Consulta sobre guildwars

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bullshed.7162

bullshed.7162

Hola a todos, antes que nada quiero dejar claro que no quiero criticar a gw2, solo tengo unas preguntas relacionadas con otros juegos.

Miren, yo me compre gw2 en cuanto salio, yo venia el wow el cual me encantaba pero tras muchos años jugando a este me canse y muchos me aconsejaron gw2, pero cuando empece a probarlo vi muchas diferencia, para empezar se tarda en subir mas pero eso no fue problema, me fui equipando y me ilusione mucho ya que el mundo de gw2 es increíble, cuando vi esos boses con tanta gente y eso flipaba pero derrepente llegue a nivel máximo y ahora que? no sabia que hacer ya que en wow llegas a lv maximo y es cuando empiezza el verdadero equipamiento, pero en gw2 de igual el equipamiento porque por ejemplo, si yo llevo jugando con mi war 3 años y viene un war recién nivel máximo pega lo mismo que yo, esta filosofía de juego no la entiendo, es pura estética todo? nose si me entendéis no quiero criticarlo lo que quiero saber es que debería hacer una vez llego a lv máximo y para que nose si me explicado en resumen lo que necesito es que me hagáis una especie de resumen de que hacer cuando se es lv máximo y si es cierto las conclusiones a las que he llegado tras tantos años de wow. Una vez llegue a lv máximo y conseguí un par de espadas deje el juego pero smp tuve ganas de volver pero smp he pensado, si vuelvo que hago? habrá cambiado en algo la mecánica?

-Otra pregunta que tengo es sobre las profesiones, cuales son las mejores? hace mucho que no juego o mas que nada no cual es la mejores sino que peculiaridad tiene cada una.

Gracias, Un saludo.

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pues esa es la filosofía del juego y con el reciente anuncio de la expansión ya han dicho que no van a añadir nuevos tiers de equipo, así que si buscas una progresión parecida al WoW aquí no la vas a encontrar.

Aquí conseguir el equipo Exótico es bastante sencillo pero el Ascendido es más laborioso y si lo que te gusta es equiparte te animo a que vayas a por él si aun no lo tienes. El aumento de stats no es muy abultado pero te puede tener entretenido durante un tiempo.

También están las armas Legendarias. Tienen el mismo poder que las armas Ascendidas pero son todavía más laboriosas de conseguir, ideales para tener entretenida a la gente durante varios meses.

A nivel máximo te queda conseguir skins, hacer la historia viviente, PVP, WvW, explorar todo el mundo, las colecciones, logros, etc. pero eso ya depende de lo que le guste a cada uno.

Por último, las profesiones están mas o menos al mismo nivel, siempre hay alguna por encima de otra dependiendo del modo de juego, pero poco más. Te recomiendo que uses la que te parezca más divertida de llevar.

Show me your light

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

En este juego no hace mas daño el que tiene mejor armadura si no el que mejor juega, uno que acabe de llegar no va a pegar mas que tú porque no tiene la experiencia de alguien que lleve desde el principio (siempre dependiendo del nivel de manquedad del jugador), esto te lo tenían que haber avisado los que te dijeron que te vinieras al GW2, yo también vengo del WoW pero ya sabía lo que me iba a encontrar.
A nivel máximo puedes hacer muchas cosas, a parte de lo que te dice Sekhen puedes hacer fractales, tecuatl, problemaX3.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Las conclusiones a las que llegas son correctas, el juego no es equipo-dependiente como el WoW, lo que busca es que cualquiera con poco esfuerzo pueda tener un equipo si no máximo casi máximo y sea su habilidad la que determine su rendimiento. Si tu forma de ver un MMO es jugar para conseguir equipo mejor que lo que tienes y ese es tu objetivo, no es un juego para ti.

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Los demás ya han contestado, pero por si no ha quedado claro: La filosofia es tan tonta que cuesta de asumir al comienzo, pero luego lo piensas y es algo que funciona.

