Comprar Banda Sonora

Comprar Banda Sonora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kreith.3120

Kreith.3120

Me gustaría saber si hay alguna tienda online donde pueda comprar la Banda Sonora del GW2, ya que no esta en spotify, a poder ser en formato físico

Gracias, un saludo.

Nauruun

Comprar Banda Sonora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

El creador de mucha de la música tanto de gw2 como de su predecesor es Jeremy Soule y su tienda online se llama DirectSong.

Ahora bien, DirectSong ha tenido numerosas reviews muy negativas en el pasado de gente que tuvo infinidad de problemas con su pedido durante meses. En reddit sin ir más lejos tienes unos cuantos threads con capturas de pantalla que ilustran las penurias con las que algunos tuvieron que lidiar.
Vamos, que para mucha gente Jeremy es un genio de la música para videojuegos pero como businessman deja bastante que desear.

Si se te da bien el inglés yo haría un poco de research primero usando google antes de comprar nada ahí.

A ver si alguien te puede dar alguna alternativa para comprar música de gw2.

(Editado el por anabasis.7346)

Comprar Banda Sonora

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kreith.3120

Kreith.3120

El creador de mucha de la música tanto de gw2 como de su predecesor es Jeremy Soule y su tienda online se llama DirectSong.

Ahora bien, DirectSong ha tenido numerosas reviews muy negativas en el pasado de gente que tuvo infinidad de problemas con su pedido durante meses. En reddit sin ir más lejos tienes unos cuantos threads con capturas de pantalla que ilustran las penurias con las que algunos tuvieron que lidiar.
Vamos, que para mucha gente Jeremy es un genio de la música para videojuegos pero como businessman deja bastante que desear.

Si se te da bien el inglés yo haría un poco de research primero usando google antes de comprar nada ahí.

A ver si alguien te puede dar alguna alternativa para comprar música de gw2.

En DirectSong ya he estado mirando y la banda sonora del Guild Wars 2 ahora mismo no aparece. Si que hay otras de Jeremy Soule, aunque creo que no están todas las que ha compuesto.
Seguiré buscando a ver si encuentro algo, gracias por al respuesta!

Nauruun