Compañeros de aventuras

Compañeros de aventuras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blarok.7035

Blarok.7035

Hey, muy buenas a todos, nobles guerreros y sabios hechiceros, ando por estas tierras en busca de algún compañero de aventura, empezaré mañana cuando lo acabe de instalar, y no sé demasiado de este inmenso mundo, así que molaría tener un amigo/guild( hermandad como se llame) para no estar tan solo. Espero respuestas

Compañeros de aventuras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pacool.3240

pacool.3240

Hola!

Me alegra ver que se abre un post así ; yo en unas horas cuando se me termine de descargar el juego también lo empiezo. Así que si quieres disfrutemos y aprendamos el juego cuenta conmigo.
Soy de disfrutar la experiencia de los juegos sin prisas ; exploración , farmeo y aprendizaje es lo que me gusta. Cómo no se como esta el tema de cantidad de jugadores puede que nos podamos ayudar entre los dos.

Un saludo.

P.D: Existe alguna entrada en el foro para presentaciones de nuevos foristas/jugadores ?

(Editado el por pacool.3240)

Compañeros de aventuras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blarok.7035

Blarok.7035

Genial!, Soy exactamente = que tu , me encanta sobretodo farmear y explorar, aparte de ver contenido del juego, y será bueno tener un nuevo compañero, de qué pais eres? y por cierto , me dices tu skype para contactar mejor?! ( No puedo enviar privados t_t)

Compañeros de aventuras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pacool.3240

pacool.3240

Bueno pues ya nos hemos puesto en contacto in-game ; si alguien mas acaba de empezar y si quiere unir, avisad por aquí o que me agregue en el juego con mi Tag, lo de ser noobs en grupo tiene su gracia.

Un saludo.

Compañeros de aventuras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ekhitz.1975

Ekhitz.1975

Me uno a vosotros chicos!! cuantos más nuevos mejor jaja

Compañeros de aventuras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Bienvenidos, a ver q os parece, ya nos iremos viendo x allá.