  • En gw2 juegas para divertirte.

En la mayoria de juegos, o WoW como dices se juega para equiparte, y aunque es un objetivo que te llevará mucho tiempo, a veces (la mayoria) se convierte en un trabajo, lo cual hace que a veces deje de ser divertido y estes en plan “joder, ahora tengo que hacer X para conseguir el objeto T, y eso si con suerte me toca”.
Si aun así lo que quieres es trabajar para conseguir objetos, siempre puedes intentar ir a por las armas legendarias.

Por lo demás el juego se basa en divertirse. Encontrar qué es lo que más te divierte y quedarte haciendo eso. Habrá para quien la diversión sea:

  • PvE en general
  • WvsW
  • Mazmorras
  • PvP
  • Fractales
  • Raids en mundo abierto (tequatl o Sierpe)
  • Eventos organizados (organizamos bastantes al día en ts3.guildwars2-spain.com)
  • Cosas con tu clan (como si es jugar al escondite xD)
  • Roleplay
  • Pruebas de salto (te recomiendo esta, es divertido)
  • Artesanias
  • Armas legendarias
  • Especulacion de mercado (jugar a conseguir oro solo con compra-venta. Hay quien lo hace)
  • Coleccionista (tener todos los diseños de armas y armaduras del juego)
  • Completionista (completar todos los logros del juego)
  • Buscar secretos (gw2 está lleno de zonas secretas si te pones a explorar y dejas de pensar en lo que tienes que hacer. A veces está bien simplemente caminar sin rumbo ni objetivo, solo disfrutando de la experiencia).

Espero haber podido ayudar un poco.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Poco más queda que añadir, salvo que si lo que quieres es progresión en HoT tendrás las masteries. Colin ya dijo que conocían el hecho de que mucha gente no tenía claro qué hacer al llegar al lvl 80, con lo que han desarrollado las masteries para tengas algo que hacer sin invalidar todo lo que ya habías hecho.
Eso sí, no afectarán para nada a tu armadura ya que no van a introducir ningún tier más elevado ni falta que nos hace en gw2. Eso es un legado del wow que parece haberse convertido en la norma de lo que hay que hacer cuando se llega al max lvl. Que conste que yo nunca lo he jugado, pero me uno muchos otros fans de gw2 para decir que no nos hace ni pizca de gracia.

No es solo wow, que llega un punto en que lo centralizamos todo en él. Cuando compras un juego sí, es para divertirte, pero divertirte mientras vas hacia un objetivo claro, con un argumento, una evolucion (ya sean poderes, armas,etc), mayor dificultad a medida que te acercas a ese final, el saber que matando X bicho o equipando X arma obtienes algo fijo que te gusta (no esta aleatoriedad en todo, ya sea mazmorra, boss de mundo, fractales,etc, te puede salir lo mismo matando un conejo nvl2 con 1% de hayazgo mágico que eliminando el último boss de una mazmorra con un 350% de hayazgo).

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Según ese criterio de que compras un juego mientras vas hacia un objetivo, etc, etc, creo que deberías tener claro que el objetivo en GW2 es acabar con Zhaitan, y se cumple, las zonas van siendo más dificiles según avanzas. Ya está, muerto, adios, pasa página.

Te voy a poner un contraejemplo: ¿por qué la gente después de terminar el Street Fighter 2 seguía jugando? Porque la diversión no estaba en avanzar hasta ganar a Bison, estaba simplemente en dar mamporros al que tuvieras delante. Hoy en dia parece, y lo que dices lo confirma, que si no tienes el “caramelito” al final no es divertido. Eso no es jugar por diversión, eso es jugar por interés, interés en un mundo no real pero interés al fin y al cabo. Hacer una mazmorra es tan divertido con recompensa como sin ella, la recompensa lo único que hace es engañarte para que hagas algo que no te divierte porque al final te dan algo. Es convertir el juego en un trabajo mierdoso del que sales asqueado todos los días, queriendo matar al jefe, pero oye, cada mes te pagan y de algo hay que vivir.

