Cambio de servidor

Cambio de servidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Buenas tardes.

De pura casualidad ¿saben si el cambio de servidor sigue siendo gratuito y si tiene alguna limitación?

Ya que estoy teniendo problemas con bugs y he visto que en otros servers no sucede entonces me gustaría poder cambiarme de server para completar algunas zonas y volver al server donde esta todo mi clan =/.

Gracias.

Cambio de servidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Creo que esto no es posible sin un pago previo, si te encuentras algún bug intenta meterte en el servidor de exceso. De todas formas hace 1 día arreglaron la mayor parte de los eventos rotos.

Saludos.

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

Cambio de servidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SrMalo.3187

SrMalo.3187

al momento de hacer el cambio te dice si te cobrara en gemas o no, precisamente ayer me cambie de servidor, solo una vez y decia 0 gemas.

Cambio de servidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

El cambio de mundo de juego sigue siendo gratuito, avisaremos con suficiente antelación cuando deje de serlo.

Un saludo.

European Communications Lead

Cambio de servidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Buenas tardes.

De pura casualidad ¿saben si el cambio de servidor sigue siendo gratuito y si tiene alguna limitación?

Ya que estoy teniendo problemas con bugs y he visto que en otros servers no sucede entonces me gustaría poder cambiarme de server para completar algunas zonas y volver al server donde esta todo mi clan =/.

Gracias.

Ahora el cambio de servidor se limita 1 por día de forma gratuita.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Cambio de servidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: javier.5823

javier.5823

yo tampoco puedo cambiarme de mundo y ya espere una semana
alguien tiene consejos?