer al menos un par de eventos, mazmorra, etc, etc donde puede caer una precursora al dia con ese personaje y no me ha caído ninguna. Es pura suerte, me temo.

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Para empezar, no sé a a qué viene en este hilo…

Y llevar 3 meses en el juego y quejarse de que no te ha caído ninguna precursora, es como jugar 3 veces a la lotería y quejarte de que no te ha tocado el gordo. Pues oye, ojalá fuese tan fácil.

Para que lo sepas, llevo más de 2 años jugando, media docena de pjs a lvl 80 y casi 200% de MF de base (con bufos paso de 300%) y tampoco me ha caído jamás ninguna pre, las he tenido que comprar. Así que tómatelo con calma porque sino no te veo por aquí dentro de tres meses más.

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

pon /age y mira las horas en ese personaje. Hay personas con 6.000 horas de juego y sin prelegendarias… así que por 3 meses no esperes mucho xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Descubrir el mundo 100%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pura cuestión de suerte. A Nolan le han caído ya 3 o 4, mientras que a mi (que estoy desde la pre-order) ni una.