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Según ese criterio de que compras un juego mientras vas hacia un objetivo, etc, etc, creo que deberías tener claro que el objetivo en GW2 es acabar con Zhaitan, y se cumple, las zonas van siendo más dificiles según avanzas. Ya está, muerto, adios, pasa página.

Te voy a poner un contraejemplo: ¿por qué la gente después de terminar el Street Fighter 2 seguía jugando? Porque la diversión no estaba en avanzar hasta ganar a Bison, estaba simplemente en dar mamporros al que tuvieras delante. Hoy en dia parece, y lo que dices lo confirma, que si no tienes el “caramelito” al final no es divertido. Eso no es jugar por diversión, eso es jugar por interés, interés en un mundo no real pero interés al fin y al cabo. Hacer una mazmorra es tan divertido con recompensa como sin ella, la recompensa lo único que hace es engañarte para que hagas algo que no te divierte porque al final te dan algo. Es convertir el juego en un trabajo mierdoso del que sales asqueado todos los días, queriendo matar al jefe, pero oye, cada mes te pagan y de algo hay que vivir.

Pues date prisa y avisa a la compañia de que deje de sacar “contenido” y cancele la expansión que el juego ya acabo, y no te olvides de dejarles claro que esos caramelitos tipo legendarias y demás set de armaduras y armas esta convirtiendo este juego en un trabajo mierdoso donde sales todos los diás a farmear para obtenerlo.

¿Divertidas unas mazmorras donde se buggean todos los jefes y te las puedes pasas corriendo sin matar nada por 1 oro del final?, anda ya!!!

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues que quieres que te diga, yo me habré hecho Arah 200 veces sin saltarme enemigos ni buggear absolutamente ni 1 y me sigo divirtiendo, y no necesito ni las chapas de mazmorra, llamame raro si quieres.

Por tu actitud en diferentes temas de este foro, entiendo que te asquea todo. A mi en cambio me divierte todo. Supongo que tiene que haber gente para todo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Divertidas unas mazmorras donde se buggean todos los jefes y te las puedes pasas corriendo sin matar nada por 1 oro del final?, anda ya!!!

Si piensas eso de las mazmorras, ¿en qué cambiaría que te den una recompensa superchuladelamuerte por hacerlas como pides? ¿En que te morirás de asco haciendo algo que no te gusta por conseguirlo? Pues vaya visión más masoquista que tienes de algo que se supone que es ocio.

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

¿Divertidas unas mazmorras donde se buggean todos los jefes y te las puedes pasas corriendo sin matar nada por 1 oro del final?, anda ya!!!

Si piensas eso de las mazmorras, ¿en qué cambiaría que te den una recompensa superchuladelamuerte por hacerlas como pides? ¿En que te morirás de asco haciendo algo que no te gusta por conseguirlo? Pues vaya visión más masoquista que tienes de algo que se supone que es ocio.

Una cosa no descarta la otra, quiero mazmorra sin buggs, que se tengan que hacer bien y que al final del “esfuerzo” de llegar al final, sin saltarse todo ni abusando de buggs, el jefe final suelte algun objeto exotico (puede ser perfectamente un objeto de colección relacionado con esa mazmorra y ligado para que no salta otro negocio mas para los chinofarmes), no es tan dificil de entender ni de aplicar al juego.

Consulta sobre guildwars

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Pues que quieres que te diga, yo me habré hecho Arah 200 veces sin saltarme enemigos ni buggear absolutamente ni 1 y me sigo divirtiendo, y no necesito ni las chapas de mazmorra, llamame raro si quieres.

Por tu actitud en diferentes temas de este foro, entiendo que te asquea todo. A mi en cambio me divierte todo. Supongo que tiene que haber gente para todo.

Por tú actitud y opinión en este foro, supongo que es normal que recomiendes a todos que hagan Aether o Arah así de paso te puedes sacar unos oros. Supongo que tiene que haber gente para todo.