Clase con mas daño

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abel.7819

Abel.7819

Hola a todos !
Soy nuevo en guild wars 2 , acabo de aprovechar la oferta que habia y ando descargando el juego , mi pregunta era para saber que clase es la que mas daño hace y la mas divertida y original , supongo ke ladron sera una de ellas , pero a mi me atrae nigromante y hipnotizador y no se que tal estan ahora , de raza me hare seguramente un sylvari pero he oido que no importa mucho , que solo te dan unas pocas habilidades por raza y que no importa , bueno espero que me ayudais , gracias ^^

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Clases aquí ninguna, profesión que más daño hace, diría que el guerrero, ladrón, hipnotizador…

Elige la que más te guste, al final todas son iguales.

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Thief y Mesmer si lo que quieres es daño puro y duro.

Pero como dijeron arriba, como todas las clases pueden hacer de todo, tecnicamente todas las clases pueden hacer monstruosas cantidades de daño.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Lo del daño depende para el modo de juego, pero asumiendo que sea para PVE, no te recomendaría el Mesmer: es de las clases que menos hace. Eso no significa que sea mala, sino que está un peldaño por debajo de otras clases a la hora de hacer daño.

Si quieres hacer daño sin complicarte la vida el Guerrero es la opción más fiable, aunque también un poco sosa. El Ladrón reparte bien pero puede ser un poco frágil, así que hay que ir con ojo.

El Guardián tampoco se queda atrás con el daño y bien llevada puedes aguantar bastante y además ayudar a tus compañeros. Esta es la clase que te recomendaría si no quieres aburrirte con un Guerrero o lidiar con la fragilidad del Ladrón.