Cambios de mundo limitados a la región?
hola hola ,wenas a todos
Es posible que desde que entro en funcionamiento el hospedaje (28 enero), si bien no recuerdo que apareciera por ningun lado que él cambio de mundo estuviera limitado a ¨bloques continentales¨ el hospedaje si lo esta por que no cambian de centro de datos a nuestro/s personajes.
Lamento no poder ofrecerte una información mas precisa.
Gracias por leerme.
De hecho revise el FAQ y la fecha de esta condición en el cambio de server dice que esta desde el 16 de agosto de 2012, cosa que no puede ser posible, ya que en 2 ocasiones yo me cambie a otros servers de Europa por un evento bugeado a 2 semanas de salido el juego.
Sinceramente es una metida de pata tremenda, ya que si yo me quiero cambiar al server BB siendo de Fragua del Pesar, tengo que comprarme otra cuenta para poder jugar en Europa….
Sinceramente esta decision por parte de la empresa es penosa y triste, blizzard hizo lo mismo con starcraft wings of liberty y a los 2 meses tuvo que fusionar el servidor de Latino America con el de America del Norte y ahorita antes de la salida de la siguiente expansión esta haciendo un server global…..
Blizzard es Blizzard, ANet es ANet, al pan, pan. y al vino, vino.
es un inconveniente que hemos tenido muchos que lidiar, pero aun así mantiene un cierto “orden”, Europa con Europa y América con América.
para las competencias de sPVP me gustaría que se pudiera competir contra los americanos, pero de momento es imposible, lo que tu dices, puede que en un futuro 1 a 6 meses, puedas migrar a los servidores de Europa y viceversa. sin tener que comprar otra cuenta y subirte otro pj, ETC…
lo único que queda es esperar.
European Community Team Lead
Buenas.
El cambio de mundo no está limitado a la región, puedes trasladarte entre mundos de America y Europa y viceversa sin problema. El hospedaje, por otra parte, si que está limitado entre centros de datos a regiones americana y europea.
Si quieres trasladar tu personaje (moverlo de forma definitiva) puedes realizarlo mediante la opción Trasladar de la ventana de selección de mundo y no deberías tener problema para ello, ni restricción de región.
Un saludo.
Ah muchas gracias, es que eso no esta así explicado como lo acabas de hacer David. En serio muchísimas gracias. por la aclaración