Clanes y estilos de juego.

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Muy buenas compañeros y amigos jugadores de Guild Wars 2.

Estos días he estado estudiando el tema de los clanes y su comportamiento en el juego y he descubierto una cosa: No lo entiendo.

En Gw2 puedes pertenecer a más de un clan y representarlo cuando quieras. Mi idea inicial era crear mi clan de amigos, con el que jugar los ratos muertos y unirme a clanes más serios de PVP y/o MvM y representarlos cuando estes haciendo eventos de ese tipo con ellos. De esta forma gozas de los dos mundos: amigos y risas / gente concentrada y organizada. Además, con los clanes especializados, los puntos de influencia se orientan mejor a las necesidades del clan ya que un clan puramente MvM no querrá hacer banners de influencia en mazmorras…

He estado preguntando y todos los clanes que hacen Pvp o RvR solo quieren que sus miembros les representen el 100%.

No creo que yo sea ningún visionario ni nada similar, sin embargo, no entiendo la razón de que todo el mundo se obsesione de una manera pueril con conseguir puntos de influencia.

¿Qué pensais vosotros?

Un saludo y buenas noches

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

En gustos se rompen generos es todo.

Lo mejor es buscar un clan mixto, es decir que hagan de todo, seguro mas adelante veras peleas entre los clasicos players de PvP y PvE xD

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bueno la verdad es que hay de todo, por ejemplo mi guild desde el primer momento ya dijimos que no pasaríamos de 20 miembros y que aparte de ellos si que aceptamos a gente que no representaran siempre, claro que esta no tiene los mismo “privilegios” que los que si están al 100%, por que? pues nada que ver con los puntos de influencia, mas bien te pongo un ejemplo, no me parece bien que alguien que solo venga a ratos pueda disponer de todo el material que hay en el banco que los que si están siempre han estado farmeando para todos.

pero bueno en cuestión de gustos los colores…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Creo que no se ha entendido lo que queria decir.

Creo que quizás se entienda mejor si pongo un ejemplo: Imaginaos un clan que se especialice en MvM y que lo haga, por ejemplo, todos los días a las 22h. Tu te unes al clan y sabes que si quieres jugar a MvM , a las22 horas hay un grupo de gente (usando raidcall o lo que sea) que juega junta y organizada. El resto del tiempo el clan no existe.

Digo MvM porque es donde más gente veo quejarse de la falta de organizacion y, fundamentalmente, suelo ver miles de tags de clan, pero rara vez ves más de cinco personas de un mismo clan a la vez en un mismo sitio….

¡Quizás deberia proponer montar un clan así!

¡Un saludo!

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Esa influencia les permite comprar mejoras, algunas son mejoras PvP de las que yo, voluntaria o involuntariamente me beneficiaría, entiendo que más de uno vea mal que me una y me aproveche sin aportar, especialmente los clanes que se dedican totalmente a eso.

No lo veo mal, pero sí desafortunado pues mi situación es algo similar a la de Raggnarok.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

hay guilds que solo hacen wvw, y otros solo pve, quizas sea por eso.

pero yo tambien soy de los que pienso, fiel a uno y solo a uno, como sucedia en lineage 2, eso de tener 50 clanes a tu disposicion no me gusta

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sambra.2843

Sambra.2843

Bueno al fin y al cabo es una posibilidad, si, pero a elección de cada uno. Si tu quieres formar parte de 50 clanes, lo haces, y si quieres representar a uno, pues a uno.

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Bueno al fin y al cabo es una posibilidad, si, pero a elección de cada uno. Si tu quieres formar parte de 50 clanes, lo haces, y si quieres representar a uno, pues a uno.

estoy de acuerdo con eso, es opcional, cosa de cada uno….

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.eventualmente por ejemplo puedes estar en el clan con tus amigos y si les da gana de ir a un dungeon y les falta gente se pueden pasar a pedir apoyo al clan más hardcore… al menos yo lo veo por ese lado.

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.eventualmente por ejemplo puedes estar en el clan con tus amigos y si les da gana de ir a un dungeon y les falta gente se pueden pasar a pedir apoyo al clan más hardcore… al menos yo lo veo por ese lado.y el único tema que veo con representar un guild, es el tema de los mensajes de chat, si no estas representando pues no lees los mensajes de ese guild.. tal vez eso seria bueno arreglarlo de algún modo, de manera que no tengas que cambiar tu representación para comunicarte con la gente en otra guild. (tal vez el tema de canal de alianza??… no lo se)

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.eventualmente por ejemplo puedes estar en el clan con tus amigos y si les da gana de ir a un dungeon y les falta gente se pueden pasar a pedir apoyo al clan más hardcore… al menos yo lo veo por ese lado.y el único tema que veo con representar un guild, es el tema de los mensajes de chat, si no estas representando pues no lees los mensajes de ese guild.. tal vez eso seria bueno arreglarlo de algún modo, de manera que no tengas que cambiar tu representación para comunicarte con la gente en otra guild. (tal vez el tema de canal de alianza??… no lo se)

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Como ya te han comentado… busca alguno que no pida exclusividad, que los hay.
Otros pueden pedirlo por diferentes motivos. Uno de ellos es que hay un límite de 500 personas por clan, y por raro que parezca, se puede alcanzar a veces de forma relativamente rápida. Y claro, es que no caben mas, y prefieren gente que los represente a ocasionales.
Puede darse el caso de que sea sencillamente por tener una mentalidad un tanto especial, pero en ocasiones esa es una de las razones. Ampliar un clan en sus inicios no es barato

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jorge.1729

Jorge.1729

Hola,

Soy un nuevo usuario y miembro, empezare a jugar hoy en la noche o en la manana manana, me gustaria saber si depronto hay un clan que ensene y oriente a un jugador nuevo.

Muchas gracias

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Hola,

Soy un nuevo usuario y miembro, empezare a jugar hoy en la noche o en la manana manana, me gustaria saber si depronto hay un clan que ensene y oriente a un jugador nuevo.

Muchas gracias

Jorge, ¿por qué no te das una vuelta por este subforo de clanes? En este momento hay varios clanes reclutando.