Chat con los desarrolladores en Reddit, 20/09/2016

Chat con los desarrolladores en Reddit, 20/09/2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stephanie Bourguet

Stephanie Bourguet

Armadura legendaria
Aquí tenéis una actualización sobre la armadura legendaria. Estamos dando los toques finales al conjunto pesado. Cuando esté listo, en un par de semanas, grabaremos un vídeo y lo publicaremos. Ahora mismo, tenemos que pulir un poco las armaduras ligera y media. Lanzaremos los tres conjuntos al mismo tiempo, nos tomaremos nuestro tiempo para los detalles, en vez de correr para publicarlos en la fecha prevista, así que os pedimos que tengáis un poquito de paciencia. —Mo
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/53plre/rising_flames_devs_here_ask_us_anything/d7v4wlt

Uso de información privilegiada
Aquí tenéis una actualización sobre el uso de información privilegiada: desde julio, hemos echado a algunos alpha testers y a un influyente porque se aprovecharon de que tenían acceso temprano al contenido para generarse ganancias o generarlas a otros.

Tenemos un pequeño grupo de alpha testers destinados a ayudarnos con las pruebas de los episodios del mundo viviente. Sabemos que podemos confiar ciegamente en ellos. Sin embargo, también sabemos que basta con que un alpha tester abuse del sistema para que todo esto parezca injusto para los jugadores que no están en el programa de pruebas alfa. Hemos estado reforzando las pruebas de otras formas, incluidas las pruebas internas y las pruebas beta en vivo de las actualizaciones de Mundo contra Mundo. No queremos minar nuestra capacidad para publicar contenido excelente: el contenido sigue siendo nuestra máxima prioridad.

La actualización de hoy incluye nuevos usos para 16 objetos. Estuvimos revisando los precios y, ya esta misma mañana, íbamos a esperar para hacer el lanzamiento y cambiar las recetas si viésemos que el precio de cualquiera de esos 16 subía antes del lanzamiento. Ninguno lo hizo. —Mo
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/53plre/rising_flames_devs_here_ask_us_anything/d7v4uu6

Pirateo de GW1
Queríamos actualizaros sobre el reciente incidente de pirateo de cuentas. En agosto, un pirata de cuentas secuestró la cuenta de GW1 de Gaile Gray y atacó a otras cuentas. Identificamos quién era el pirata y presentamos una denuncia ante las autoridades relevantes, y serán estas quienes decidirán cómo proceder.

El pirata publicó ciertas declaraciones confusas aquí, en Reddit, en un intento, aparentemente, de ganarse el favor del público. No vamos a responder. –Mo
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/53plre/rising_flames_devs_here_ask_us_anything/d7v4vx9

Mundo viviente

Eventos actuales

WvW

  • El objetivo de la unificación de mundos es crear emparejamientos nuevos. Es poco realista que cada uno de los distintos rangos sea competitivo con todos los demás, y a la vez evitar que los mundos europeos con distintos idiomas se emparejen. En vez de esto, el equipo de WvW procura que cada uno de los rangos sean competitivos entre sí.
  • Muy pronto publicaremos más encuestas sobre priorización del desarrollo y para preguntaros si queréis que los martillos reparadores sean una parte oficial del juego.
  • Muy pronto podréis disfrutar de una versión beta de un cañón desplegable, además de actualizaciones en las puntuaciones y cambios en la calidad de vida. Lo siguiente que implementaremos serán objetivos mejorados que otorguen más puntos. Estamos evaluando si deberíamos cambiar el multiplicador del modo Escaramuza basado en el momento del día y la mecánica de puntos de retorno hacia el final de la semana. También estamos considerando cambios en los puntos de victoria. Si las escaramuzas continúan funcionando y los jugadores las disfrutan, puede que añadamos recompensas.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/53plre/rising_flames_devs_here_ask_us_anything/d7v5rt5

PvP

Fractales

Cliente Mac