[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Impresionante!! y todo con imágenes in-game!!!

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Esta bastante bien, lo unico que siento lastima por ellos la tremenda desilusion que les va a dejar el juego por lo demas el trailer esta genial.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Tampoco te creas, cuando ellos lo estrenen tendran el juego medio pulido y terminado con todo lo que han anunciado para fin de año.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Joder con el trailer chino, ¡parece otro juego!

Un saludo.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

No sé hasta que punto este juego tendrá éxito en el mercado asiático, viendo lo casual que es me temo que va a ser un fracaso absoluto.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

No sé hasta que punto este juego tendrá éxito en el mercado asiático, viendo lo casual que es me temo que va a ser un fracaso absoluto.

Les va a encantar conseguir las legendarias y los ascendidos, pero una vez los tengan habrá que ver que incentivo les ponen.

Un saludo.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Les gustara hasta nivel 80 luego ya… psss

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Que guapo se ve lo de los Dragones, parece una batalla épica. Lástima que luego sea lo que todos ya sabemos...

Para tener valor primero has de tener miedo.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Si lo lanzan en china es por algo digo yo xD, y seguramente tengo el doble de servidores que tiene europa o norte america. De esta forma ya podrán botear sin lag XD

El video muy currado la verdad

“solo un susurro”

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Que guapo se ve lo de los Dragones, parece una batalla épica. Lástima que luego sea lo que todos ya sabemos…

Lo que yo no entiendo es por qué los dragones y demás Metaeventos son tan estáticos, Tequalt, Behemoth, Las Sierpes, etc, no se mueven, no buscan a los jugadores para darles zarpazos o pegarles mordiscos… no son dinámicos.

Un saludo.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Alguien se dio cuenta del dragon “del bosque” en el min 4:12? es como el teaquat pero con arboles xD
Por cierto, el trailer genial, tienen razon al decir que parece otro juego, también al decir que los chinos ya lo tendrán bastante mas pulido al juego.

No lo se, los chinos no comen vidrio, hay que ver como les va esos lados….

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: apio.1427

apio.1427

Alguien se dio cuenta del dragon “del bosque” en el min 4:12? es como el teaquat pero con arboles xD

Ese jefe aparece en la primera historia de los sylvari, por si quieres visitarlo.

Y el trailer está muy bien hecho, incluso hasta aparece el mapa pvp nuevo.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

ya me parecía haberlo visto antes xD, nah, pensé que habían algunos pequeños spoilers de próximos contenidos…

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: perche.3215

perche.3215

no os creais, a los chinorris les gusta farmear , gw2 les puede llegar a gustar.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

El trailer la verdad que esta muy chulo, se lo han currado mucho mas que los parches.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

El trailer no es fiel a la realidad.
De hecho, los vídeos de presentación de las razas es lo más chulo que he visto, hasta los dragones ahí quedan bien. Pero luego vas al juego y dices, ¿y esos vídeos…?
Por cierto, el vídeo de presentando las razas, ¿los Kodan que hacen ahí? Será una especulación mía, pero como no los pongan como raza jugable en actu cuando salga allí…

En fin.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Es cierto, tambien sale un tiburon, quiero un tiburon guerrero!!!, bromas aparte. Solo espero que de la apuesta y puesta apunto que estan haciendo para el mercado asiatico salgamos beneficiados todos, que mejoren el juego y que se den prisa porque posiblemente en 2014 salga Everquest Next y la gente de Sony tiene un gran proyecto entre manos que si que puede ser un mmo revolucionario, me duele apartarme del universo de GW pero es que no paro de buscar una alternativa al tremendo aburrimiento que tengo a dia de hoy con este juego.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

El trailer no es fiel a la realidad.

Es que si hacen un trailer fiel al juego no van a vender ni 5000 copias, y mira que Asia es grande.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

El trailer no es fiel a la realidad.

¿A qué realidad te refieres?

(Editado el por Tempus.6345)

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El trailer no es fiel a la realidad.

Es que si hacen un trailer fiel al juego no van a vender ni 5000 copias, y mira que Asia es grande.

El tráiler refleja lo que es el juego, de hecho no se si lo viste, pero esta creado casi 100% con imágenes ingame de eventos, zonas y recrea muy bien lo que es el combate del juego. No es como los tráilers de Bli$$ard u otras compañías que te muestran una epic-movie y luego vas al juego y son todos cubos y pixeles con estilo cartoon que se mueven por ahí.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El trailer no es fiel a la realidad.

¿A qué realidad te refieres?

Se refiere a su realidad en la que este juego no le gusta a nadie.

Yo vivo en la mía, en la que el juego le gusta a todo aquel que conozco y lo ha probado, incluso a gente a la que los MMO no les van demasiado.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

El tráiler refleja lo que es el juego, de hecho no se si lo viste, pero esta creado casi 100% con imágenes ingame de eventos, zonas y recrea muy bien lo que es el combate del juego. No es como los tráilers de Bli$$ard u otras compañías que te muestran una epic-movie y luego vas al juego y son todos cubos y pixeles con estilo cartoon que se mueven por ahí.

Luego sois los que defendéis el juego a capa y espada los que criticáis que se saca el tema del WoW, cuando sois vosotros los primeros en hacerlo.

El vídeo puede que muestre el juego, pero no la realidad del mismo. Y es que los trailers son así, la intención es la de crear las máxima expectativas para vender. El experto en fotografía para preparar los ángulos de la cámara durante el vídeo, las cosas que se ven en pantalla que encajan a la perfección junto a la música, algunas cosas como Rytlock escalando no me acuerdo qué…

Para darte un claro ejemplo: te muestran algunas partes de los dragones de los metaeventos, cuando están apareciendo en movimiento creándote unas expectativas pero que luego resultan ser estáticos.

El fanboyismo y el conformismo no ayuda en nada al futuro de Arenanet y al de Guild Wars 2.

Un saludo.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El tráiler refleja lo que es el juego, de hecho no se si lo viste, pero esta creado casi 100% con imágenes ingame de eventos, zonas y recrea muy bien lo que es el combate del juego. No es como los tráilers de Bli$$ard u otras compañías que te muestran una epic-movie y luego vas al juego y son todos cubos y pixeles con estilo cartoon que se mueven por ahí.

Luego sois los que defendéis el juego a capa y espada los que criticáis que se saca el tema del WoW, cuando sois vosotros los primeros en hacerlo.

El vídeo puede que muestre el juego, pero no la realidad del mismo. Y es que los trailers son así, la intención es la de crear las máxima expectativas para vender. El experto en fotografía para preparar los ángulos de la cámara durante el vídeo, las cosas que se ven en pantalla que encajan a la perfección junto a la música, algunas cosas como Rytlock escalando no me acuerdo qué…

Para darte un claro ejemplo: te muestran algunas partes de los dragones de los metaeventos, cuando están apareciendo en movimiento creándote unas expectativas pero que luego resultan ser estáticos.

El fanboyismo y el conformismo no ayuda en nada al futuro de Arenanet y al de Guild Wars 2.

Un saludo.

No entiendo a que viene lo de fanboy y conformismo…cuanto daño te ha hecho el hype….

Das el ejemplo de los dragones cuando muchísimo antes de la salida del juego en occidente ya se habían visto videos de las batallas con los dragones y ya se sabia como era el enfrentamiento…estatico.

Buscarle la quinta pata al gato para trolear en los foros no ayuda en nada al futuro de Arenanet y GW2.

Por cierto, dentro de poco China entra en segunda beta de gw2…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ni te molestes, si te gusta el juego AUNQUE CRITIQUES LO QUE CREES QUE ES MEJORABLE eres un fanboy, punto.

Para “ellos” o pones a parir el juego o eres un sicario de ANet.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Sólo se mosotró a Behemoth y a Tequalt, y con un número de personas idóneo para que no hubiese culling ni demasiado lag gráfico, si para ti eso vale para decidirte sobre si comprarte el juego o no, me alegro por ti.

Lo de conformismo no va por ti, pero lo de fanboy si. Y he explicado por qué, pero lo vuelvo a explicar. Los TRAILERS están hecho para crear expectativas POR ENCIMA de lo que es el producto en realidad, es márketing.

Por lo tanto decir que lo que se ve en el vídeo es lo que experimentas en el juego tal y como en el vídeo es ignorar la realidad. A eso viene lo de fanboy.

Altapir, Lukhas, yo soy el primero en aplaudir a Arenanet por el plan de arreglar las mazmorras, soy el primero en aplaudir el trabajo que han hecho en el juego con un montón de cosas que tiene que me gustan, pero también soy el primero en criticar lo que veo MEJORABLE y en quejarme si el camino que están siguiendo no me gusta. Y creo que es lo que se debe hacer. En lugar de decir “Amén Jesús” a todo.

Un saludo.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

El juego tiene muchos problemas, que la gente esta feliz con eso que bueno, asi estan muchos en mi pais, felices por que les dan atole con el dedo por el gobierno. Pero vamos es mas facil tirarles migajas para que se sienta felices y no se quejen.

Ahora, de que han tenido sus aciertos, los han tenido, esta ultima actu me gusto, principalmente por los puntos de logro ya que eso para mi es un aliciente para realizar los JP y demas, y amaba el juego desde antes de los ascendeds, despues de eso el juego empeze a tomar un rumbo totalmente contrario a lo que dijeron en el manifiesto (cosa que ya se dijo hasta el casancio y muchos siguen sin entender)

El secreto del sol austral fue un chiste, llama y escarcha solo estuvo buena la mazmorra y para colmo fue temporal……el dragonicidio……no me da ni me quita, pero fijo pudo ser algo mejor.

Ahora para los que defienden a capa y espada de que el juego esta bien, que bueno, pero bien dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Altapir, la realidad es que hay gente que esta inconforme y gente conforme, ambas tienen razón, pero de que el juego puede mejorar, puede mejorar y BASTANTE.

(Editado el por Joelssadar.9571)

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

El trailer no es fiel a la realidad.

Es que si hacen un trailer fiel al juego no van a vender ni 5000 copias, y mira que Asia es grande.

El tráiler refleja lo que es el juego, de hecho no se si lo viste, pero esta creado casi 100% con imágenes ingame de eventos, zonas y recrea muy bien lo que es el combate del juego. No es como los tráilers de Bli$$ard u otras compañías que te muestran una epic-movie y luego vas al juego y son todos cubos y pixeles con estilo cartoon que se mueven por ahí.

a mi el trailer del wow me da lo mismo, pero ya te digo yo que en el juego no se ve esto que se ve en el trailer “ni patras”

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Algunos criticáis el trailer como si quisiérais que en el mismo nos muestren las cosas negativas del juego (que las tiene). Los trailers son puro marketing, no hay necesidad de hacer ningún análisis en profundidad de algo así.
Cuantos trailers de películas habremos visto que nos parecen espectaculares y luego al ver al peli era el truño del siglo? Pues eso.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

La realidad que digo es que, veo esas pedazo de escenas in-game (hechas con el motor del juego), y luego estoy jugando al juego y no veo ninguna de esas pedazo de escenas épicas.

En su lugar además, por poner un ejemplo, es cuando en tus historias dos personajes hablan entre si sobre un fondo de cartón piedra, que parecen marionetas estas de circo para entretener a los niños.

PD: Una cosa es un tráiler “tráiler” como el GW1 (por ejemplo, el del Factions), y otro un tráiler hecho con el motor ingame del juego. No sé si se entiende a que quiero llegar.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

si, los trailers son marketing, pero en muchas ocasiones el trailer solo es una pizca de lo que te espera en el juego y notaras que es lo que realmente esperaba, como el trailer de Skyrim xD, después del famoso FUS-RO-DAH todos tenían grandes expectativas y quedaron contentos con el juego, así también como Modern Warfare 3 y tantos otros juegos que tuvieron sus trailers épicos y el juego resulto ser aun mas épico.
Lo que pasa que este juego salio hace ya casi 1 año, es muy polémico, podría decir uno de los pocos juegos que tiene mas del 80% de su comunidad en contra de las mayorías de políticas que vienen implementando y te muestra un vídeo completamente épico (que te aseguro, si lo hubieren mostrado antes hasta seguro vendían mucha mas copias) en lo cual una cosa es lo que te muestra y otra es vivirlo dentro del juego, si, lo admito, la primera ves que luche contra el asolador quede impresionado, después me di cuenta que era una bolsa de HP xD

De todos modos el trailer esta hecho para los chinos y asía, ellos tienen otra forma de jugar distinta a nosotros los occidentales… mas haya de todo da un poquito de rabia el trailer xD

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ajá, ajá, más del 80% en contra, cuéntame más, como diría el Willy Wonka clásico…

¿La encuesta la has hecho tú, el CIS o…?

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

si, los trailers son marketing, pero en muchas ocasiones el trailer solo es una pizca de lo que te espera en el juego y notaras que es lo que realmente esperaba, como el trailer de Skyrim xD, después del famoso FUS-RO-DAH todos tenían grandes expectativas y quedaron contentos con el juego, así también como Modern Warfare 3 y tantos otros juegos que tuvieron sus trailers épicos y el juego resulto ser aun mas épico.
Lo que pasa que este juego salio hace ya casi 1 año, es muy polémico, podría decir uno de los pocos juegos que tiene mas del 80% de su comunidad en contra de las mayorías de políticas que vienen implementando y te muestra un vídeo completamente épico (que te aseguro, si lo hubieren mostrado antes hasta seguro vendían mucha mas copias) en lo cual una cosa es lo que te muestra y otra es vivirlo dentro del juego, si, lo admito, la primera ves que luche contra el asolador quede impresionado, después me di cuenta que era una bolsa de HP xD

De todos modos el trailer esta hecho para los chinos y asía, ellos tienen otra forma de jugar distinta a nosotros los occidentales… mas haya de todo da un poquito de rabia el trailer xD

Me pones de ejemplo el Skyrim (juego que me encanta), pero no mencionas los CIENTOS de bugs que tiene el juego, y eso que es un single player, de los cuales mucha gente se ha quejado en muchos foros, no todo el mundo quedó contento como tú dices. ¿Deberían ponernos los bugs en el trailer?.
Me pones de ejemplo el Modern Warfare 3, juego que en mi opinión es todo menos épico, con un multiplayer plagado de hackers y chetos, pero es mi opinión. ¿Deberían mostrarnos a los hackers en el trailer?.

Y como ya te han dicho, si das cifras del 80% en contra y no se qué, al menos dinos de qué encuesta sale ese porcentaje, sino pensaré que me quieres colar la de homer: https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pobre Homer, no sabía que para que las estadísticas inventadas molen tienes que hablar de cifras superiores al 70%. Y ya si dices “el 99,9%” lo bordas.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

si, los trailers son marketing, pero en muchas ocasiones el trailer solo es una pizca de lo que te espera en el juego y notaras que es lo que realmente esperaba, como el trailer de Skyrim xD, después del famoso FUS-RO-DAH todos tenían grandes expectativas y quedaron contentos con el juego, así también como Modern Warfare 3 y tantos otros juegos que tuvieron sus trailers épicos y el juego resulto ser aun mas épico.
Lo que pasa que este juego salio hace ya casi 1 año, es muy polémico, podría decir uno de los pocos juegos que tiene mas del 80% de su comunidad en contra de las mayorías de políticas que vienen implementando y te muestra un vídeo completamente épico (que te aseguro, si lo hubieren mostrado antes hasta seguro vendían mucha mas copias) en lo cual una cosa es lo que te muestra y otra es vivirlo dentro del juego, si, lo admito, la primera ves que luche contra el asolador quede impresionado, después me di cuenta que era una bolsa de HP xD

De todos modos el trailer esta hecho para los chinos y asía, ellos tienen otra forma de jugar distinta a nosotros los occidentales… mas haya de todo da un poquito de rabia el trailer xD

Me pones de ejemplo el Skyrim (juego que me encanta), pero no mencionas los CIENTOS de bugs que tiene el juego, y eso que es un single player, de los cuales mucha gente se ha quejado en muchos foros, no todo el mundo quedó contento como tú dices. ¿Deberían ponernos los bugs en el trailer?.
Me pones de ejemplo el Modern Warfare 3, juego que en mi opinión es todo menos épico, con un multiplayer plagado de hackers y chetos, pero es mi opinión. ¿Deberían mostrarnos a los hackers en el trailer?.

Y como ya te han dicho, si das cifras del 80% en contra y no se qué, al menos dinos de qué encuesta sale ese porcentaje, sino pensaré que me quieres colar la de homer: https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

Bueno, si descargas ilegalmente los juegos obvio que tendrás esos problemas , lo mismo si juegas al mw3 en server privados.
Hablas como si gw2 no tiene bugs (de hecho, luego de una actualización siempre meten 4 o 6 pequeños fixs), en fin, hablaba de los trailers y del contenido final, pero desviaste el tema a otro tema (bugs, hackers, exploits, etc) que no tenia nada que ver.
Lo del 80% solo basta que navegues mejor en los fansite y los otros foros oficiales…

Saludos.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Todo muy veraz y contrastado:

En cualquier lugar de expresión/opinión siempre van a hacer más ruido las personas descontentas. No hay más que abrir el buzón de sugerencias de cualquier negocio que disponga de él, quitando las típicas bromas que la gente mete por hacer la gracia la mayoría son quejas…

¿Por qué? porque el ser humano es así, si algo le molesta y le dan oportunidad de quejarse lo hará, mientras que si algo le gusta no corre a decirlo públicamente. Por eso tanto en cine como en literatura las críticas que más difusión alcanzan son las negativas.

Dicho esto la verdadera vara de medir del éxito de un producto, de su difusión y aceptación, es la cantidad de usuarios del mismo.

Por tanto, menos argumentos inventados y más retrospectiva y coherencia en las opiniones personales.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Bueno, si descargas ilegalmente los juegos obvio que tendrás esos problemas , lo mismo si juegas al mw3 en server privados.
Hablas como si gw2 no tiene bugs (de hecho, luego de una actualización siempre meten 4 o 6 pequeños fixs), en fin, hablaba de los trailers y del contenido final, pero desviaste el tema a otro tema (bugs, hackers, exploits, etc) que no tenia nada que ver.
Lo del 80% solo basta que navegues mejor en los fansite y los otros foros oficiales…

Saludos.

Por favor… voy por partes porque veo que das muchos patinazos.
Según tú, los bugs de skyrim y los hackers del mw3 se deben a que tengo los juegos no originales. Pues resulta que SÍ que los tengo originales, con más de 100 horas jugadas en cada uno, así que por ahí has patinao pero bien. Te recomiendo que no acuses de piratilla a la gente sin pruebas.
Por favor, cítame donde digo yo que el gw2 no tiene ningún bug, deberías leer más de 1 vez los posts de quienes te responden.
Fuiste tú el primero en desviar el tema hacia los trailers de otros juegos, pero bueno tampoco vale la pena discutir en plan “y tú más” o algo así.
Y lo del 80% te basas en la gente que va a los foros a criticar (algunos de forma constructiva) o a aportar ideas al juego, pero no te has parao a pensar que también habrá gente que esté contenta con el juego y por tanto no siente la necesidad de ir al foro de una web a quejarse.
Si el trailer es malo (como el “our time is now”) lo criticamos, y si es bueno como el chino parece que lo criticamos más aún, no hay que gastar fuerzas en criticar trailers sino en criticar el contenido del juego.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Os agradecería evitar atacar a otros jugadores y centrar vuestras opiniones en el tema que se está debatiendo, así podremos obtener ideas interesantes y valoraciones de las que poder extraer conclusiones en vez de discusiones acaloradas que no conducen a nada.

Gracias.

European Communications Lead

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Todo muy veraz y contrastado:

En cualquier lugar de expresión/opinión siempre van a hacer más ruido las personas descontentas. No hay más que abrir el buzón de sugerencias de cualquier negocio que disponga de él, quitando las típicas bromas que la gente mete por hacer la gracia la mayoría son quejas…

¿Por qué? porque el ser humano es así, si algo le molesta y le dan oportunidad de quejarse lo hará, mientras que si algo le gusta no corre a decirlo públicamente. Por eso tanto en cine como en literatura las críticas que más difusión alcanzan son las negativas.

Dicho esto la verdadera vara de medir del éxito de un producto, de su difusión y aceptación, es la cantidad de usuarios del mismo.

Por tanto, menos argumentos inventados y más retrospectiva y coherencia en las opiniones personales.

