Creo que me ha mirado un tuerto.

Creo que me ha mirado un tuerto.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

Saludos, como bien dice el título del hilo creo que me ha mirado un tuerto, mi mala suerte en este juego no es normal.

Estoy por llamar a Iker Jimenez para que abra una mesa de debate en Cuarto Milenio con los maestros Enrique De Vicente y Jose Manuel Nieves, a ver si alguno puede explicar el gafazo que tengo en este juego.

Llevo 2500 horas de juego y no me ha caido ni la “cagá” de un palomo.

He hecho 318 fractales y solo me ha caído una skin de arma fractal (que no me sirve), 8 anillos ascendidos (6 de ellos repetidos y que no me sirven) y 2 anillos infundidos (que tampoco me sirven). Lo gracioso es que a un amigo le cayó un cofre de arma ascendida de berserker en uno de sus primeros fractales.

He metido más de 100 rifles exóticos en la Tragaperras Mística para conseguir la precursora y me he comido un “mohón”. Lo que es aún más gracioso es que a otro colega en una misma semana le salieron 2 rifles precursores.

He matado a Tecuatl no se cuantas veces y solo me ha soltado 5 runas exóticas (que no me sirven) y 2 abalorios exóticos (que tampoco me sirven).

Todos los días rompo una media de 15 objetos excepcionales y solo me sueltan 6 ectoplasmas (teniendo mucha suerte).

He abierto más de 800 cofres exóticos (y me quedo corto) y no me ha salido ni un mísero exótico.

En su día abrí más de 100 cofres en la guarida secreta de Scarlet y no me salió nada.

Abrí 5000 cofres del dragón en el evento de Dragonicidio y conseguí 2 tickets nada más.

Me tiré mes y medio matando jefes de mundo a piñón y conseguí solo 1 exótico.

¿Alguien me puede explicar que pasa?¿Puedo tener algún error en mi cuenta y por eso mis recompensas son tan ridículas?

PD: Perdón por el tocho.

Creo que me ha mirado un tuerto.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

jejeje la suerte esta muy mal repartida , animo. (a ver si solucionan de alguna manera el tema)

Creo que me ha mirado un tuerto.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

Lo siento por tu mala suerte. Pero ArenaNet no tiene la culpa de que tires un dado y siempre saques un 1.

Que nivel eres de fractales? Si tu respuesta no es nivel 49 ya sabes lo que tienes que hacer, tengo 3000 AP juego cada día un fractal 49 y ya me han salido 3 cofres de armas, un cofre de armadura, 9 skins de armas de fractales y unos 40 anillos ascendidos, más de la mitad infundidos.

Saludos y paciencia.

Creo que me ha mirado un tuerto.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por desgracia, la suerte funciona de este modo. Igual te sale en tu primer dia como no te sale en 2 años.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor