Como conseguir equipo en Guild Wars 2

Como conseguir equipo en Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZeRaN.8725

ZeRaN.8725

Hola soy nuevo en este juego, tengo un ingeniero de nivel 31. De momento voy bien, leveo a un ritmo normal creo yo y el equipo lo llevo bien pero veo a gente de mas nivel con armaduras super curradas y yo me compro armaduras en el vendedor de karma pero siempre tiene el mismo diseño solo cambian las estadisticas. Me gustaria saber donde se consiguen armaduras distintas y aunque me tenga que aguantar con estas armaduras a nivel bajo me podriais decir como consigue la gente de nivel 80 sus armaduras. Esque no se si las consiguen por mazmorras o en pvp.
Se que he escrito demasiado pero si me solucionais las dudas lo agradeceria mucho =D

Como conseguir equipo en Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

No te preocupes algún día todos fuimos nuevos. Precisamente yo en la beta me hacia la misma pregunta, que de donde se sacaban las armaduras chulas porque todas eran iguales pero con stats diferentes.

Existen muchos tipos de SETS

Por crafteo hay unos 6 diferentes
Por karma a nivel 80 en los vendedores de Orr
Los set de mazmorra, cada una tiene su set con su skin y hay 3 conjuntos de stat a elegir por mazmorra.
Mundo vs Mundo, con stats específicas.
Culturales, estas ultimas cada raza en su ciudad tiene unos vendedores y venden las armaduras en 3 TIER a cambio de oro. Para mi son las mas bonitas. En culturales tambien hay armas, estas se compran por karma.

Espero haberte servido de ayuda !!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Como conseguir equipo en Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: yedrilath.3975

yedrilath.3975

Ami me paso exactamente igual de echo soy nuevo y veo personas de nivel bajo con armaduras super chulas y mi personaje sigue pareciendo mendigo

Como conseguir equipo en Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sanvi.1450

sanvi.1450

De todas esas cuales recomendáis tener? Me dicen algunos que pille primero los de Karma para ir luego a por los de mazmorras.