Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: inphiNity.9610

inphiNity.9610

Bueno, el tema es el siguiente. Cuando salió la expansión heart of the thorns o como se llame, dejé de jugar GW2 porque me sentí estafado (por todo el tema de tener que pagar 2 veces el juego y bla bla, todos sabemos como fué todo el asunto). Ayer un amigo me habló de empezar a jugarlo y le comenté que yo tenía una cuenta desde que recién había empezado y todas esas manos. Ahora hace un rato, pensandolo bien, se me ocurrió que quizás podría sacarle provecho a esta situación, ya que yo no pienso volver a instalarlo ni volver a comprar el juego. Entonces acá van mis preguntas:

¿Puedo vender mi cuenta de GW2? Que para el uso que le estoy dando, mejor que la tenga otro y yo tenga mi platita de nuevo lol.

Si no hay restricciones al respecto de lo que puedo hacer con mi cuenta, ¿Cuánto valdría en este momento (si es en dólares mejor, porque no manejo el valor actual de otras monedas extranjeras) una cuenta del GW2 edición deluxe con todas sus cositas (lobo crepuscular, miniatura de Rytlock, y no me acuerdo que más) y algún que otro aspecto de arma de halloween? A grandes rasgos, pues no recuerdo que otras cosas tengo en el baúl.

Ojo, esto NO quiere decir que lo vaya a hacer. Solo quiero información al respecto, puesto que siento que perdí dinero con este investimiento y si pudiera recuperarlo de alguna forma sería buenísimo. Si hay limitaciones por parte de Arena y no corresponde venderla, también me gustaría saberlo para no llegar a perderla por un baneo tampoco.

Desde ya, muchas gracias.

Insaneshock
Norn Guardabosques 80
Uruguay Gamers Association [UGA]

Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, no puedes. Las cuentas son intransferibles, incumplirías el acuerdo de usuario que aceptaste al crearla.

Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y en cualquier caso el juego base vale 0€, así que mucho beneficio no le ibas a sacar XD

Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: inphiNity.9610

inphiNity.9610

Y en cualquier caso el juego base vale 0€, así que mucho beneficio no le ibas a sacar XD

A mi me costó 70 dólares en su momento, y eso de que ahora es gratis, el no lo sabe jajaj así como Anet no me avisó que luego iba a regalar lo que yo compraba y yo iba a tener que volver a pagar, yo podría omitirle la noticia también ¿no?

Insaneshock
Norn Guardabosques 80
Uruguay Gamers Association [UGA]

Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

te estás metiendo tú solito en camisas de once varas… Como dice derdhal, no es legal lo que quieres hacer. Y lo más gracioso es que anet ahora sabe que quieres hacerlo, por lo que fijo que tu cuenta va a estar vigilada. Probablemente todo acabe con que al que se la vendas le bloquearán la cuenta y a tí te sancionen por no cumplir el acuerdo.

Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

entras y hablas de cometer 2 faltas, vender la cuenta es ilegal y quieres estafar a tu amigo…. espero no tener nunca un amigo como tu macho…..
pero aun asi voy a contestarte, tu cuenta NO VALE UNA MIERDA. xD
una cuenta pelada sin ascenidos y con 2 chorradas no cuesta nada de nada…. si aun asi todavia quieres estafar a tu amigo, te recomiendo otro tipo de paginas y no el foro oficial….( si yo fuera un mod del foro, me quedaria tu nick y numero de usuario y te vigilaria)

Cuenta sin utilizar ¿Qué hago?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Este tipo de acciones están prohibidas por el contrato de usuario y no tienen cabida en el foro.

Un saludo

European Communications Lead