Clase con mas daño

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abel.7819

Abel.7819

Hola a todos !
Soy nuevo en guild wars 2 , acabo de aprovechar la oferta que habia y ando descargando el juego , mi pregunta era para saber que clase es la que mas daño hace y la mas divertida y original , supongo ke ladron sera una de ellas , pero a mi me atrae nigromante y hipnotizador y no se que tal estan ahora , de raza me hare seguramente un sylvari pero he oido que no importa mucho , que solo te dan unas pocas habilidades por raza y que no importa , bueno espero que me ayudais , gracias ^^

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Clases aquí ninguna, profesión que más daño hace, diría que el guerrero, ladrón, hipnotizador…

Elige la que más te guste, al final todas son iguales.

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Thief y Mesmer si lo que quieres es daño puro y duro.

Pero como dijeron arriba, como todas las clases pueden hacer de todo, tecnicamente todas las clases pueden hacer monstruosas cantidades de daño.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Lo del daño depende para el modo de juego, pero asumiendo que sea para PVE, no te recomendaría el Mesmer: es de las clases que menos hace. Eso no significa que sea mala, sino que está un peldaño por debajo de otras clases a la hora de hacer daño.

Si quieres hacer daño sin complicarte la vida el Guerrero es la opción más fiable, aunque también un poco sosa. El Ladrón reparte bien pero puede ser un poco frágil, así que hay que ir con ojo.

El Guardián tampoco se queda atrás con el daño y bien llevada puedes aguantar bastante y además ayudar a tus compañeros. Esta es la clase que te recomendaría si no quieres aburrirte con un Guerrero o lidiar con la fragilidad del Ladrón.

Las demás no las conozco tanto pero en realidad importa poco la que elijas ya que no hay una gran diferencia entre ellas en el momento que las enfocas a daño.

Show me your light

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El guerrero no es ni de lejos la clase que más daño hace. Se han hecho muchisimos estudios en Reddit y gente probandolo todo al limite (Jugadores top como Sesshi que se consigue solear fractales nivel 50, buscalo por youtube si acaso.) y han llegado a la conclusión de que el guerrero, a pesar de que da buen apoyo de daño al grupo (falanje, banderas, etc), con el tema de daño no es de las que más hacen, si no acaso la 3-4 profesión que más. Eso sí, es la más sencilla de usar.

La clase que actualmente hace más daño (bien usada) es el Elementalista. Incluso guerreros que han sido durante años Mains guerreros se han pasado a Elementalista (como por ejemplo Purple Miku, uno de los mejores guerreros de GW2).

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Supongo que los parches de balanceo han afectado más al daño del Guerrero de lo que pensaba, pero bueno, sigue estando en buen lugar para hacer daño y además sin complicarse la vida, porque imagino que el Elementalista va a auras y ahí ya tienes que llevar bien la rotación.

Show me your light

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El elementalista es el que más daño hace pero es como tocar el piano. Tienes que hacer unas rotaciones la hostia de dificiles, mientras que el guerrero es darle al 2-5-1 y repetir, poco más xDD (he exagerado en ambos casos).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Con esto tuve yo un pequeño debate, sin llegar a comprobarlo, una cosa es el team que más rápido termina una mazmorra y otra cosa el team que mas DPS hace en burst y otra el pj que el solo más daño hace.

Opinión mía, el team que más rápido lo hace todo es con eles mayormente por el tema del stack de poder, pero el team de 4 wars zerker con un stacker de poder (un guardián por ejemplo) mete en 2-3 segundos hasta 120.000 de daño (30.000 cada uno) eso es una absoluta salvajada.

Ahora bien DPS ¿cuando tiempo? si hablamos indefinidamente en daño sostenido creo que un war o nigro de condis mantienen un DPS mucho más alto pero de nuevo habría que ver a qué tipo de daño nos referimos.

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Si hablamos de PVE:

Elementalista: es el que más daño sostenido puede hacer. Además, puede aumentar el daño de todo el grupo (si quieres hacer mazmorras o eventos coordinados) una barbaridad (poder y furia everybody!). Es muy versátil y con un alto techo de aprendizaje. También es bastante débil y caerás ante el primer golpe, así que hay que saber llevarlo.

Guerrero: es una fuente de vulnerabilidad para los enemigos y una fuente de bendiciones para los amigos. Además hace un daño burro. No sé si es el segundo, pero para jugadores de habilidad media será el primero en dps porque puedes sobrevivir mientras pegas, cosa que con el elementalista no. A mi me aburre jugarlo.

Guardián: mantiene al grupo vivo y pegando en situaciones de muerte segura. Además es capaz de hacer un daño bastante burro. Relativamente fácil de usar, y es casi indispensable en fractales de niveles altos.

