Contrato de Usuario de Guild Wars 2

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

P:

Muy buenas.

Quería saber si el contrato será publicado o actualizado en la página web. El anterior Contrato de Usuario de Guild Wars 2 consta de 17 de agosto del 1012.

Agradecería compartan el enlace al nuevo/actualizado.

Gracias.

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

R:

El contrato ya está actualizado en la web

https://www.guildwars2.com/es/legal/guild-wars-2-user-agreement/

Un saludo

European Communications Lead

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Creo que les falto la clausula de que: ¨NCSOFT es el nuevo Dios al que hay que rezar 96 veces al dia coincidiendo con cada cuarto de hora ( y en los primeros 15 segundos) , en caso de no hacerlo NCSOFT se reserva el derecho discreccional a enviarte al Purgatorio para que limpies tus pecados¨

¿Sera la implementación en April´s Fool?

Solo a veces se ha de ser ¨sarcastico¨ , pero sí se lee por encima o con mas detenimiento el contrato solo queda el sarcasmo para poder dibujar una sonrisa

Gracias x leerme

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi me hace gracia estos “contratos” donde el usuario siempre debe o tiene que cumplir bla bla bla… y la compañía? no tiene ningún derecho que cumplir hacia nosotros?
Por que yo podría interpretar el manifiesto como un contrato que uso Anet para captar usuarios y que luego no se esta cumpliendo…

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Duración: excepto en caso de que NCSOFT lo modifique, este contrato y sus disposiciones no perderán efecto. La finalización de cualquier licencia otorgada por NCSOFT conforme a este contrato no afectará a ninguna otra disposición de este contrato a no ser que NCSOFT así lo indique de manera expresa.

Solo esta parte ya les da plenos poderes. Bueno, así se hacen estas cosas hoy en día.

No creo que sea el caso, pero uno siempre puede recurrir a organizaciones como la OCU si se da un comportamiento abusivo por parte de la empresa y que resulte ilegal dentro del marco de la ley española.

Un saludo.

EDIT: Un ejemplo claro; creo que se estuvo apunto de denunciar a Blizzard cuando el lío de la ID Real pública. Se armó tal revuelo que al final Blizzard se hechó para atrás.
Esta claro que las empresas llevan la batuta, pero la cosa cambia cuando el usuario, el cliente, se pone cabezota y pega el puñetazo en la mesa.

(Editado el por Naxian.9823)

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

La vida real esta llena de situaciones en las que por breves segundos debes firmar un gran contenido legal que te deja indefenso, ¨los de arriba¨ trabajan por nuestra diversión , no van a ¨quemarnos en la hoguera¨ – desdramaticemos algo que es fruto de la civilización moderna y da de comer a muchos abogados ( pobrecitos , necesitan su minuta para pagar el ferrary- creemos una ONG)

Con lo bien que se debia de vivir en la edad de piedra donde si faltabas a tu palabra te sacrificaban en un altar y se comian tu corazón -uiss no -- ¿como vivirian esas personas sin internet y sin movil?… mejor firmamos y a otra cosa

Gracias x leerme

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

El contrato ya está actualizado en la web

https://www.guildwars2.com/es/legal/guild-wars-2-user-agreement/

Un saludo

Gracias, David. Es todo lo que quería saber. El post no pretendía ser ninguna discusión.

Un saludo

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frosk.8419

Frosk.8419

A mi me hace gracia estos “contratos” donde el usuario siempre debe o tiene que cumplir bla bla bla… y la compañía? no tiene ningún derecho que cumplir hacia nosotros?
Por que yo podría interpretar el manifiesto como un contrato que uso Anet para captar usuarios y que luego no se esta cumpliendo…

¿Cómo hiciste para aceptar un contrato con el cual no estás conforme? Jaja

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi me hace gracia estos “contratos” donde el usuario siempre debe o tiene que cumplir bla bla bla… y la compañía? no tiene ningún derecho que cumplir hacia nosotros?
Por que yo podría interpretar el manifiesto como un contrato que uso Anet para captar usuarios y que luego no se esta cumpliendo…

¿Cómo hiciste para aceptar un contrato con el cual no estás conforme? Jaja

Pues igual que en muchas situaciones en la vida, aunque no te guste el contrato (ojo que no el juego) te toca tragar y jo***** si o si para jugar al juego que has pagado…

Ademas me apuesto contigo lo que quieras que si lees el contrato mas de una cosa tampoco te gustaría a ti, así que o tragas o no juegas…

Contrato de Usuario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El contrato fue actualizado porque yo tuve que aceptar los nuevos usos y teminos hace poco, ya ni me acuerdo cuando fue.

Si leeis el contrato con el usuario, es de lo mas lógico y decente para una compañía como arenanet/NCSOFT, no me parece malo, benefician como al usuario, como a la empresa/comunidadGw2/desarolladores/etc.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.