Cansado del contenido temporal

Cansado del contenido temporal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KratosWar.7382

KratosWar.7382

Otro jugador mas que se queja del contenido, casi todo es temporal y tienes que hacerlo si o si en ese tiempo si no pierdes los logros, las recompensas, etc. ¿Cuando metereis contenido permanente? pero contenido serio: mazmorras, zonas nuevas, end game nuevo, etc. Es un poco cansado esto ya que esteis solo con la historia viviente.

Cansado del contenido temporal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Otro igual. Ya han dicho lo que van a hacer durante 2013, que van a continuar con la historia viviente y que de contenido permanente meterán:

- 1 nueva mazmorra
- 1 nuevo fractal en función de las elecciones
- 2 fractales sacados de Llama y Escarcha y de Piratas del Firmamento
- Nuevas pruebas de salto

Además de equipo nuevo, nuevas legendarias, etc.

Cansado del contenido temporal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

No es del todo correcto tu respuesta, tambien hablaron del contenido permanente de lo cual, según dijeron, estaba trabajando en eso, aunque creo que ellos toman como contenido permanente a mejoras y cosas que debieron haber estado desde el primer día. Osea, si algun día agregan por ejemplo la sala de clanes (que no lo van hacer este año por lo menos) lo tomarían como un contenido permanente y no como algo que debio haber estado hace mucho, lo mismo por ejemplo ahora cuando agreguen el nuevo buscador de mazmorra, hay tenes tu nuevo contenido permanente.

Cansado del contenido temporal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KratosWar.7382

KratosWar.7382

No es del todo correcto tu respuesta, tambien hablaron del contenido permanente de lo cual, según dijeron, estaba trabajando en eso, aunque creo que ellos toman como contenido permanente a mejoras y cosas que debieron haber estado desde el primer día. Osea, si algun día agregan por ejemplo la sala de clanes (que no lo van hacer este año por lo menos) lo tomarían como un contenido permanente y no como algo que debio haber estado hace mucho, lo mismo por ejemplo ahora cuando agreguen el nuevo buscador de mazmorra, hay tenes tu nuevo contenido permanente.

agregar el nuevo buscador de mazmorras es contenido permanente? pues apaga y vamonos xDDD

Cansado del contenido temporal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

No es del todo correcto tu respuesta, tambien hablaron del contenido permanente de lo cual, según dijeron, estaba trabajando en eso, aunque creo que ellos toman como contenido permanente a mejoras y cosas que debieron haber estado desde el primer día. Osea, si algun día agregan por ejemplo la sala de clanes (que no lo van hacer este año por lo menos) lo tomarían como un contenido permanente y no como algo que debio haber estado hace mucho, lo mismo por ejemplo ahora cuando agreguen el nuevo buscador de mazmorra, hay tenes tu nuevo contenido permanente.

agregar el nuevo buscador de mazmorras es contenido permanente? pues apaga y vamonos xDDD

Esperate tu que no te cobren gemas por usarlo.

Cansado del contenido temporal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Otro jugador mas que se queja del contenido, casi todo es temporal y tienes que hacerlo si o si en ese tiempo si no pierdes los logros, las recompensas, etc. ¿Cuando metereis contenido permanente? pero contenido serio: mazmorras, zonas nuevas, end game nuevo, etc. Es un poco cansado esto ya que esteis solo con la historia viviente.

Yo creo que el contenido temporal es fundamental para mantener vivas las zonas del juego que ya existen (por ejemplo, lo de la alianza ardiente, o como se llamara, revitalizó las colinas del caminante y la meseta diessa). Y el nuevo contenido permanente debería ir destinado a añadir zonas nuevas.

Por otro lado, hay que ver la calidad del contenido nuevo. Lo del bazar de los 4 vientos, por ejemplo, me ha parecido patético. En serio un bazar en el que apenas puedes comprar 2 o 3 skins por chapas le hace competencia al Leon negro? Qué poca imaginación. Podrían haber llenado el bazar de vendedores con cosas raras, de disponibilidad limitada, o aleatoria. Podrían haber puesto un TP alternativo al Leon negro, y más barato, que funcionara temporalmente. Podrían haber hecho mil cosas creativas y, en su lugar, han puesto qué, 3? 4 skins? unos cuantos logros que a nadie le importaban hasta que empezaron a premiarlos, y un sitio que está muy guay pero prácticamente vacío. El sprint es divertido y tal, pero se suponía que esto era un bazar. En fin.