Cambios a los sirvientes

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Roy Cronacher ha dejado una nota en el foro inglés sobre los cambios que llegarán a los siervos con la llegada de la expansión. Os dejo la traducción a continuación:

Roy Cronacher

Hola a todos.

Como puede que sepáis, hemos probado algunos cambios en el sistema de sirvientes que algunas profesiones tienen durante la pasada beta de fin de semana. Básicamente, en la última beta los sirvientes no recibían daño de los ataques de los enemigos.

Pensamos que este cambio hace que las profesiones que se basan en sirvientes funcionen mucho mejor en combate, pero esto creó algunos problemas como que los sirvientes podían aguantar una cantidad de daño infinita.

Queríamos hacer que los sirvientes fueran más resistentes pero también que no fueran totalmente inmunes a los ataques. Este es un problema principalmente de PvE, ya que en este modo existen ataques de area de efecto que es necesario esquivar, pero los sirvientes no tienen esa capacidad.

Después de revisar los resultados de los eventos beta de fin de semana hemos querido trabajar en un sistema mejor que cumpla con los resultados que esperamos.

Para ellos, vamos a hacer que todos los sirvientes tengan su daño reducido de forma drástica siempre que no sean el objetivo principal de una criatura. Esto se aplica a daño directo y de condición.

Hemos colocado una reducción del 95% en la cantidad de daño para los sirvientes, lo que significa que si vuestros sirvientes no son el objetivo directo de una criatura enemiga (no incluye ataques de otros jugadores), apenas recibirán daño. El daño se contará de la forma normal si los sirvientes pasan a ser el foco de daño del enemigo.

Creemos que los sirvientes están equilibrados en PvP, por lo que estos cambios sólo se aplicarán en PvE por el momento.

Este cambio se aplica a todos los tipos de sirvientes, tanto torretas del ingeniero como espíritus de guardabosques y se incluirá en Heart of Thorns en unos días.

Estos cambios también incluyen los clones del hipnotizador, las mascotas del guardabosques y los girocópteros del quincallero.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Oh si!!!… esperaba con ansias este cambio.

Un saludo por parte de las torretas de mi ingeniera, las ilusiones de mi hipnotizador, los siervos de mi nigromante, la mascota de mi guardabosques, etc… todos los compañeros de aventuras de mis pj los aman!

… sera q este cambio va de cara a las Incursiones (raids)?

Attachments:

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

las armas invocadas de los guardianes cuentan tb como minions? :S

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

yo entiendo q toooodo lo q sea “invocación” cuenta… elementales, ladrones, armas espirituales, espíritus de la naturaleza, etc.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

mmm yo soy guerrero y juego plenamente PvE, uso los sirvientes solo como señuelos, y la verdad es que no noto que les hagan mucho daño, pero tampoco los veo útil para que sean ellos los que hacen daño, algo un poco similar con mi guardabosques, la verdad es que prefiero que mantengan la defensa actual pero les incrementen el daño que estos sirvientes pueden hacer.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pues para mí que llevo un Mesmer es como si hubiera llegado la navidad. Solo falta que cuando tu objetivo muera las ilusiones vayan a por el más cercano en vez de explotar.

Show me your light

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Mi pet y mi espíritu de escarcha tb agradecen esta medida

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Pues para mí que llevo un Mesmer es como si hubiera llegado la navidad. Solo falta que cuando tu objetivo muera las ilusiones vayan a por el más cercano en vez de explotar.

Escuchad a este hombre, por favor porque es un maldito visionario. Te doy el +1 porque no hay un número mayor.
Si bien es cierto que apoyo esa propuesta, estaría “UN POCO” op, pero principalmente lo que no veo correcto es que exploten sin más

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

@anabasis, te cuento que uso la habilidad activa sierpe, y la runa superior de ogro (perro roca), puede parecer que no son aptos para un guerrero, pero los uso como decia, como señuelos y me ayudan bien para el farmeo y pleno PvE. Lo cierto es que no veo que los maten facilmente, el daño que producen es lo que me da cierto sentido de inutilidad para este aspecto, es por ello que decia que en mi caso, preferiria mas daño a mas defensa.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Escuchad a este hombre, por favor porque es un maldito visionario. Te doy el +1 porque no hay un número mayor.
Si bien es cierto que apoyo esa propuesta, estaría “UN POCO” op, pero principalmente lo que no veo correcto es que exploten sin más

Gracias por el +1 ^^!

Pues no creo que esté demasiado op ya que no puedes tener nunca más de tres ilusiones al mismo tiempo. Si no existiera ese límite entonces podrías montarte un ejército de fantasmas lo cual sería… mmm… una p**a pasada xD

En todo caso, lo que tendría que ocurrir cuando muere tu objetivo es que las ilusiones busquen uno nuevo en un rango de 600, si no hay nadie petan; pero si encuentran a alguien entonces le atacarían cuando tuviesen su ataque disponible. Así en situaciones en que hay un zerg de jugadores y los enemigos mueren rápidamente no estarías spameando el #1 para ver si con el autoataque enganchas a alguien de casualidad. Al menos ahora con el Chronomancer tenemos áreas de daño para esas sitauciones…

Show me your light

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Dieron explicación oficial del por qué funcionan así hace años: Son ilusiones en la mente del enemigo, nadie más puede verlas. Si el enemigo muere y su mente es destrozada, adiós ilusiones. Esto explica por qué no afectan a los demás, el resto de enemigos no ve esas ilusiones (según el lore).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cambios a los sirvientes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Ya, recuerdo el lore, pero desde el principio se lo han pasado un poco por el forro ya que hay fantasmas que hacen daño de área, curan a tus compañeros y hasta pueden devolver proyectiles. Que tampoco es que me queje, porque de siempre en los videojuegos hay que elegir entre lo que es real (en este caso lo que se ajuste al lore) y lo que es jugable y/o divertido.

Tampoco es que lo vea un cambio super necesario, y menos después del Cronomancer que te puedes meter alacridad en vena y sacar ilusiones como churros, pero sí es algo que estaría bien porque como ya he comentado hay situaciones en las apenas puedes aprovechar las ilusiones.

Show me your light