Cambio en las botellas de Karma 20/08

Cambio en las botellas de Karma 20/08

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Buenas,
nada, soplo quería mostrar mi descontento en respecto al cambio que habéis realizado con las botellas de karma.

Mas que nada porque estaba guardando una gran cantidad de botellas de karma para cuando reuniera todo lo que pudiera dar karma usarlo y consumir todo el karma del tirón.

Vamos… que pasar de un 95% mas de karma por botella con todos los bufos, con el cambio que habéis hecho máximo obtengo un 50% por botellas, casi la mitad menos de lo que iba a conseguir.

Agradecería que para la próxima vez, cuando vayas a realizar un cambio de este calibre lo aviséis antes. De ganar casi 4 millones de karma en botellas y demás con los boosters, ahora unos miseros 3 millones.. y si.. miseros porque ya me gaste 1 millón en cajas orrianas intentado conseguir la mini pet, y al paso que voy me veo gastando otros 2 millones.

Lo dicho…. a la próxima reflejad este tipo de cambios.

P.D: La ceremonia de cierre de momento me ha gustado.

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.

Cambio en las botellas de Karma 20/08

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Para mí el problema no es que reduzcan el karma que puedes ganar, sino la utilidad que tiene. A día de hoy sirve como mucho para conseguir algun set de los mapas de Orr, para la legendaria y poco más.
Dices que ganas 3 míseros millones, si lo de míseros te refieres a su poca utilidad estamos de acuerdo xD yo tengo millón y medio y no veo nada útil en qué gastarlo, si quisiera hacerme una legendaria (que sería el gasto más alto) tendría de sobra. Y las cajas orrianas al abrirlas te dan botellas de karma, algún material caro y basurilla por la que te dan oro, así que tanto no se gasta.

Cambio en las botellas de Karma 20/08

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Yo tengo 7 veces la mini que sale de las cajas orrianas jajajaja

Cambio en las botellas de Karma 20/08

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Cambio en las botellas de Karma 20/08

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Gracias por el enlace cheloss. A ver que hacen..

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.