Creo que van por el buen camino

Creo que van por el buen camino

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Hola a todos,

Viendo el ultimo post en el que hablan como han dividido el equipo para trabajar, esta gente va por el buen camino, están creando un juego duradero, donde se preocupan porque cada faceta del juego funcione …

Van a introducir poco a poco nuevo contenido, parches continuamente, no entiendo la gente que ha llegado a nivel 80 y ya se aburre …

Hace semanas que soy nivel 80 y me quedan mil cosas que hacer y descubrir, solo tengo un pi, con dos profesiones y disfruto al máximo cada minuto de juego y llevo ya 300 horas … aun me queda mas de u 50% de mapa por abrir, y solo tengo un Pi.

Gracias Aren ante, es el mejor mmo que he jugado desde Última online

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Creo que van por el buen camino

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

Un Pi? Que ser eso?

Creo que van por el buen camino

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

se referira a un pj por el contexto de lo que dice:P
A mi me pasa igual,en 2 semanas subi a 80 y aun sigo encontrando puzles,eventos nuevos,hace unos dias que termine la historia personal y estoy empezando a darle al Mundo vs Mundo que es la leche de divertido.Y sobre todo ahora centrado en conseguir el mandoble legendario y cuando ya me canso de farmear entro con un alter o me voy de pvp.Teniendo en cuenta la cantidad ingente de territorio inaccesible tenemos GW2 para muuucho tiempo

Creo que van por el buen camino

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Camilo.2179

Camilo.2179

Estoy igual que tu Shinjitu, idem de idem. Yo mas que esperar que me sorprendan con contenido nuevo y eso estoy disfrutando de este juego como nunca, me siento afortunado de pertecer al colectivo de jugadores que tenemos un tiempo muy limitado para los mmorpg y que por fin pueden disfrutar de un juego hecho a mi medida ( ojo no digo que no sea para jugadores hardcore, solo que a mi me basta y sirve perfectamente)

El mes que viene me empiezo a subir mi segundo pj y a equiparlo XD.

Un saludo y suerte por estos lares.

Creo que van por el buen camino

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Por fin he conseguido ya mi armadura exótica crafteada por mi y el mandoble de la llama para mi guerrera !!

Ahora con un 55% del mapa abierto, iré disfrutando poco a poco mientras me creo un alter con un amigo que ha empezado en el juego.

Además hemos creado una Guild pequeña y acogedora, así que tengo para años !!

Si alguien busca Guild para disfrutar avisadme !

Acercate y mi espada te estará esperando !!