Mesmer: No lo recomiendo. Es capaz de hacer un daño brutal, pero necesita que los astros se alineen, cosa que en pve no sucede nunca (dependes de que tus fantasmas sobrevivan, pero es que no los puedes controlar, no esquivan, hacen lo que les da la gana). También me parece aburrido en pve.

Ranger: buen daño y buenas bendiciones para el grupo (como 17% de daño extra?). Lo subí todo entusiasmado pero ahora me aburre jugarlo (la rotación es muy simple).

Necro: es lo peorcito ahora mismo en pve. No tanto por el daño que hace (que no es ni de lejos el más alto) sino porque no aporta nada a un grupo, ofensivamente hablando. Es la profesión menos querida en mazmorras.

Ladrón: única clase que no tengo. Sé que hace mucho daño pero también es de papel. No sé qué aporta en cuando a grupos (además de invisibilidad, muy útil en mazmorras)

ingeniero: muy versátil, capaz de aportar casi de todo. Además es una máquina de poner vulnerabilidad a los enemigos. Divertido de jugar. Recomendable.

Si vas a pvp, entonces yo creo que thief > mesmer > ranger > resto (hablando sólo de daño). Sin embargo, pvp no es sólo daño, también versatilidad, supervivencia y trabajo en equipo. Con el ladrón, por ejemplo, tendrás difícil cargarte a un buen necro, que puede resistir el daño tocho que le hagas y te puede matar bastante rápido haciéndote daño aunque seas invisible.

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Opinión mía, el team que más rápido lo hace todo es con eles mayormente por el tema del stack de poder, pero el team de 4 wars zerker con un stacker de poder (un guardián por ejemplo) mete en 2-3 segundos hasta 120.000 de daño (30.000 cada uno) eso es una absoluta salvajada.

pero es que 120.000 de daño entre 5 (que el guardian también cuenta, majo!) son 24000 de daño. En 2 segundos es 12.000 dps, lo cual está bastante bien (aunque no es sostenible, por los cds de poder del guardian y las habilidades de los guerreros), pero en 3 segundos son 8000 dps, te iría mejor con un guerrero, un guardián, y…. 3 necros!

fuente:

http://dtguilds.com/forum/m/6563292/viewthread/13987449-dps-estimates-for-each-professions-in-30s-battles

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Quiza entonces deberian hacer como en el 1 y dividir las habilidades en las de PVE y otras para PVP, asi como arreglar lo de la acumulación de condiciones

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

El guerrero no es ni de lejos la clase que más daño hace. Se han hecho muchisimos estudios en Reddit y gente probandolo todo al limite (Jugadores top como Sesshi que se consigue solear fractales nivel 50, buscalo por youtube si acaso.) y han llegado a la conclusión de que el guerrero, a pesar de que da buen apoyo de daño al grupo (falanje, banderas, etc), con el tema de daño no es de las que más hacen, si no acaso la 3-4 profesión que más. Eso sí, es la más sencilla de usar.

La clase que actualmente hace más daño (bien usada) es el Elementalista. Incluso guerreros que han sido durante años Mains guerreros se han pasado a Elementalista (como por ejemplo Purple Miku, uno de los mejores guerreros de GW2).

Un saludo.

No los puse por orden, puse los que la gente usa al principio.

Personalmente el ladrón, me parece de los que más daño hace, el elementalista, como han dicho es como tocar el piano, tengo dos, uno a dagas y otro a cetro más daga o báculo según, el guerrero aún nerfeado en la profesión que puede sacar más DPS y que es más fácil de llevar para uno que está empezando, no recomendaría un elementalista para empezar, ni un ladrón, sé que hay gente que lo tiene de main, pero para alguien que tiene dudas no los recomiendo, recomiendo, guerrero, hipnotizador y ladrón para empezar si te gusta ir a DPS, que aquí es lo que toca, tengo dos de cada profesión no hago calculos, ni fórmulas, ni gráficas pero igual tengo una idea… xD

Y sin meterse al full DPS Guardabosques, Guardián y Nigromante… xD eso ya como decida el OP…

Clase con mas daño

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Clase con mas daño en que situación?

Si hablamos de pve contra un boss que no se mueve y no usa habilidades.
es un tema.

Si hablamos de movilidad es otro tema.
Si hablamos de daño a distancia es otro tema.
Si hablamos de esquivar constantemente es otro tema.
Si hablamos de sobrevivir en base del HP es otro tema.
Si hablamos de de daño directo y puro es otro tema.

Todas las clases son buenas haciendo daño siempre que este adaptada a cada situación y sean buenos manejando al jugador.