Campers en eventos

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: brownsugar.3416

brownsugar.3416

Hola, es la primera vez que posteo en este foro, así que no sé muy bien si esto va aquí o no, pero es que resulta que estoy terriblemente enfadada, frustrada y a punto de pegarle una patada al ordenador y tirarlo por la ventana.

Hoy, haciendo el evento de Arco de León, ya peleando contra el Holograma grande en un servidor de exceso, un grupo bastante grande de gente se ha colocado junto a la puerta de entrada al laboratorio, y no se han movido en todo el evento, chuleándose de que eran vagos y les gustaba que otros hiciesen el trabajo por ellos. Como si el evento no fuera ya de por sí bastante complicado, imaginaos haciéndolo con mucha menos gente. Después de amenazar con reportar (aunque no sepa hacerlo, ahí lo he dejado), muchos se han alejado y han ayudado como es debido, pero aun así, ha habido gente que se ha quedado ahí parada sin hacer nada mientras los demás nos currábamos el evento.

No sé si esto se puede reportar o no, por eso escribo esto, para preguntaros si hay alguna forma de denunciar esto. Sé que no es que hayan matado a nadie, y que no es un error gravísimo, pero me saca de quicio que este tipo de cosas se den en un juego en el que los jugadores siempre hemos colaborado entre nosotros, y que es algo de lo que nos tendríamos que sentir orgullosos.

Después de la parrafada, os dejo una screen, a ver si se puede hacer algo, o tendremos que aguantar a gente de esta.
http://postimg.org/image/cz76lhemr/

Attachments:

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

LEECHERS!! repórtalos por LEECHERS!!! XD

Sí, además no sólo que el evento sea difícil para poca gente, es que además al estar ellos ahí, escalan el evento y lo hacen más difícil. Si se quedaran fueran pues a lo mejor sería más fácil, (Algunos me decían que entre 4 podían matar al 1º holograma, puede ser, pero si entran 40, pues la vida de todo el boss sube preparándose para sufrir ataques de 40 personas… sí de esas, 10 se quedan ahí plantadas, pues ya ves…).

En fin, no recuerdo si Leecher era un motivo, pero si no, también podrías reportarlo por abuso de exploit (que esté esa zona segura en el combate no creo que sea algo intencionado y menos para usarla de esa manera).

Yo creo que no harías mal, la próxima vez que te den el evento de esa manera, repórtalo con el formulario que hay en el propio juego. Tal vez cuando en un par de días le lleguen las penalizaciones, empezarán a preguntarse si les fue rentable el evento o no…

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Intenta venirte siempre a Baruch principal, aqui hemos comenzado a hacer la tan simple tarea de que cuando hay gente asi en la puerta, forzamos a que los 6 hologramas azules aparezcan, nos los llevamos ahi a la puerta, dejamos que maten a esas personas y mediante la muerte pierden el logro.

^^ Tras estar haciendo eso 4 veces seguidas, ha empezado a no haber campers, y si hay ha sido uno o dos a los que igualmente hemos matado.
Lo siento por las criticas para los que se puedan sentir ofendidos, pero si vais a venir a un intento de grupo, colabora o no vengas. El logro lo hemos conseguido muchos participando en la pelea 10 o 15 veces y se puede hacer colaborando. Y si no quieres atacar, pues resucita gente, da buffs, ayuda como sea pero no te quedes alli aparcado.

Para venir a Baruch, si por un casual estas en excesos, tenemos una comunidad activa siempre en el TS con gente activa para entrar con lo que llamamos “taxis”, que consiste en que alguien de un servidor te invite y simplemente haces click derecho y te unes a su servidor.

Un placer, espero que te veamos por alli.
-Aens Windstorm.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Eso lo hacen para conseguir un logro. Es una pena que haya gente así, arruinando la experiencia de los que queremos divertirnos y jugar bien.
Yo lo que hago es ficharlos bien y luego pulear adds para que mueran y así no pillen el logro; se van de la partida con una o mas reparaciones de armadura y sin logro muahahahaha.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola

Es un comportamiento que estamos viendo últimamente y que nos gustaría que desapareciera para hacer el juego mejor para todos los jugadores. Con los recientes cambios en el evento es importante que los jugadores aprovechen el tamaño del grupo al completo para poder completar el desafío y este tipo de comportamiento funciona de manera opuesta al espíritu del juego.

