Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Hola gente!!, tengo varias dudas, me quedan por crearme aun las siguientes clases:
-Mesmer
-Guardián
-Retornado
-Nigromante

Mi duda es que no se que raza hacerme con cada una de ellas, me gustaría saber a vuestro entender que raza le pega mas a cada clase, ya sea por rol o lore, no se, vosotros que opináis?

Animaros a responder, espero vuestra participación ansiosamente que estoy muy indeciso!!

Gracias de antemano

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para un mesmer lo que más pega es un humano, porque no se conocen mesmers famosos que no lo sean. Sin embargo los mesmers humanos incluyen a figuras tan famosas como la propia reina.

Para guardián, los Charrs son los que más pegan por todo el rollo de la guerra contra Ascalon y que quieren purificar almas.

Para un Retornado o Nigromante, realmente no hay ninguna que pegue, tematicamente son valida con todas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Gracias por tu tiempo y tu respuesta Elrey!!! Me has dado una vision bastante diferente a la que yo tenia

Sigo esperando mas diversidad de opiniones, animaros!!

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Humano cuadra con las 4 que quieres. Discrepo en el guardían charr, de hecho si hay una raza que justamente no me encaja para nada con un guardián (que no deja de ser la versión GW2 del paladín) son los charr, que para cosas espirituales ya tienen a los chamanes.

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Pero entonces Derdhal tu que te harias los 4 humanos??, es que ya tengo ladron y elementalista humanos……

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ahi ya depende de gustos. A mi es que no me gusta nada la estética de los silvari por lo que huyo de ellos como de la peste (tengo uno y por tener uno de cada, no porque me hiciera especial ilusión, guardabosques porque es lo que me parecía que les cuadraba más, aunque también cuadra mucho con los norn), los asura me parecen los secundarios cómicos de la historia y los charr solo me cuadran para repartidores de tortas finas (guerreros, revenants que por lore son una especie de “evolución” de los guerreros) o fabricantes de cacharros (ingenieros, pero ahí es justamente la única profesión donde me cuadran los asura sin quedar ridículos).

Pero claro, hablamos de un juego donde las armas legendarias tiran unicornios arcoiris, florecitas y cosas asi. No tengo muy claro hasta que punto mi enfoque medianamente serio de lo que cuadra para unos y para otros tiene mucho sentido.

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mannah.4012

Mannah.4012

Yo personalmente pondría:
Mesmer – humano o sylvari
Guardián – humano o norn
Nigromante – sylvari o asura
Retornado – charr

Personalmente, para el caso particular del nigromante me decanto más por los sylvari por un fragmento que dice la wiki: “A pesar del golpe inicial que supone el conocimiento del sueño, ellos aun conservan una apariencia ingenua, como si algunos asuntos escaparan de su comprensión. Las emociones y el tacto en particular son difíciles de interpretar para un sylvari, a menudo un sylvari dirá en voz alta cosas que cualquier otra raza evitaría pronunciar. La muerte es algo que no entienden en su totalidad, pero la ven como algo que debe entenderse y aceptarse – Esto crea una aceptación y fascinación por la muerte que puede llegar a molestar a otras razas.”

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

La verdad que en parte concuerdo contigo Derdhal en general, aunque los guardianes no terminan de encajarme con los char, así que en como dice Mannah me lo haré norn chica a ver que tal queda.

Mesmer seguiré vuestra opinión, creo también que el humano es la mejor opción(aunque la posibilidad de hacerlo asura también me ronda por la cabeza, no se si es porque al crear pj al pinchar la raza asura salen en rosa xD).

Nigromante concuerdo con Mannah estaba indeciso entre asura y sylvari pero con lo que me ha puesto de la wiki me ha convencido, aunque al igual que Derdhal me lo haré solo por tener uno de cada porque realmente no me llaman nada los sylvari (probablemente llame al pj Perejil Almibar, creo que quedara guai jeje).

Y el retornado bueno eso si tenia pensado hacerlo char, ya que yo también asocio char con tortas a diestro y siniestro y como es una variante del guerrero el retornado pues me parece que es la mejor opción.

Gracias de nuevo a ambos por responder, tanto Mannah como Derdhal como elrey me habéis sido de gran ayuda.

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Yo en mi caso que tengo muchos personajes, repetidos y demas.. tb varia en en si es hombre o mujer.

Mesmer—> (mujer humana) ó (hombre silvary) (si es para pvp se lleva mucho asura)
Guardian—>(hombre silvary) ó (hombre humano) ó (norn hombre)
Guerrero—>(charr indiferentemente) ó (norn mujer)
Ladron—>(humano ambas clases y asura)
Guardabosques—>(silvary h/m), (humano h/m), norn mujer)
Necro—>(silvary hombre) ó (asura)
Revenant (aqui tengo la duda, yo la tengo humana y norn hombre)
Ingeniero—> la tengo silvary pero no me gusta mucho, lo veo más asura o charr)

te he puesto lo que mas pega a mi elección ya que tengo muchos personajes y he ido probando.

espero que te ayude.

(Editado el por Archer.4362)

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Gracias Archer!!, deja de hacerte ya pjs que tienes una panza!!! xDDD

Clases y razas, cual pega (no de daño) mas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Así los tengo yo:

Guardabosques – Silvary hombre
Elementalista – Humana
Mesmer – Asura Mujer
Guerrero – Humano
Ingeniero – Norn Hombre
Ladrón – Norn Mujer
Nigromante – Silvary Mujer
Guardián – Charr Hombre
Retornado – Charr Mujer

Es cierto que hay algunos que quizás no peguen mucho (inge norn, retornado charr mujer..), pero ya a base de jugarlos los tengo asociados así. Así que mi conclusión es que elijas la raza y género que elijas, al final te acabarán “pegando”.
El único que me quedaría sería un asura hombre. Si sacan una nueva clase imagino que se la pondré a ese, pegue o no pegue XD.