Cambio en pantalla de selección de personaje

Cambio en pantalla de selección de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En la actu de hoy han cambiado algunas cosas del diseño, destacando un radical cambio de colores del verde HoT a granate. Y esos colores se cambiaron en su dia precisamente por el lanzamiento de HoT, lo que me lleva a pensar si esto es un extraño bug o que están preparando ya el terreno para anunciar algo. Recordemos que el nuevo episodio se está retrasando porque consideran que es muy importante… ¿está calentando motores ya el hypetrain?

Cambio en pantalla de selección de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola!

Si no me equivoco ha sido un error. Lo han colgado en la sección de notas de actualización. Creo que se refiere a esto, no sé.

Errores solucionados:
Se ha corregido un error que causaba que se mostrase en la pantalla de selección de personaje una ilustración anterior a Heart of Thorns.

Anterior? Posterior? Ni idea, la verdad es que o no llegué a verlo o no me fijé. No sé si era la anterior a HoT.

Cambio en pantalla de selección de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Hola!

Si no me equivoco ha sido un error. Lo han colgado en la sección de notas de actualización. Creo que se refiere a esto, no sé.

Errores solucionados:
Se ha corregido un error que causaba que se mostrase en la pantalla de selección de personaje una ilustración anterior a Heart of Thorns.

Anterior? Posterior? Ni idea, la verdad es que o no llegué a verlo o no me fijé. No sé si era la anterior a HoT.

Antes de sacar la expansion o justamente al sacarla, tuvieron un tiempo, que en la seleccion de personaje y en el panel de heroe donde se ve tb una previsualización, los personajes eran mas grandes.

Por ejemplo, el charr, no entraba en la previsualizacion en el panel de heroe, a los silvarys no se le veia completamente, no se les veian las piernas, etc.

Al cabo de 2 semanas o un mes o asi lo corrigieron.

Cambio en pantalla de selección de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La imagen de fondo sí era la preHoT pero el diseño y colores no. Me huele a que se les ha colado algo antes de tiempo a medias…