European Communications Lead

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Estoy de acuerdo en que es un comportamiento poco ético por parte de algunos jugadores, pero también creo que parte de culpa la tiene Anet y su afán por meter logros por todo. Una vez has terminado el evento, no tiene sentido repetirlo más que por los logros, no se fomenta nada más. “Ataca con la sintonía correcta”, “Que no te den los rayos de Scarlett”, logros que no requieren ninguna organización más que te pongas en un rincón como hacen muchos. Por una parte lo entiendo, aunque no lo comparto, y ahí Anet tiene parte de culpa.

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Es un comportamiento que estamos viendo últimamente y que nos gustaría que desapareciera para hacer el juego mejor para todos los jugadores.

David, el problema es que vosotros mismos sois los que fomentais ese comportamiento con el diseño de los logros.

Si pones un logro que la forma mas facil de conseguirlo sea Afkando todo el combate ¿como quereis que desaparezcan los Afk’s?, si de verdad quieres que desaparezcan pon un logro que sea todos o ninguno (ejemplo el del huevo de la araña) y la gente se lo currará para que ni fallen ellos ni fallen los demas si está en su mano.

La culpa no es de los jugadores (no toda) sinó vuestra por que el jugador es un animal de costumbres, va a tirar por el camino que sea mas sencillo para el y vosotros sois los que marcais cual ese camino mas sencillo, eso lo sabeis pero aún asi una y otra vez caeis en el mismo error.

Es el mismo tipo de incongruencia de tratar de que la gente no vaya a Berseker y que todo el envento sean carreras de Dps en que en el 50% de las fases las builds de condiciones son completamente inútiles.

Con los recientes cambios en el evento es importante que los jugadores aprovechen el tamaño del grupo al completo para poder completar el desafío y este tipo de comportamiento funciona de manera opuesta al espíritu del juego.

El espiritu es el que vosotros deis a los logros, un ejemplo de logro colaborativo “mantener un castillo de WvW sin conquistar una semana entera”, requiere de la comunidad y se tendría que dar a toda la comunidad, un ejemplo de logro individual “matar 100 centinelas”, no necesito de nadie y no sirve de nada a la comunidad, un ejemplo de logro perjudicial “evita que te causen daño con una habilidad” que es son justamente el tipo de logros que habeis metido, y no solo una vez sinó varias.

Vosotros sois los que fometais ese espíritu nocivo detro del juego.

Por otro lado los cambios a medias cuando no tocais a los que ya se han beneficiado de ellos son completa y totalmente perjudiciales.

Cuando metes cambios a mitad de un evento en realidad lo que perjudicas es a la gente que no comienza directamente a hacer trampas. En realidad solo fomentas que la gente que haga trampas sea la beneficiada (han conseguido el logro de forma muy sencilla) mientras que la gente que lo trata de hacer bien y que como mucho recurriría a hacer trampas en el ultimo momento para no perder el logro no tenga la misma facilidad que el que las hace desde el momento cero.

Luego os sorprendereis cuando el siguiente evento en vez de un 10% tios haciendo trampas sea un 50% por que pensarán “ya me fastidiaron la otra vez, ahora me apaño yo antes de que lo cambien.”

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Solucion: Lanzad logros que solo te lo de si atacas al menos 1 vez cada 20 segundos". Eso sería dificil porque tienes que evitar morir y lo haría interesante, y aparte consigues que los afk no esten completamente afk.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Solucion: Lanzad logros que solo te lo de si atacas al menos 1 vez cada 20 segundos". Eso sería dificil porque tienes que evitar morir y lo haría interesante, y aparte consigues que los afk no esten completamente afk.

Esquivo hacia alante, ataco a 1500’’, esquivo hacia atras, espero 15 segundos….

Pero si, hasta eso sería mejor que lo que hay ahora ya que se arriesgarian al menos medio segundo cada 20.

Bueno, eso claro si se consigue llegar al boss, por que con los tres caballeros ahora son piñatas exactamente igual solo que mucho mas duras, eso y que no ayuda que a los 2 minutos de un color si no baja mucho la mitad de la gente se vaya a otro que baje mas para al menos intentar tener cofre con lo cual ya esta el evento perdido.

Eso si que es pensar bien el arreglo desde luego, es peor la cura que la enfermedad.

Pd: La parte buena, ya hay mas gente el WvW xD

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Solucionado:

  • Scarlet has activated additional defenses on the Breachmaker during the Prime Hologram encounter. Thirty seconds into the battle, lasers will target the areas near the entrance portal and the elevator leading to the Breachmaker’s interior. Being hit by these attacks will count against the “No More Tricks, Scarlet” achievement.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/info/updates/Game-Update-Notes-March-4-2014

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si, mola xDDD Es divertido ver gente que va alli de cabeza y se come los rayos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Campers en eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Dado que ya hemos corregido este problema cierro el hilo.

Un saludo.

European Communications Lead