Compra HoT

Compra HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rodostrike.5396

Rodostrike.5396

Hola, tengo una consulta, resulta que quiero comprarme la expansión pero tengo una duda… lo que pasa es que tengo 5 casillas ya llenas (todos nivel 80), y con la expansión me vendría un potenciador hasta el nivel máximo, y quiero un Revenant pero no tengo espacio para crearlo, como lo hago? se añade una casilla? y otra consulta, si no tengo tarjetas de crédito o esas cosas para comprar la exp, hay alguna cuenta rut o algún método más fácil para depositar? me considero ignorante en estas cosas así que siempre es mejor preguntar jajajja

Compra HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tienes que comprar una casilla por gemas (o directamente en la tienda por dinero, por el mismo precio que sería en gemas). Puedes pagar con tarjeta, PayPal, PaySafeCard o directamente desde cuenta de banco pero solo desde los bancos colaboradores, que dependen del país. No se puede hacer un ingreso en cuenta, si es a lo que te refieres.

Compra HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rodostrike.5396

Rodostrike.5396

Y de casualidad sabes o alguien sabe cuando hacen esas ofertas del 50% para comprarlo?

Compra HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola!

Si por el motivo que fuera no pudieses comprar la expansión por internet siempre puedes ir a alguna tienda de videojuegos y comprarla con dinero. Si estás en España en fnac la última vez que fuí la tenían.

Compra HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y de casualidad sabes o alguien sabe cuando hacen esas ofertas del 50% para comprarlo?

Se sabe… cuando lo anuncian. Por desgracia no tienen un calendario fijo de ofertas (loq ue sería contraproducente para ellos, ya que la gente esperaría en lugar de comprar todo el año).

(Editado el por Derdhal.6908)

Compra HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Y de casualidad sabes o alguien sabe cuando hacen esas ofertas del 50% para comprarlo?

Las últimas 2 ofertas fueron cuando salieron los 2 últimos episodios del mundo viviente. Si siguen esa costumbre la próxima oferta será dentro de 2 ó 3 meses.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.