Decidiendo personaje

Decidiendo personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shivadea.9354

shivadea.9354

Hola gente, he intentado empezar con varias clases a jugar pero al final me acobardo y pienso que puede que no sea la mejor, así que he pensado que un poco de consejo directo me vendría bien.

Quiero un personaje que:
-Haga mucho daño
-Sea frágil (no es que me guste de por sí que sea frágil, pero los personajes frágiles suelen tener mucho daño para compensar).
-Preferiblemente cuerpo a cuerpo.
-Preferiblemente que no tenga que estar entrando y saliendo del combate.
-Que no esté muy usado.

Estoy entre tres el nigromante, el ladrón y la ilusionista.

Del nigromante me gusta que sea “multitarea”, y tenga (según he oído buen daño), aparte que las mascotas le permiten tanquear mientras sacude por su lado (nótese que quiero el muñeco para PVP y PVE), pero no me gusta demasiado el hecho de que sea a distancia (aunque bueno tampoco es que me desagrade demasiado) y que necesite tiempo y combinaciones para hacer el verdadero daño que puede sacar (puede que me gusten los personajes un poco más directos).

Del ladrón me gusta el daño tan directo que puede sacar y que puede estar en combate usando la cabeza y sabiendo moverse, sin ser necesario irse del todo, pero mientras tanto va haciendo su daño, aunque no me gustan dos cosas de él, la primera es que en los vídeos de pvp que veo, tiene que estar huyendo constantemente (aunque viendo alguno he visto que el personaje estaba en la cara del enemigo con la build adecuada), otra cosa que no me gusta nada es que me veo que a mitad del juego esto va a ser el festival del asesino y el juego va a estar saturado de niños que piensan que el ladrón es el jodido muñeco del assassins creed y me voy a hartar de verlo,y no me gusta nada usar personajes que lleva todo el mundo.

Y por último del ilusionista me gusta que se le ve bastante complicado y fuerte a la vez y que puede estar luchando en la distancia media cercana mientras saca un daño considerable y sus ilusiones evitan que lo destrocen, aunque no me gusta que tenga tanta historia de lejos, lo veo mas fuerte en el rango medio que cercano (creo que builds de rango cercano solo tiene con el arma de mano).

Perdón por el tochopost y gracias por ayudarme.

Decidiendo personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

Por las caracteristicas que describes te recomendaria guerrero full berserker, pero si decides escojer entre las 3 clases q pones, yo cojeria el nigromante.

Decidiendo personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver, para WvW, donde hay mapa de sobra para emboscar, correr, volver… el ladrón es el más poderoso, si controlas el timing de tus invisibilidades NUNCA te matarán en 1v1 (o incluso 1v3). De hecho hay videos en youtube de ladrones acabando con grupos de jugadores sin ayuda.

Para PvP/PvE el mesmer es una buena opción, pero se juega de formas completamente distintas en los dos modos.

El nigromante es el más estable en los distintos modos. Puedes llevarlo, en cuanto a DPS, o a condiciones o a daño directo y en ambos casos rinde muy bien.