[Debate] 2a gran actualización de características

[Debate] 2a gran actualización de características

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

Abro este tema para que podáis compartir con el resto de usuarios qué es lo que os gustaría ver en una segunda gran actualización de características.
A mi me gustaría que añadiesen:
- Nuevas skill.
- ¿Qué tal un lavado de cara al diseño de la interfaz? Me encanta como está ahora, pero molaría que hubiese más estilos y pudieses elegir el que más te guste.
- Viendo que últimamente están saliendo muchas páginas web y apps con contadores para saber cuando aparecerá el siguiente “world boss”, estaría bien tener un contador made in “ArenaNet”.
Ahora es vuestro turno.
Saludos.

[Debate] 2a gran actualización de características

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

También creo que deberían añadir nuevos skills, junto con armas nuevas para cada clase. Ya sería perfecto si añadieran una especie de “skills primarias” en plan habilidades genéricas para sustituir por cualquier habilidad de un arma, vamos, como las de utilidad pero solo para armas.

Ya que ahora no cuesta dinero cambiarse los rasgos, estaría bien poder guardar builds como en el GW.

Nuevos modos de juego para pvp estaría bien.

Lo que sí me haría mucha ilusión pero sé que no ocurrirá en un futuro cercano ni lejano, es que añadan subclases. En plan que te dan una sexta línea de rasgos, dos o tres combinaciones de armas nuevas, unas pocas habilidades de utilidad y una elite. Nada excesivo. Preferiría mil veces esto antes que una clase nueva.

Me gusta como está la interfaz, aunque lo de los contadores sería bastante práctico.

Show me your light

[Debate] 2a gran actualización de características

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Cosas que me gustarían, ordenadas en dificultad creciente:

- Mazmorras desbloqueadas por cuenta
- Más skills (sobre todo añadir Sellos, Gritos, etc. para que las builds tengan donde elegir)
- Nuevas skills de ÉLITE sobre todo, que hay muy pocas y sobre todo pocas útiles.
- Tintes para armas
- Objetos traseros más normales (capas, pieles…) en lugar de “cosas raras” y que rompen la inmersión (como alas, inyectores, etc)
- Sala de clan (aunque al principio no sea ampliable ni decorable)
- Una nueva clase de armadura pesada (para tener 3 de cada) *
- Una nueva raza * (Kodan o Tengu)

(*) Supongo que les sería mucho más fácil añadir una clase que una raza, ya que este última debe venir con historia personal.

PD: Me uno a lo de la interfaz, la actual es muy poco personalizable (el tamaño, básicamente) y tremendamente SOSA.

(Editado el por Altapir.2571)

[Debate] 2a gran actualización de características

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Apoyo en todo lo dicho por Altapir menos lo de la Interfaz que si me gusta como está. Por lo demás un +1