Cierto es que lo que mas resalta es las quejas, pero también es cierto que los foros están infestado de quejas, y cuando hay tantas y tanta gente quejándose no se estará haciendo bien las cosas del todo, pero bueno, no se yo que porcentaje de gente descontenta habrá.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Todo muy veraz y contrastado:

En cualquier lugar de expresión/opinión siempre van a hacer más ruido las personas descontentas. No hay más que abrir el buzón de sugerencias de cualquier negocio que disponga de él, quitando las típicas bromas que la gente mete por hacer la gracia la mayoría son quejas…

¿Por qué? porque el ser humano es así, si algo le molesta y le dan oportunidad de quejarse lo hará, mientras que si algo le gusta no corre a decirlo públicamente. Por eso tanto en cine como en literatura las críticas que más difusión alcanzan son las negativas.

Dicho esto la verdadera vara de medir del éxito de un producto, de su difusión y aceptación, es la cantidad de usuarios del mismo.

Por tanto, menos argumentos inventados y más retrospectiva y coherencia en las opiniones personales.

Cierto es que lo que mas resalta es las quejas, pero también es cierto que los foros están infestado de quejas, y cuando hay tantas y tanta gente quejándose no se estará haciendo bien las cosas del todo, pero bueno, no se yo que porcentaje de gente descontenta habrá.

Pues yo me la paso por varios foros y fansites tanto en español como en extranjeros y veo de todo. Leo muchísimos posts con criticas y sugerencias realmente importantes. También veo muchos post de quejas pero en donde responden varios devs o usuarios con muy buenos argumentos; no hay que basarse solo en el titulo del post.

Pero de eso a decir que esta todo “infestado de criticas” es demasiado…a no ser que te refieras al foro oficial en español; ese si que esta podrido.

Igualmente si la gente toma como punto de partida que el juego esta en mal estado por las criticas en los foros y lo considera valido para medir el éxito del mismo; esta gente también debería considerar valido que a la semana GW2 recibe 2.5 millones de conexiones, sin importar la cantidad de horas promedio que cada usuario pasa conectado.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Todo muy veraz y contrastado:

En cualquier lugar de expresión/opinión siempre van a hacer más ruido las personas descontentas. No hay más que abrir el buzón de sugerencias de cualquier negocio que disponga de él, quitando las típicas bromas que la gente mete por hacer la gracia la mayoría son quejas…

¿Por qué? porque el ser humano es así, si algo le molesta y le dan oportunidad de quejarse lo hará, mientras que si algo le gusta no corre a decirlo públicamente. Por eso tanto en cine como en literatura las críticas que más difusión alcanzan son las negativas.

Dicho esto la verdadera vara de medir del éxito de un producto, de su difusión y aceptación, es la cantidad de usuarios del mismo.

Por tanto, menos argumentos inventados y más retrospectiva y coherencia en las opiniones personales.

Cierto es que lo que mas resalta es las quejas, pero también es cierto que los foros están infestado de quejas, y cuando hay tantas y tanta gente quejándose no se estará haciendo bien las cosas del todo, pero bueno, no se yo que porcentaje de gente descontenta habrá.

Pues yo me la paso por varios foros y fansites tanto en español como en extranjeros y veo de todo. Leo muchísimos posts con criticas y sugerencias realmente importantes. También veo muchos post de quejas pero en donde responden varios devs o usuarios con muy buenos argumentos; no hay que basarse solo en el titulo del post.

Pero de eso a decir que esta todo “infestado de criticas” es demasiado…a no ser que te refieras al foro oficial en español; ese si que esta podrido.

Igualmente si la gente toma como punto de partida que el juego esta en mal estado por las criticas en los foros y lo considera valido para medir el éxito del mismo; esta gente también debería considerar valido que a la semana GW2 recibe 2.5 millones de conexiones, sin importar la cantidad de horas promedio que cada usuario pasa conectado.

Me gustaría puntualizar que creo que en general, la salud del foro español es bastante buena en cuanto a comportamiento, aunque podría mejorar en cuanto a participación. Si aquí veis a más gente quejarse es porque al tener una comunidad más pequeña intentamos moderar de una forma más constructiva y damos algo más de libertad para comentar cualquier crítica al juego.

European Communications Lead

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

David, en mi opinión sois demasiado permisivos.

