¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Seigol.5204

Seigol.5204

Buenas noches,
Este tema, aunque sea un poco recurrente, no es para discutir acerca de si os la vais a comprar o no, o que cambios deberían hacer. Es una pregunta directa al staff de Anet.

¿Cuando podremos comprar todos los jugadores de Guild Wars 2 la expansión del juego llamada: Guild Wars 2: Heart of Thorns? porque obviamente, el motivo de que esté escribiendo este post ahora es que tengo una cuenta de Guild Wars 2, si no no podría estar escribiendo al no tener cuenta.
Agradezco el que me ofrezcáis otra vez el juego original, pero si luego quiero comprarle la expansión a ese segundo juego original, me encuentro con un tercer juego original, al cual si le quiero comprar la expansión… UN CUARTO JUEGO ORIGINAL!!!. Vamos, creo que se ha entendido por donde voy.

Por tanto, vuelvo a la pregunta inicial: ¿Cuando podremos comprar todos los jugadores de Guild Wars 2 LA EXPANSIÓN (disculpad las mayísculas, pero quiero que quede claro que es lo que pregunto, solo la expansión) del juego Guild Wars 2 llamada: Guild Wars 2: Heart of Thorns?

Muchas gracias por vuestro tiempo

¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Nunca. Ya han dejado claro en la nota de hoy que su modelo de negocio es, y seguirá siendo, incluir todo lo anterior cuando saquen una expansión nueva.

¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Nunca. Ya han dejado claro en la nota de hoy que su modelo de negocio es, y seguirá siendo, incluir todo lo anterior cuando saquen una expansión nueva.

Esto mismo.

Show me your light

¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dho.9231

dho.9231

La respuesta mas clara seria decirte que no hay un segundo juego original o sea según arenanet el precio es por la expansión y regalan el juego base con lo cual los nuevos jugadores no tendrían que comprar el juego base para jugar la expansión, pero los jugadores que ya tenemos el juego base solo añade la expansión no dan otro juego base (la base solo afecta a nuevas cuentas), ahora van a dar más adelante una casilla de pj a todos los jugadores que estén registrado antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido desde su cuenta la compra anticipada.

¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

ahora van a dar más adelante una casilla de pj a todos los jugadores que estén registrado antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido desde su cuenta la compra anticipada.

No, se la van a dar a todos, lo que pueden hacer los que comrparon después de esa fecha el juego original en la tienda oficial es reclamar su precio y se lo devuelven, pero el hueco lo tienen también.

¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

ahora van a dar más adelante una casilla de pj a todos los jugadores que estén registrado antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido desde su cuenta la compra anticipada.

No, se la van a dar a todos, lo que pueden hacer los que comrparon después de esa fecha el juego original en la tienda oficial es reclamar su precio y se lo devuelven, pero el hueco lo tienen también.

No. Según el comunicado que pusieron se lo darán a los jugadores veteranos que compraron GW2 antes del 23 de enero además de haber hecho la precompra de HoT, no menciona a los nuevos jugadores.

¿Cuando se pondrá a la venta la expansión sola?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No. Según el comunicado que pusieron se lo darán a los jugadores veteranos que compraron GW2 antes del 23 de enero además de haber hecho la precompra de HoT, no menciona a los nuevos jugadores.

Como ya comenté anoche en otro hilo, no leas la noticia en español, vete a la fuente en inglés. De hecho ni he leído la española, pero por lo que se ve han metido la pata en varias cosas al traducir:

However, if you registered the core game between January 23, 2015 and June 16, 2015 and upgrade it by prepurchasing any Guild Wars 2: Heart of Thorns edition before Guild Wars 2: Heart of Thorns‘ launch, we will add one additional character slot to your Guild Wars 2 account. The process of delivering your additional character slot will be the same as described above.

EDITO: en español también lo dejan claro:
Sin embargo, si registrasteis el juego principal Guild Wars 2 entre el 23 de enero y el 16 de junio de 2015 y adquiristeis cualquier edición de Guild Wars 2: Heart of Thorns mediante la compra anticipada, obtendréis una casilla de personaje adicional para vuestra cuenta de Guild Wars 2. El proceso de proporcionaros la casilla de personaje será el mismo que se describe arriba.

(Editado el por Derdhal.6908)