Cual es el motor grafico de Gw2?

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

P:

Pues como indica mi pregunta, alguien lo sabe? Me entro la curiosidad.

Adema escuche rumores hace unos meses donde NCSOFT compro licencia de Unreal engine 4 un motor grafico sin duda potente y eficiente para la próxima generación.

Ver esto: http://www.niubie.com/2013/02/creadores-de-guild-wars-2-adquieren-licencia-para-desarrollar-con-unreal-engine-4/

Creo que es un motor grafico potente, estaría bien que lo fueran implementando en Gw2, no creeis? Igual tampoco se si es mas potente que el existente.

Creo que puede ser un tema interesante, ya que en el desarrollo pueden desarrollar mas o menos mejor dependiendo el motor grafico.

Un saludo a todos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Hola, si es cierto que ahora trabajen con un motor nuevo, no creo que eso afecte al desarrollo de este, en mi opinión serian demasiados ajustes y cambios para un producto que ya tienen en el mercado.

Otra cosa es que estuvieran pensando en una actualización muy grande, entonces podría merecerles la pena empezar de 0, pero no creo que sea el caso.

Imagino que el nuevo motor gráfico lo usarán para futuros desarrollos, de todas formas una información mas o menos oficial no estaría de mas…

Un SaludeT.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hasta donde yo tengo conocimiento, el GW2 usa el mismo motor grafico que el primero; pero obviamente mejorado.
Aun asi, ese articulo es un poco “cutre”; dice que espera ver mejoras en GW3….wtf?

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Utiliza el Havok, el mismo motor gráfico del primero pero remozado.

Fuente (en el apartado Game engine): http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_Wars_2

Para tener valor primero has de tener miedo.

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Aun asi, ese articulo es un poco "cutre"; dice que espera ver mejoras en GW3....wtf?

Ya ves ¿Anuncio de GW3 cuando el 2 no lleva ni un año? ¿hemos perdido ya la cabeza o qué? Jajaja. Personalmente espero no ver ni saber nada de GW3 en muchísimos años, de lo contrario sería el indicativo de que GW2 ha sido un patinazo y/o que dejarían de crear nuevo contenido para el juego.

Es una locura esperar saber nada de GW3 ya, aún estoy flipando con ese artículo...

Para tener valor primero has de tener miedo.

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Aun asi, ese articulo es un poco “cutre”; dice que espera ver mejoras en GW3….wtf?

Ya ves ¿Anuncio de GW3 cuando el 2 no lleva ni un año? ¿hemos perdido ya la cabeza o qué? Jajaja. Personalmente espero no ver ni saber nada de GW3 en muchísimos años, de lo contrario sería el indicativo de que GW2 ha sido un patinazo y/o que dejarían de crear nuevo contenido para el juego.

Es una locura esperar saber nada de GW3 ya, aún estoy flipando con ese artículo…

En el articulo se han flipado, tienen que sacar mas expansiones al estilo factions, nightfaill y eye of the north del Gw1.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Como ya te han dicho el Motor Gráfico de Guild Wars 2 es una versión muy mejorada del Motor Gráfico de Guild Wars 1.

Anteriormente NCSOFT usó el Motor Gráfico Unreal Engine 2 para hacer el MMORPG Lineage 2. Es muy posible que el nuevo MMORPG que están desarrollando, Blade & Soul, esté hecho con Unreal Engine y estén comprando la licencia para sacarlo pronto. O eso o es para otro proyecto, ¿Lineage 3 quizás?

Un saludo.

Edit: Definitivamente no es para Blade & Soul. Ya ha salido en Korea. Ojalá vayan a usar el Engine en una especie de Lineage 3, amé el 2. Aunque viendo las diferencias entre Gw1 y Gw2…

(Editado el por Naxian.9823)

Cual es el motor grafico de Gw2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Como ya te han dicho el Motor Gráfico de Guild Wars 2 es una versión muy mejorada del Motor Gráfico de Guild Wars 1.

Anteriormente NCSOFT usó el Motor Gráfico Unreal Engine 2 para hacer el MMORPG Lineage 2. Es muy posible que el nuevo MMORPG que están desarrollando, Blade & Soul, esté hecho con Unreal Engine y estén comprando la licencia para sacarlo pronto. O eso o es para otro proyecto, ¿Lineage 3 quizás?

Un saludo.

Edit: Definitivamente no es para Blade & Soul. Ya ha salido en Korea. Ojalá vayan a usar el Engine en una especie de Lineage 3, amé el 2. Aunque viendo las diferencias entre Gw1 y Gw2…

Como dices Blade & Soul ya ha salido, y Lineage 3 sera una secuela llamada Lineage Eternal el cual es del estilo de Diablo 3 y vera la luz en 2014.

Como dices tenian pensado que el motor grafico de Lineage 3 fuera el unreal 3 pero al final apostaron por crear un motor grafico ellos mismos. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lineage_III