Yo admitiría las sugerencias que realmente son sugerencias y no exigencias y las quejas más concretas y objetivas (por ejemplo por bugs, por errores, etc)

Pero los típicos hilos de este foro de “este juego es una basura/mierda” “sois unos fanboys, no tenéis ni pueñetera idea” directamente los borraría y mandaría un aviso al usuario que lo abrió, y al tercer aviso baneado.

La libertad de expresión es un derecho, pero no está exento de responsabilidades, no se puede pasar uno el día soltando todos los improperios y estupideces que le pasen por la cabeza.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

David, en mi opinión sois demasiado permisivos.

Yo admitiría las sugerencias que realmente son sugerencias y no exigencias y las quejas más concretas y objetivas (por ejemplo por bugs, por errores, etc)

Pero los típicos hilos de este foro de “este juego es una basura/mierda” “sois unos fanboys, no tenéis ni pueñetera idea” directamente los borraría y mandaría un aviso al usuario que lo abrió, y al tercer aviso baneado.

La libertad de expresión es un derecho, pero no está exento de responsabilidades, no se puede pasar uno el día soltando todos los improperios y estupideces que le pasen por la cabeza.

Si, luego luego no faltan los típicos 3 gatos que andan mandando a todos a jugar otros juegos por que exponen sus quejas, como si fuesen los dueños de los foros.

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Pues yo me la paso por varios foros y fansites tanto en español como en extranjeros y veo de todo. Leo muchísimos posts con criticas y sugerencias realmente importantes. También veo muchos post de quejas pero en donde responden varios devs o usuarios con muy buenos argumentos; no hay que basarse solo en el titulo del post.

Pero de eso a decir que esta todo “infestado de criticas” es demasiado…a no ser que te refieras al foro oficial en español; ese si que esta podrido.

Igualmente si la gente toma como punto de partida que el juego esta en mal estado por las criticas en los foros y lo considera valido para medir el éxito del mismo; esta gente también debería considerar valido que a la semana GW2 recibe 2.5 millones de conexiones, sin importar la cantidad de horas promedio que cada usuario pasa conectado.

Pues al parecer no es del todo cierto eso de 2,5 millones juegan por semana, hay errores de traduccion ya que al parecer fue sacado de una pagina china, pero claro, poca gente sabe sobre las jergas en china.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1j6bkv/interesting_figures_about_guild_wars_2_from_the/cbcd8qo

En cuanto lo de criticar, una opinión personal pasa a ser un debate cuando una o mas personas comienzan a discutir del tema… y si es tema de debate, es porque algo es cierto lo que se expone (en la mayoría de los casos), así es como muere la opinión personal y pasa a ser la de muchas personas o un tema de debate.

La opinión personal ya casi no existe, solo veo temas de debate.

(Editado el por Kapax.3801)

[ChinaJoy 2013] Guild Wars 2 - Official trailer

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Pues yo me la paso por varios foros y fansites tanto en español como en extranjeros y veo de todo. Leo muchísimos posts con criticas y sugerencias realmente importantes. También veo muchos post de quejas pero en donde responden varios devs o usuarios con muy buenos argumentos; no hay que basarse solo en el titulo del post.

Pero de eso a decir que esta todo “infestado de criticas” es demasiado…a no ser que te refieras al foro oficial en español; ese si que esta podrido.

Igualmente si la gente toma como punto de partida que el juego esta en mal estado por las criticas en los foros y lo considera valido para medir el éxito del mismo; esta gente también debería considerar valido que a la semana GW2 recibe 2.5 millones de conexiones, sin importar la cantidad de horas promedio que cada usuario pasa conectado.

Pues al parecer no es del todo cierto eso de 2,5 millones juegan por semana, hay errores de traduccion ya que al parecer fue sacado de una pagina china, pero claro, poca gente sabe sobre las jergas en china.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1j6bkv/interesting_figures_about_guild_wars_2_from_the/cbcd8qo

No dice que “juegan durante la semana”; dice que en la semana se registra un numero aproximado de 2.5 millones de conecciones

O sea que es gente que entra al juego para pasar un minuto o horas y puede ser también gente que repite conección. A eso se refiere el articulo. Si fuese mentira creo que Arenanet debería haber dicho algo o aclarado este tema.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)