Construccion mas aburrida

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Sólo quería comentar mi inquietud pq aunq el nuevo sistema de rasgos tiene cosas buenas, tiene una muy muy mala: ¡No puedes casi construir! El número de opciones para elegir se ha reducido sustancialmente. Sólo se elige una habilidad de tres en cada nivel y no se pueden combinar habilidades de distintos niveles.

Todos los que nos encanta este juego por la estrategia estamos de funeral. Las horas pensando construcciones se han acabado. Jugaremos todos más o menos lo mismo. Lo peor es que esta tendencia viene desde gw1, cada vez menos margen a la imaginación. Terminarán dándonos las construcciones cerradas y a jugar.

Queda todo un poco tapado, por el hecho de que se han hinchado brutalmente todas las clases, esto hace que parezca que construimos mejor pero la realidad es que no se construye.

PD: el nuevo sistema de condiciones esta genial, muchísimo más lógico, pero hay que revisar el sistema incondiciones, se necesitan más habilidades de limpieza de condiciones y las que ya hay hacerlas más brutas (que quiten más condiciones, que duren más, que recarguen antes …) para equilibrar un poco el juego.

(Editado el por Umncas.6421)

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ya lo explicaron, que lo buscaban era que la gente se especializase (de ahi lo de las especializaciones).
Y aún así y con todo, siempre podras cambiarte las especializaciones a tu gusto cuando quieras.

Coger el promer rasgo de cada linea de rasgos era una opción, sí, pero era un quiero y no puedo. Ahora este sistema obliga a apostar por 3 lñineas de rasgo en concreto y desechar el resto.

Hace que la estrategia de builds sea mucho más importante. Porque no es que estes eligiendo X, es que estás perdiendo Y, y por eso hay que mirarlo muy mucho y ver qué renta más para cada ocasión.

A mí si me parece un paso en positivo.

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

No dejare de construir pq me encanta, solo veo que cada vez tenemos menos opciones, pq no dejar que escojamos libremente las habilidades de cada linea, no que 3 te vienen impuestas y solo eliges una de tres en cada nivel. Por ejemplo pq no elegir tu las 6 de 15.

Espero que la especialización de algo mas de juego.

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Porque para unos es muy poco y para otros es demasiado. Al final, pues hacen caso omiso y avanzan a su bola. (Lo cual me parece bien porque yo haría lo mismo).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

A mi me gustaria mas variedad y un save de builds, ya quevcada vez es mas sencillo y tiene menos experimentación y posibilidades, antes tenia su gracia.

(Editado el por josephporta.5918)

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

La sensación es lógica en estos momentos, por un sencillo motivo. Con el nuevo sistema de rasgos, sólo hay disponibles 5 ramas en estos momentos; con HoT, sin embargo, se añade una nueva (la de especialización)… y si hemos entendido bien las intenciones de los desarrolladores, irán añadiendo nuevas ramas y especializaciones con el tiempo. ¿Tradución? Que tendrás más opciones con el tiempo.

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Aún con todo creo que gracias a que los rasgos no otorgan atributos las build viables serán más que antes, porque siendo sincero, como estaban podías tener varias build pero viables solo había más o menos 2 por clase. El sistema aún es muy reciente para que digamos que hay pocas opciones. Habrá que investigar.

PD: Aún recuerdo en el primer sistema de rasgos, al principio de salir el juego la cantidad de quejas que habían por este mismo motivo.

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Estoy muy de acuerdo contigo cserna, en mi primer post ya menciono que el nuevo sistema tiene bastantes cosas buenas. Eliminar los atributos fue algo bueno, pero el sistema de opciones en los rasgos es muy pobre. Me gustaría tener más rasgos y fijarlos yo libremente. El nuevo sistema es muy plano, 6 rasgos, tres impuestos y tres a elegir en grupos de tres y sin posibilidad de repetir.

Construccion mas aburrida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Si, no te falta razón. Para los que nos gusta complicarnos la cabeza con las build es posible que nos dejen poca libertad de decisión, aunque por el momento dado que el sistema es bastante nuevo aún estoy en el proceso de creación. Un saludo.